Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Jaijo dijo:

A mi me lo dan el mes que viene y tambien tengo miedo a esos primeros dias de adaptacion de las medidas.

Vengo de un c4 coupe

 

Mi primer coche al sacarme el carnet fue un A6 2.5 TDI (coche de mis padres), por el año 2002. Al principio me resultaba un coche enorme para mi, después pasé a un coche más pequeño y coupe. Y ahora aunque quería otro coupe al final no pude rechazar la opción del A4, por fuera se ve un coche grande, pero una vez dentro se maneja muy bien y no se hace tan grande. Más aquí en Mexico que hay unos coches enormes como los Suburban y Escalades que se ven mucho, a su lado el Audi es un juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui van por fin las tan ansiadas fotos del coche!!! No se como saldran ya que es la primera vez que cuelgo alguna ..

 

Algunos hasta os habreis aburrido de leerme los comentarios jaja.

 

Primeras impresiones ... es una pasada pero si que es verdad que "el chip" del automatico no es la alegria que le sacas con un manual, aunque viajas como un señor (sere el tipico pardillo que ven salir de un carraco y se piensan que como c*** ese pringao lleva este coche jajajaja). Cierto es que el rodaje quiero hacerlo, por lo que hasta unos meses no podre disfrutar plenamente de el jejeje

 

Espero que os gusten. un abrazo foreros!!! :)

 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

IMG_7319.JPG

IMG_7320.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, olima dijo:

Precioso!! Que lo disfrutes mucho, esas llantas me encantan, son en 19”?

 

Si, son las que venian con el pack black line (yo no lo cogi porque quedaria demasiado negro, pero me enamore de ellas y nada mas verlas supe que las queria - espero disfrutarlas ya que la bromita costo su buen suplemento jeje ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Jugnei dijo:

Aqui van por fin las tan ansiadas fotos del coche!!! No se como saldran ya que es la primera vez que cuelgo alguna ..

 

Algunos hasta os habreis aburrido de leerme los comentarios jaja.

 

Primeras impresiones ... es una pasada pero si que es verdad que "el chip" del automatico no es la alegria que le sacas con un manual, aunque viajas como un señor (sere el tipico pardillo que ven salir de un carraco y se piensan que como c*** ese pringao lleva este coche jajajaja). Cierto es que el rodaje quiero hacerlo, por lo que hasta unos meses no podre disfrutar plenamente de el jejeje

 

Espero que os gusten. un abrazo foreros!!! :)

 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

IMG_7319.JPG

IMG_7320.JPG

Menudo carro amigo. A disfrutarlo. Me uno totalmente a lo de pringaillo :D jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso jugnei y respecto al cambio espera a que te acostumbres a las levas, yo hago micha sierra y la gozo como un enano con el secuencial, y yo era de decir automático JAMAS, donde este el manual, jajaja me rio ahora de mi mismo. Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro