Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Parece que los Matrix funcionan muy bien y, por lo que he leído, son uno de los extras que más gustan, a pesar de que son bastante caros. Pero yo pensé que si me gastaba tanto dinero en un coche, lo tendría que equipar a mi gusto y no arrepentirme despúes. Por suerte me lo he podido permitir y creo que he acertado en casi todo. Ya veremos con el tiempo.

 

Caros sí, pero no creo que te arrepientas. En mi caso si pudiera volver a pensármelo sin duda los habría equipado.

 

He llegado a la conclusión de que la compra de un coche cada vez se parece más a la de un teléfono móvil o un ordenador. Hay que comprarlo con lo último, lo más novedoso que lleve, sino acabarás arrepintiéndote. Después en seis meses estará obsoleto, pero no te comerás el coco respecto a la compra que hiciste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, YagoA4avant dijo:

Caros sí, pero no creo que te arrepientas. En mi caso si pudiera volver a pensármelo sin duda los habría equipado.

 

He llegado a la conclusión de que la compra de un coche cada vez se parece más a la de un teléfono móvil o un ordenador. Hay que comprarlo con lo último, lo más novedoso que lleve, sino acabarás arrepintiéndote. Después en seis meses estará obsoleto, pero no te comerás el coco respecto a la compra que hiciste.

 

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que te pones a poner extras y no tiene fin aquello...ojala mi cartera tampoco tuviera fin, pero lo tiene. Ahora, el que pueda, que no se corte, es un pedazo de coche y merece la pena cualquier cosa que le pongas.

 

El mio es un selection, tenia un presupuesto prefijado de 25.000€ y no quería pasarme ni 1€. Ni siquiera estaba mirando Audi, sino VW Tiguan y similares.

 

Y eso es mucho menos de lo que me costo hace 11 años el B7, y en aquel saque un 12% sobre tarifa...y fueron 33.000€ con sline interior y exterior, techo solar y algunas chuches mas, lo configure pensando que me iba a durar 20 años y aquí me tenéis...el excel me constato que mereceia la pena entre el ahorro en consumo (2 litros/100km de diferencia, 20.000km año, 500€ año), lo que me dieron por el B7 (7.000€), el ahorro en averías (Tenia varias pendientes, un rodamiento, cremallera de direccion, etc...), el descuento al hacer la financiación (En mi caso 1.500€), + las 2 revisiones incluidas...

 

 

 

Echo de menos el techo y los asientos sline, pero para eso lo tenia que haber configurado de fabrica...y eso ya eran muchos €€€ mas.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Danielon dijo:

Es que te pones a poner extras y no tiene fin aquello...ojala mi cartera tampoco tuviera fin, pero lo tiene. Ahora, el que pueda, que no se corte, es un pedazo de coche y merece la pena cualquier cosa que le pongas.

 

El mio es un selection, tenia un presupuesto prefijado de 25.000€ y no quería pasarme ni 1€. Ni siquiera estaba mirando Audi, sino VW Tiguan y similares.

 

Y eso es mucho menos de lo que me costo hace 11 años el B7, y en aquel saque un 12% sobre tarifa...y fueron 33.000€ con sline interior y exterior, techo solar y algunas chuches mas, lo configure pensando que me iba a durar 20 años y aquí me tenéis...el excel me constato que mereceia la pena entre el ahorro en consumo (2 litros/100km de diferencia, 20.000km año, 500€ año), lo que me dieron por el B7 (7.000€), el ahorro en averías (Tenia varias pendientes, un rodamiento, cremallera de direccion, etc...), el descuento al hacer la financiación (En mi caso 1.500€), + las 2 revisiones incluidas...

 

 

 

Echo de menos el techo y los asientos sline, pero para eso lo tenia que haber configurado de fabrica...y eso ya eran muchos €€€ mas.

Increíble pero seguramente sea cierto. ¿Cuántos kms llevabas en tu B7? ¿11 años y en torno a 220.000 kms? Todavía le quedaba mucha vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TheLIZAMA dijo:

Increíble pero seguramente sea cierto. ¿Cuántos kms llevabas en tu B7? ¿11 años y en torno a 220.000 kms? Todavía le quedaba mucha vida.

 

11 años y 190.000km. Seguro que le quedaba mucha vida, pero no a razon de 20.000km año con la fiabilidad que le requiero, es el único coche en casa y yo no puedo prescindir del coche por bastantes motivos. (Los principales, que vivo en un pueblo y trabajo en un polígono industrial.)

 

Así que cuando me dijeron lo que me daban por el B7, no mire atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/6/2017 a las 19:28, alfilnegro77 dijo:

El viernes me llamaron de AUDI para decirme que mi coche por fin está fabricado :clap:. Llega a la campa de Madrid el día 27, y luego tienen que enviarlo para el concesionario de Granada. A ver si no tardan mucho, que estoy ya de los nervios...

 

Desde que llega a Madrid, ¿cuánto suele tardar en llevarlo al concesionario de destino? Supongo que será distinto en cada caso...

 

Bueno, llegó el momento... Salvo contratiempos de última hora, mañana por la tarde me lo entregan. Ya subiré alguna foto cuando tenga un ratito libre :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfilnegro77 dijo:

 

Bueno, llegó el momento... Salvo contratiempos de última hora, mañana por la tarde me lo entregan. Ya subiré alguna foto cuando tenga un ratito libre :rolleyes:

 

Que bien

Esperamos esa presentacion en fotos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero, muy bonito ese marron, yo no pude ver ninguno cuando lo compre y si lo hubiera visto lo mismo había caído, muy bonito de verdad, que lo disfrutes con salud. Gente como tu eficiente, yo todavía no he hecho la presentación del mio, a ver si este finde saco un ratillo y le hago unas fotos decentes que solo tengo una regulera.

20170511_181023[1327].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, elfonta23 dijo:

Precioso compañero, muy bonito ese marron, yo no pude ver ninguno cuando lo compre y si lo hubiera visto lo mismo había caído, muy bonito de verdad, que lo disfrutes con salud. Gente como tu eficiente, yo todavía no he hecho la presentación del mio, a ver si este finde saco un ratillo y le hago unas fotos decentes que solo tengo una regulera.

20170511_181023[1327].jpg

Muy bonito.... y pedazo de llantas :drooling:

 

Esperamos la sesión completa de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.