Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, desorden dijo:

Ahí van 3 fotillos del mío, es un s-line 2.0tfsi 190 negro con la opción paquete óptico negro. 

 

Muy contento con el coche después de un par de semanitas con él.

IMG_3273.jpg

IMG_3268.jpg

IMG_3271.jpg

Que combinación tan chula. Mi actual coche segunda negro y no me atreví a escoger ese color que me gusta mucho porque era el Black Line Edition.

Pero veo que queda muy elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulos los dos, tanto el Black line de MarkLimitEd, como el negro de Desorden. Disfrutadlos.

Yo pronto disfrutaré del mío, me han llamado los de Audi atención al cliente y me han dicho que les consta que está en concesionario, así que dentro de poco le tendré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo Alvaro y me acabo de registrar hace unas horas.

He descubierto un poco tarde este foro, pero se agradece tanta ayuda y opiniones de usuarios.

Todavía no tengo mi coche, ya que hasta mas o menos dentro de un mes no me lo entragarán. Soy un mar de dudas, espero poder ir aclarándome poco a poco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 0000000 dijo:

Hola a todos, me llamo Alvaro y me acabo de registrar hace unas horas.

He descubierto un poco tarde este foro, pero se agradece tanta ayuda y opiniones de usuarios.

Todavía no tengo mi coche, ya que hasta mas o menos dentro de un mes no me lo entragarán. Soy un mar de dudas, espero poder ir aclarándome poco a poco.

Un saludo.

Bienvenido al foro!! (de parte de otro novato ^^)

 

ratifico lo que dice alagar. Saludos :)

 

PD. no te deprimas con segun que comentarios ya que normalmente muchos de los que postean aqui es para expresar quejas y incidencias del coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 0000000 dijo:

Hola a todos, me llamo Alvaro y me acabo de registrar hace unas horas.

He descubierto un poco tarde este foro, pero se agradece tanta ayuda y opiniones de usuarios.

Todavía no tengo mi coche, ya que hasta mas o menos dentro de un mes no me lo entragarán. Soy un mar de dudas, espero poder ir aclarándome poco a poco.

Un saludo.

 

 

Hola Álvaro, bienvenido al Foro y en especial a este Subforo. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo este black-line!! Cone l azul le queda muy bien la combinacion y estas llantitas jeje

 

A disfrutarlo compi :)

 

hace 3 horas, lluisu dijo:

venga alguna fotillo más por fuera e interior para los que todavía nos queda una eternidad....

yo con todo lo que aun me espera ya estoy planteandome ni entrar al foro para no ver mas fotitos como estas jajajaja :) (ahora mismo estoy como un castor ... arf! arf!)

 

Ya nos llegara amigo, yaaaaa nos llegara ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.