Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, 0000000 dijo:

Parece Baquerira Beret. Una de las Audi driving experience.

Yo tampoco lo conocía pero tiene una pìnta....

De lo que se entera uno en este foro.

 

Ah ok, no lo habia pensado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, 0000000 dijo:

Por cierto, la semana que viene ya tendré el mío. Le he visto en directo y me parece enorme...

Alguien ha tenido esa sensación al verlo?

 

Bien, que poquito falta.

 

A mi no porque tube un a4 b8 y mas o menos son iguales de tamaño y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 0000000 dijo:

Por cierto, la semana que viene ya tendré el mío. Le he visto en directo y me parece enorme...

Alguien ha tenido esa sensación al verlo?

Ami también me pasó!! Yo venía de un Polo ósea que imagínate:4_joy:

Me parecía súper ancho, bueno y me lo sigue pareciendo!! Sobre todo en el interior, tengo a la parienta a tomar por cu** comparado al polo jajajajajaj. Luego conduciéndolo los primeros días me costaba coger referencias por la diferencia de anchura, pero enseguida le coges la medida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 0000000 dijo:

Parece Baquerira Beret. Una de las Audi driving experience.

Yo tampoco lo conocía pero tiene una pìnta....

De lo que se entera uno en este foro.

 

@0000000 @alagar27 correcto, es la caseta de Audi Driving Experience de Baqueira. Estaban con escabadoras haciendo algo, lo mismo quieren poner cañones a esa zona. Por cierto bastante flojo este ADE, es un círculo muy muy pequeño. En otros sitios de Europa flipais lo grande que son, hasta lagos gigantes helados para hacer cositas ?

 

Me comentaron que Carlos Sainz, visitante frecuente de la estación, quería montar algo por aquí de coches en nieve (hay espacio de sobra), pero no quieren circos de ese estilo aquí, por lo que supongo que Audi se ha tenido que conformar con ese trocito. Aún recuerdo cuando había uno en Andorra-Soldeu, que también más grande que este y el de Sierra Nevada no sé cómo es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, 0000000 dijo:

Por cierto, la semana que viene ya tendré el mío. Le he visto en directo y me parece enorme...

Alguien ha tenido esa sensación al verlo?

 

Un poco exagerado lo de "enorme"  ... pero lógicamente esa sensación depende de dónde vengas o a lo que estés habituado. Si vienes de un utilitario compacto pequeño ,  es obvio que la primera sensación sea esa ... yo exteriormente lo veo de un tamaño cómodo y manejable para el día a día, e interiormente lo veo bastante aceptable ... pero no enorme ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Paskal dijo:

 

Un poco exagerado lo de "enorme"  ... pero lógicamente esa sensación depende de dónde vengas o a lo que estés habituado. Si vienes de un utilitario compacto pequeño ,  es obvio que la primera sensación sea esa ... yo exteriormente lo veo de un tamaño cómodo y manejable para el día a día, e interiormente lo veo bastante aceptable ... pero no enorme ...

Vengo de un coche pequeño, de ahí mi opinión.

Claro que es una cosa totalmente subjetiva claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 0000000 dijo:

Vengo de un coche pequeño, de ahí mi opinión.

Claro que es una cosa totalmente subjetiva claro.

A mi me lo dan el mes que viene y tambien tengo miedo a esos primeros dias de adaptacion de las medidas.

Vengo de un c4 coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaijo dijo:

A mi me lo dan el mes que viene y tambien tengo miedo a esos primeros dias de adaptacion de las medidas.

Vengo de un c4 coupe

Que no te preocupe. 

 

Yo he estado durante más de catorce años usando coches de alquiler, renting, sustitución, así que al año me tocaban sin exagerar 6 u 8 coches distintos, más o menos del mismo tamaño pero había de todo.

 

Todo es cogerle el punto los primeros kilómetros y después sin problema.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.