Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Chals dijo:

Jajajajajajaja ten por seguro que si!!!:10_wink: nunca he mirado el consumo en ningún coche, no lo voy hacer ahora que voy a tener un diésel!! Pero con el mío para acerarme a los 10l tengo que ir a cuchillo, con el tuyo es más fácil tener esas medias, tú sí que tienes un buen pepino!! Ese motor era el que yo quería, pero de stock no había ningún gasolina con acabado SportEdition en España. He faltado a mis principios de que nunca tendría un diésel:4_joy:  pero bueno tendré un carrazo premium aunque sea una caldera (que no se ofenda nadie)jajajajaja que son tonterías mías!!

Cuando le haga la repro si es más posible que se acerque a los 10, ya se verá!!

Jugnei me gusta que haya gente que piense como yo y no mire consumos y disfrute de conducir y de tener sensaciones. Hay veces que me siento raro...:15_yum:

Un saludo.

 

jejeje ya te digo!! los coches son para disfrutarlos, no solo con el comfort y todas esas cosas sino tambien con el motor jeje. al final de poner 47€ a poner 52€ tampoco va tanto (mas nos clavan con los impuestos, multas y rentas que esto del consumo ya ni lo considero). Yo me veo ya jugando con las levitas esas del automatico y yéndome a los 12 jajaja

 

Ya veras como de motor te ira de lujo. no sera tan fino como un gasolina pero esa patada que tienen en bajos es tremenda (si te fijas, el par motor es casi igual en el tuyo de 150cv que en el mio de 190 - el tdi de 190 se va ya a 400nm). tengo ahora un passat 1.9 130cv (que iba a vender y al final me lo quedo para ir al curro -para lo que me darian me lo quedo) y despiertito de motor (hasta los 200 llega rapido y con 222.000km va como el primer dia). hablando de par, curiosamente el par que saca el mio actual es de 320, los mismos (10 arriba-10 abajo) que el que me he cogido y que el tuyo. Probablemente añores algo esa bestia que tenias de subaru, pero te lo compensara con creces ya que te parecera que vayas como un jodido ministro en 1a clase :)

 

un abrazo compi y venga vaaa, que queremos ver fotos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Jugnei dijo:

 

jejeje ya te digo!! los coches son para disfrutarlos, no solo con el comfort y todas esas cosas sino tambien con el motor jeje. al final de poner 47€ a poner 52€ tampoco va tanto (mas nos clavan con los impuestos, multas y rentas que esto del consumo ya ni lo considero). Yo me veo ya jugando con las levitas esas del automatico y yéndome a los 12 jajaja

 

Ya veras como de motor te ira de lujo. no sera tan fino como un gasolina pero esa patada que tienen en bajos es tremenda (si te fijas, el par motor es casi igual en el tuyo de 150cv que en el mio de 190 - el tdi de 190 se va ya a 400nm). tengo ahora un passat 1.9 130cv (que iba a vender y al final me lo quedo para ir al curro -para lo que me darian me lo quedo) y despiertito de motor (hasta los 200 llega rapido y con 222.000km va como el primer dia). hablando de par, curiosamente el par que saca el mio actual es de 320, los mismos (10 arriba-10 abajo) que el que me he cogido y que el tuyo. Probablemente añores algo esa bestia que tenias de subaru, pero te lo compensara con creces ya que te parecera que vayas como un jodido ministro en 1a clase :)

 

un abrazo compi y venga vaaa, que queremos ver fotos xD

No lo tengo todavía, sino ya las hubiese subido!! Estoy deseando que me lo den!! Nose cuanto tiempo tardarán, le tienen que hacer la revisión ,limpiarlo y hacer el cambio de nombre, espero que no tarden mucho porque ya está matriculado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. 

Me llamo Gonzalo y acabo de cambiar mi antiguo A3 TDI 140CV por un todavía sin fabricar A4 Avant Black Edition 2.0 TFSI 190CV S-Tronic. 

Le he ido cargando de extras y todavía puedo hacer algún cambio, y mi pregunta es la siguiente:

¿Incluirías el Audi Phone Box teniendo en cuenta que el CarPlay hay que conectarlo al USB para que funcione?

