Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Jugnei dijo:

muy guapo este black-line!! Cone l azul le queda muy bien la combinacion y estas llantitas jeje

 

A disfrutarlo compi :)

 

yo con todo lo que aun me espera ya estoy planteandome ni entrar al foro para no ver mas fotitos como estas jajajaja :) (ahora mismo estoy como un castor ... arf! arf!)

 

Ya nos llegara amigo, yaaaaa nos llegara ^^

 

 

Jajajajaa ya te digo!!!XDD

que ganillas diossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Me presento como nuevo usuario de este magnífico foro. He sido cliente de Audi (he tenido 2) hace años, tras los que he pasado por Volvo y Mercedes. Todos por renting de empresa. Ahora, vuelvo de nuevo al "redil", y estoy a la espera de un nuevo Audi A4 Avant.

Es un TDI 190 CV, Black Edition, gris Monzón.

Lo pedí a través del renting a mediados de Junio, y sigo a la espera (que pesadez!) ...

Mientras tanto, disfrutando de las fotos y comentarios de los que ya disfrutáis de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Paskal dijo:

Hola a todos!

 

Me presento como nuevo usuario de este magnífico foro. He sido cliente de Audi (he tenido 2) hace años, tras los que he pasado por Volvo y Mercedes. Todos por renting de empresa. Ahora, vuelvo de nuevo al "redil", y estoy a la espera de un nuevo Audi A4 Avant.

Es un TDI 190 CV, Black Edition, gris Monzón.

Lo pedí a través del renting a mediados de Junio, y sigo a la espera (que pesadez!) ...

Mientras tanto, disfrutando de las fotos y comentarios de los que ya disfrutáis de él.

 

muy buena eleccion, aunque por lo que pones eres usuario de buenos aparatos jejeje (volvo y mercedes, salvo los mas tiraos, suelen ser cochazos tb)

 

animo y bienvenido al club de los "castores" (los que estamos esperando el cochecito y estamos con los dientes largos jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jugnei dijo:

 

muy buena eleccion, aunque por lo que pones eres usuario de buenos aparatos jejeje (volvo y mercedes, salvo los mas tiraos, suelen ser cochazos tb)

 

animo y bienvenido al club de los "castores" (los que estamos esperando el cochecito y estamos con los dientes largos jajaja)

Gracias compañero. La verdad que es un co ... azo  esto de la espera ... en mi caso ya han pasado, con ésta, 12 semanas desde que lo pedí, allá por el 15 de Junio ... Además, al ser a través de empresa renting es difícil seguir el rastro de la situación del coche, y la verdad que nunca me ha gustado estar llamando contínuamente para ver si saben algo ... prefiero que cuando llegue, llegue ... y ya está ...

en tu caso, Jugnei, cuando lo pedíste y que previsión de entrega tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. 

 

Más que haceros una presentación al uso de mi nuevo A4 Avant, sí quisiera hablar de las primerísimas impresiones del coche, recién sacado hoy del concesionario:

 

- El coche es un carrazo: en vivo gana mucho y las fotos no le hacen ningún favor. El salto de calidad con respecto a mi anterior A3 8v es enorme.

- Hay muchas opciones en todo lo que son menús, mmi,, etc... aún siendo el mmi 'normalito'. Por cierto, yo también sufro problemas para conectarme al coche usando la app del móvil: no consigo determinar usuario principal. Y he leído en el foro que el problema está bastante generalizado y extendido.

- Tantas opciones y menús, submenús... cada vez más lioso que, sumado a que cada día me gusta menos calentarme la cabeza, hace que sea una ardua tarea de investigación. Para mí cada vez más se pierde la esencia de conducir, el alma de los coches.

- El sistema hidráulico de bisagras del capó es una auténtica pasada.

- Viniendo de un 1.6 Tdi, este motor 2.0 Tdi me parece enorme, un bloque motor gigante que ocupa casi todo el hueco.

- ¿La batería viene debajo de la rueda de repuesto?

- El manual de instrucciones es... interminable... creo que para estudiar algunas oposiciones en este país hay menos temas y apartados que en el manual. Súper completo. Y detallado.

- Todo muy suave, en especial la dirección. Blanda. Mañana lo meteré en carretera de curvas y veré.

- Con ganas de que el motor se suelte, aún 'anda' poco.

- De 54 litros en el depósito,,,, creo que algunos se quedan por ahí: circuitos, reserva??: lo llené (46 litros) cuando le quedaban 90 kms de autonomía: que pueden ser 6-8 litros?

