Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

En 28/7/2017 a las 17:44, brucevmax dijo:

Si te gastas 40k euros en un coche no creo que vayas a escatimar en meterle unas buenas gomas.

 

Mas que nada por tu propia seguridad.

Razón tienes. Pero yo solo me gasté 33000????. Está claro que no te puedes gastar 200€ en 4 ruedas. Yo no miré las ruedas hasta que me lo compré. Me gustaron las llantas y ya está pero cuando vi el tamaño, me "acongojé"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos

Aprovecho mi primer mensaje en el foro para presentarme aunque no puedo hacerlo como es debido poniendo fotos del coche porque está en camino y hasta octubre no lo tendré, es un a4 s line edition 1.4 tfsi y en cuanto lo entreguen pondré alguba foto.

Mientras tanto seguiré leyendo el foro y aprendiendo de todo lo que ponéis y ayudando en lo que pueda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, PALLADIO dijo:

Hola a todos

Aprovecho mi primer mensaje en el foro para presentarme aunque no puedo hacerlo como es debido poniendo fotos del coche porque está en camino y hasta octubre no lo tendré, es un a4 s line edition 1.4 tfsi y en cuanto lo entreguen pondré alguba foto.

Mientras tanto seguiré leyendo el foro y aprendiendo de todo lo que ponéis y ayudando en lo que pueda.

Un saludo

 

Muchas felicidades por la adquisición y bienvenido! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PALLADIO dijo:

Hola a todos

Aprovecho mi primer mensaje en el foro para presentarme aunque no puedo hacerlo como es debido poniendo fotos del coche porque está en camino y hasta octubre no lo tendré, es un a4 s line edition 1.4 tfsi y en cuanto lo entreguen pondré alguba foto.

Mientras tanto seguiré leyendo el foro y aprendiendo de todo lo que ponéis y ayudando en lo que pueda.

Un saludo

 

otro como yo, que primero compramos el coche y luego miramos al foro para ver que hay y, como en mi caso, darme cuenta de alguna que otra cagada o extra que pudiera haber cogido jejeje

 

yo tambien espero ver tus fotos alla en octubre. Animo y que no se te haga larga la espera (yo llevo un mes ya desde que hice el pedido y hasta septiembre nada, y ahi estoy con unos dientes de castor comiendome las uñas jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PALLADIO dijo:

Hola a todos

Aprovecho mi primer mensaje en el foro para presentarme aunque no puedo hacerlo como es debido poniendo fotos del coche porque está en camino y hasta octubre no lo tendré, es un a4 s line edition 1.4 tfsi y en cuanto lo entreguen pondré alguba foto.

Mientras tanto seguiré leyendo el foro y aprendiendo de todo lo que ponéis y ayudando en lo que pueda.

Un saludo

Bienvenido Palladio.

 

Ya sabes que toca sesión de fotos en cuanto lo tengas.

 

Enhorabuena por la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2017 a las 8:44, albertini99 dijo:

Buenas! os presento mi nuevo Avant 2.0 TFSI que me entregaron el jueves, de momento solo llevo 100km pero va superbien

 

28tyzhy.jpg

 

x3xp43.jpg

 

14w3jtd.jpg

 

rlxbio.jpg

 

14o525s.jpg

 

2n824wj.jpg

 

 

 

Sencillamente precioso.....

 

Llevas la suspensión deportiva, no?

 

Un saludo y a disfrutarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

que bonitos son todos los A4B9, la verdad, avant o no, pero el ese avant en ROJO... Si mi mujer me hubiera dejado... Mi mujer eligió el Plata por el tema de la suciedad y los pequeños roces... Pero yo le hubiera pillado ROJO tango, si en el futuro puedo permitirme otro audi, será en ROJO, seguro :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

que bonitos son todos los A4B9, la verdad, avant o no, pero el ese avant en ROJO... Si mi mujer me hubiera dejado... Mi mujer eligió el Plata por el tema de la suciedad y los pequeños roces... Pero yo le hubiera pillado ROJO tango, si en el futuro puedo permitirme otro audi, será en ROJO, seguro :10_wink:

 

jajajaja yo estava entre el negro y el rojo aunque por lo mismo que tu ... negro (que tambien me gusta eh, pero es que este rojo ... mmm k diablo de coche!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, nacho97 dijo:

Sencillamente precioso.....