¿Sacaran la actualización del CarPlay wireless y no tener que "enchufar" el móvil y así sacarle partido a los nuevos teléfonos con carga Qi (inducción)?

¿cual es vuestra experiencia y consejo?

 

gracias a todos de antemano. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros ya tengo cocheeee!!!! Estoy como un niño pequeño:1295_raised_hands_tone1: jajajajaja 

Es una pasada!! Tengo una foto nada más porque prefería verlo con mis ojos que entreteniéndome haciendo fotos, y la foto que hice fue una castaña...jajajajaja cuando le haga unas en condiciones las subiré y lo presentaré como se merece. Ahora toca toquetearlo todo y saber bien cómo va, porque estuve una hora con el comercial explicándome cosas y con la euforia no le hice demasiado caso!!:4_joy:

Ya os pediré ayuda seguro, porque me dijo que me tenía que bajar una aplicación y registrarme para conectar el coche con el móvil...bueno nose muy bien :8_laughing:

Investigaré y si veo que no soy capaz ya os lo diré.

Un saludo!! Voy a darme una vuelta en condiciones!!!:3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si este finde saco un rato y hago unas en condiciones!! Estoy más liado que la pata un romano!! Jajajajaja y aparte que no paro con las mil cosas que hay que configurar del coche. Ya lo tengo casi todo... me falta lo de la Sim y el wifi, que no me reconoce el wifi del móvil...algo haré mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chals dijo:

Haber si este finde saco un rato y hago unas en condiciones!! Estoy más liado que la pata un romano!! Jajajajaja y aparte que no paro con las mil cosas que hay que configurar del coche. Ya lo tengo casi todo... me falta lo de la Sim y el wifi, que no me reconoce el wifi del móvil...algo haré mal...

 

pues con lo cazurro que soy yo para esto de la tecnologia ... lo llevo claro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin tengo mi A4!!

Estoy encantado! Os pongo un par de fotos que he hecho esta mañana nada más recogerlo.

 

No son muy buenas. Ya subiré otras...

 

Es un S-line, 1.4 FTSI, azul lunar, con techo solar, virtual cockpic (o como se escriba) y algo más que no recuerdo...

 

 

 

20171005_134007-picsay.jpg

20171005_140621-picsay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, karlankas dijo:

Por fin tengo mi A4!!

Estoy encantado! Os pongo un par de fotos que he hecho esta mañana nada más recogerlo.

 

No son muy buenas. Ya subiré otras...

 

Es un S-line, 1.4 FTSI, azul lunar, con techo solar, virtual cockpic (o como se escriba) y algo más que no recuerdo...

 

 

 

20171005_134007-picsay.jpg

20171005_140621-picsay.jpg

Cuando puedas.. Nos cuentas que tal ese motor, que yo estoy esperando el mio y estoy ansioso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaijo dijo:

Cuando puedas.. Nos cuentas que tal ese motor, que yo estoy esperando el mio y estoy ansioso :)

Descuida! Por ahora apenas he hecho 15 km. Pero no me parece que vaya mal.  Yo también tenía miedo (agravado porque todos los comerciales me decían que era un pepinazo de motor), pero tira a bajas revoluciones, arranca en pendiente sin problema y una cosa curiosa es que un mes antes de tener el coche solo he conducido automáticos y, al recogerlo, a veces si me ha olvidado dar el embrague al frenar en los semáforos, pues me da que gestiona el calado del motor por su cuenta y no tienes ni que volver a arrancar. 

 

En punto muerto he notado que la palanca de cambios vibra bastante. Es el primer coche que tengo al que le pasa eso. Al menos al anterior (un Passat Variant TDI 140) no le pasaba. 

 

Lo comentaré todo en el hilo que hay cuando pase un tiempo conduciéndolo.

 

Lo que sí me está volviendo loco es el lío de menús y submenús que tiene este bicho...

 

Gracias por los piropos @alagar27 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Borjal84 dijo:

Me gustaría presentarme.Seré poseedor de un nuevo Audi A4 2.0 TFSI quattro (252cv)en una semana.

Las fotos son del vehículo.

20170930_165742.jpg

20170930_165529.jpg

20170930_165547.jpg

 

Felicidades!! Esas llantas RS6 la verdad esq me chiflan, son de las que más me gustan de Audi, sobre todo en el RS6 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.