- No hay varilla del aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jod**r.... con las moderneces. Hay que ver el estado vía mmi... pero qué m**** es esta??? He leído que se puede instalar, pero queda debajo de la tapa de plástica que cubre el motor.     Así vamos mal.

 

Y bueno,,, he de daros las gracias a este foro, administradores, participantes y a todos vosotros, porque de un plumazo y en pocos minutos he resuelto algunas dudas que tenía, como lo de la app del móvil y la varilla del aceite. 

 

Espero vuestros comentarios y respuestas a este hilo. Iré escribiendo sobre este mismo las demás cosas que vaya observando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, J3rBo dijo:

Hola a todos. 

 

Más que haceros una presentación al uso de mi nuevo A4 Avant, sí quisiera hablar de las primerísimas impresiones del coche, recién sacado hoy del concesionario:

 

- El coche es un carrazo: en vivo gana mucho y las fotos no le hacen ningún favor. El salto de calidad con respecto a mi anterior A3 8v es enorme.

- Hay muchas opciones en todo lo que son menús, mmi,, etc... aún siendo el mmi 'normalito'. Por cierto, yo también sufro problemas para conectarme al coche usando la app del móvil: no consigo determinar usuario principal. Y he leído en el foro que el problema está bastante generalizado y extendido.

- Tantas opciones y menús, submenús... cada vez más lioso que, sumado a que cada día me gusta menos calentarme la cabeza, hace que sea una ardua tarea de investigación. Para mí cada vez más se pierde la esencia de conducir, el alma de los coches.

- El sistema hidráulico de bisagras del capó es una auténtica pasada.

- Viniendo de un 1.6 Tdi, este motor 2.0 Tdi me parece enorme, un bloque motor gigante que ocupa casi todo el hueco.

- ¿La batería viene debajo de la rueda de repuesto?

- El manual de instrucciones es... interminable... creo que para estudiar algunas oposiciones en este país hay menos temas y apartados que en el manual. Súper completo. Y detallado.

- Todo muy suave, en especial la dirección. Blanda. Mañana lo meteré en carretera de curvas y veré.

- Con ganas de que el motor se suelte, aún 'anda' poco.

- De 54 litros en el depósito,,,, creo que algunos se quedan por ahí: circuitos, reserva??: lo llené (46 litros) cuando le quedaban 90 kms de autonomía: que pueden ser 6-8 litros?

- No hay varilla del aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jod**r.... con las moderneces. Hay que ver el estado vía mmi... pero qué m**** es esta??? He leído que se puede instalar, pero queda debajo de la tapa de plástica que cubre el motor.     Así vamos mal.

 

Y bueno,,, he de daros las gracias a este foro, administradores, participantes y a todos vosotros, porque de un plumazo y en pocos minutos he resuelto algunas dudas que tenía, como lo de la app del móvil y la varilla del aceite. 

 

Espero vuestros comentarios y respuestas a este hilo. Iré escribiendo sobre este mismo las demás cosas que vaya observando.

También decir que:

- El color gris manhattan me parece espectacular. Un acabado muy sedoso, suave.. da lástima sacarlo del concesionario.

- Las ventanas parecen muy grandes, aportando sensación de amplitud.

- Me gusta el tapizado de base que trae el coche, en acabado Design Edition.

- Las llantas en 17'' no le sientan mal: cambié las de serie de 18'' porque no me gusta un neumático tan ancho.

- La calidad y resolución de la pantalla ha ganado muchísimo, y la velocidad de procesamiento del navegador con Google Earth me parece más que destacable.

- La suspensión parece aguantar bien los baches, badenes,,, etc... no se filtra tanto la información al habitáculo.

- Muy buena iluminación con xenon plus.

- El frontal del coche me parece de 10, con una parrilla con cromados muy ancha que le da muy buena apariencia y personalidad al coche. Desde el pilar central hacia delante es enorme, sobre todo visto desde cierta distancia.

- Buen cierre de las puertas, con ese sonido a estanco que tan bien suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Paskal dijo:

Gracias compañero. La verdad que es un co ... azo  esto de la espera ... en mi caso ya han pasado, con ésta, 12 semanas desde que lo pedí, allá por el 15 de Junio ... Además, al ser a través de empresa renting es difícil seguir el rastro de la situación del coche, y la verdad que nunca me ha gustado estar llamando contínuamente para ver si saben algo ... prefiero que cuando llegue, llegue ... y ya está ...

en tu caso, Jugnei, cuando lo pedíste y que previsión de entrega tienes?

 

wenass,

 

yo lo pedi el 29 de junio, lo iban a fabricar en la semana 33 (ahora a mediados de agosto), pero como hice modificacion de ultima hora (el botoncito del hold-assist) la cosa se retrasa a la semana 38, mas las 2-3 del envio ... :( (si lo tengo para mediados de octubre ya sera mucho jeje)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, J3rBo dijo:

Hola a todos. 