 

Llevas la suspensión deportiva, no?

 

Un saludo y a disfrutarlo....

 

Gracias a todos!!

 

Si, lleva la suspension deportiva, dureza perfecta pero demasiado alta para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2017 a las 21:32, albertini99 dijo:

 

Gracias a todos!!

 

Si, lleva la suspension deportiva, dureza perfecta pero demasiado alta para mi gusto

Te asentará un poco más dentro de unos cuantos km, ya verás

 

A disfrutarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Primero querría presentarme :-) soy Lluis y acabo de formar hace unas 3 semanas el pedido de un Avant que después os detallaré.

Antes querría deciros que os llevo siguiendo al foro desde hace tiempo(en silencio) y que me parece una auténtica maravilla toda la info,aportes,fotos(esto mola) y videos de todos vosotros y que he aprendido muuucho así que graciass!!de verdad es un foro genial!

 

Es la primera vez que posteo así que soy novatillo en ello,cualquier cosilla que la cague me decís y sorry por adelantado:-)

 

Al lío esta es la configuración bastante meditada(vengo de un Audi A3 8v del 2013 que por circumstancias varias hemos decidido cambiarlo):

 

A4 Avant SLine 2.0 TFSI ultra 190Cv STRONIC

-Llantas aleación diseño 5 radios dobles gris contraste parcialmente pulidas

-Suspensión deportiva

-Anclaje asientos ISOFIX y bloqueo electrónico puertas traseras desde conductor

-Asientos delanteros con 4 vías regulacion lumbar electrica

-Elementos interiores de cuero sintético

-MMI Navigation Plus touch

-Virtual cockpit

-Paquete Técnico

-Audi Sound System

-Paquete Asistentes City

-Paquete Asistentes Tour

-Audi Hold Assist

-Matrix LED

-Paquete iluminación Plus

-Extensión Garantía 2 años max 80.000km

-Sin emblemas traseros

- Paquete Sline Interior (asientos tela sequenz/cuero Nappa...)

-Volante deportivo plus achatado sline

-Techo panorámico vidrio

-Paquete BlackLine( cromados en negro black,etc...) lunas tintadas i insonorizadas

-Paquete Vision ( con Matrix)

-Gris Daytona efecto perla

 

El precio aplicando todos los descuentos(concesión y campañas aplicables) incluyendo en estas la campaña por entrega de A3 de 2500 euros de Audi recompra y de financiar el mínimo ( financio 9000eur y me entra el Fulldrive mantenimiento 6 años o 90.0000 km, ya desistiré de los seguros ;-) se nos queda en 45.500 euros impuestos incluidos.

 

qué opináis de la configuración y el precio? Toda opinión será bienvenida!!

 

por cierto estoy al corriente del tema del tfsi de 190. En la concesión no me dijeron ni mu, el pedido está aceptado pero sigo después de 2 semanas y algo sin fecha de producción....

 

Y siento el tochooo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen pedido lluis, cual seria el precio que te dejarian sin financiar y cual con la configuracion que has hecho el precio del configurador de la web para ver si te han hecho buen descuento o podrias apretarles o si ya no puedes por lo menos sacarles algo luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alagar, el precio de configurador tengo apuntado en un excel que era de 58.800€ ( digo era porque como sabéis ahora ya no es posible configurar el tfsi de 190...)

 

y el precio sin financiación es de 47.500€. El precio que me dejan con la financiación mínima beneficiándome del FullDrive y lo dicho es de 45.500€

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, lluisu dijo:

Buenas Alagar, el precio de configurador tengo apuntado en un excel que era de 58.800€ ( digo era porque como sabéis ahora ya no es posible configurar el tfsi de 190...)

 

y el precio sin financiación es de 47.500€. El precio que me dejan con la financiación mínima beneficiándome del FullDrive y lo dicho es de 45.500€

 

Saludos!

 

Aja ok. Es buen descuento aunque claro hay que contar la entrega de tu anterior audi en el. Yo creo podrias conseguir redondearlo y se quede en 45mil y puede si les prietas se quede cerca de los 44 mil euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.