 

Más que haceros una presentación al uso de mi nuevo A4 Avant, sí quisiera hablar de las primerísimas impresiones del coche, recién sacado hoy del concesionario:

 

- El coche es un carrazo: en vivo gana mucho y las fotos no le hacen ningún favor. El salto de calidad con respecto a mi anterior A3 8v es enorme.

- Hay muchas opciones en todo lo que son menús, mmi,, etc... aún siendo el mmi 'normalito'. Por cierto, yo también sufro problemas para conectarme al coche usando la app del móvil: no consigo determinar usuario principal. Y he leído en el foro que el problema está bastante generalizado y extendido.

- Tantas opciones y menús, submenús... cada vez más lioso que, sumado a que cada día me gusta menos calentarme la cabeza, hace que sea una ardua tarea de investigación. Para mí cada vez más se pierde la esencia de conducir, el alma de los coches.

- El sistema hidráulico de bisagras del capó es una auténtica pasada.

- Viniendo de un 1.6 Tdi, este motor 2.0 Tdi me parece enorme, un bloque motor gigante que ocupa casi todo el hueco.

- ¿La batería viene debajo de la rueda de repuesto?

- El manual de instrucciones es... interminable... creo que para estudiar algunas oposiciones en este país hay menos temas y apartados que en el manual. Súper completo. Y detallado.

- Todo muy suave, en especial la dirección. Blanda. Mañana lo meteré en carretera de curvas y veré.

- Con ganas de que el motor se suelte, aún 'anda' poco.

- De 54 litros en el depósito,,,, creo que algunos se quedan por ahí: circuitos, reserva??: lo llené (46 litros) cuando le quedaban 90 kms de autonomía: que pueden ser 6-8 litros?

- No hay varilla del aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jod**r.... con las moderneces. Hay que ver el estado vía mmi... pero qué m**** es esta??? He leído que se puede instalar, pero queda debajo de la tapa de plástica que cubre el motor.     Así vamos mal.

 

Y bueno,,, he de daros las gracias a este foro, administradores, participantes y a todos vosotros, porque de un plumazo y en pocos minutos he resuelto algunas dudas que tenía, como lo de la app del móvil y la varilla del aceite. 

 

Espero vuestros comentarios y respuestas a este hilo. Iré escribiendo sobre este mismo las demás cosas que vaya observando.

 

muy buen resumen compañero!!! Y espero con ganas poner mi post, aunque falta mes y medio aun jajaja

 

PD. totalmente de acuerdo con tu comentario de mas modernidades y las cada vez menos ganas de quebraderos de cabezas (a veces ya me agobio si no arranca el netflix, como para liarme a menus y submenus xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resumen!

 

ahora unas fotitos!!:-) y lo redondeas. Venga más posts así pleaseee que como jugnei y otros yo también a la espera con los dientes como un castor,y esto lo hace más motivante y llevadero.

 

Por cierto, muy buen accesorio el tema de los grilletes y tal...yo también estoy pensando en agenciarme unos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2017 a las 13:34, Jugnei dijo:

 

wenass,

 

yo lo pedi el 29 de junio, lo iban a fabricar en la semana 33 (ahora a mediados de agosto), pero como hice modificacion de ultima hora (el botoncito del hold-assist) la cosa se retrasa a la semana 38, mas las 2-3 del envio ... :( (si lo tengo para mediados de octubre ya sera mucho jeje)

 

Si es semana 38, sí lo tendrás para mediados de octubre. Yo tengo asignada semana 39 actualmente y cuento con tenerlo también para esas fechas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

me presento de nuevo, ahora en el subforo A4B9, al mes y medio de hacer el pedido. Me muerdo las uñas con la espera y las ganas de tener mi A4 avant 1.4 Tfsi.

También un poco "mosca" con los problemas o fallos que están teniendo algunos "compis" y espero que no sean graves.

Estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, slrcabrio dijo:

Hola amigos:

me presento de nuevo, ahora en el subforo A4B9, al mes y medio de hacer el pedido. Me muerdo las uñas con la espera y las ganas de tener mi A4 avant 1.4 Tfsi.

También un poco "mosca" con los problemas o fallos que están teniendo algunos "compis" y espero que no sean graves.

Estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios.

Gracias y saludos.

 

Bienvenido al club de los castores jejeje y paciencia amigos, muuucha paciencia :)

 

PD. lo de castores va por los dientes largos que tenemos algunos jajaja^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.