Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 40 minutos, alagar27 dijo:

Muy wapo ese color 

 

Pues pocos he visto en este color, la verdad.

 

Iba loco por un sport, pero apareció este Design muy bien de precio y en este color, me convencía el conjunto, lo probé, me gusto, y me lo lleve.

 

hace 4 minutos, Weber dijo:

Precioso! Muy elegante:good:Enhorabuena:1300_clap_tone1:

(aunqque intuyo que me puede gustar más tu casa:shy:, si es que es la que esta al lado del coche)

 

Jajaja...es la casa de mi madre, ya me gustaría a mi...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me llamaron de AUDI para decirme que mi coche por fin está fabricado :clap:. Llega a la campa de Madrid el día 27, y luego tienen que enviarlo para el concesionario de Granada. A ver si no tardan mucho, que estoy ya de los nervios...

 

Desde que llega a Madrid, ¿cuánto suele tardar en llevarlo al concesionario de destino? Supongo que será distinto en cada caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la primera semana de julio ya lo tienes en tu poder. Nada mas llegue a Madrid te pasen los datos bastidor para avanzar cosas de seguros y papeles y tenerlo todo listo para cuando te llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

Seguro que la primera semana de julio ya lo tienes en tu poder. Nada mas llegue a Madrid te pasen los datos bastidor para avanzar cosas de seguros y papeles y tenerlo todo listo para cuando te llegue.

 

Gracias Alagar. Ojalá sea así... Ya informaré de novedades y, por supuesto, habrá sesión de fotos, que todavía no he visto ningún marrón en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Gracias Alagar. Ojalá sea así... Ya informaré de novedades y, por supuesto, habrá sesión de fotos, que todavía no he visto ningún marrón en el foro

 

De nada. Suerte compi y esperamos esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío llegó a una campa en Barcelona. Desde ahí a la otra punta de España en unos tres días.

 

Después, preparación, matriculación, etc, unos cuatro días. Así que si todo va bien, que irá, desde que llegue a la campa en más o menos una semana lo estarás disfrutando.

 

Que se te haga corta la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, YagoA4avant dijo:

El mío llegó a una campa en Barcelona. Desde ahí a la otra punta de España en unos tres días.

 

Después, preparación, matriculación, etc, unos cuatro días. Así que si todo va bien, que irá, desde que llegue a la campa en más o menos una semana lo estarás disfrutando.

 

Que se te haga corta la espera.

 

Gracias Yago. Qué buenas noticias me estáis dando... yo esperaba más retraso. Ojalá vaya así como decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Gracias Yago. Qué buenas noticias me estáis dando... yo esperaba más retraso. Ojalá vaya así como decís.

De nada, ya verás que en nada lo tienes. Es un cochazo, por mucho que hayas leído sobre él te sorprenderá gratamente.

 

Además veo que llevas el mismo motor que yo. Hace unos días aparcando estaba un hombre reparando el portalón del parking justo a lado de mi plaza y cuando bajé me dijo: parece eléctrico, no hace nada de ruido.

 

Y es cierto, cero vibraciones y ruido. Después lo pones en dynamic, le pisas y eso ya es otra cosa. 

 

Deseando ver fotos de ese marroncito. Es avant? Qué equipamiento llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, YagoA4avant dijo:

De nada, ya verás que en nada lo tienes. Es un cochazo, por mucho que hayas leído sobre él te sorprenderá gratamente.

 

Además veo que llevas el mismo motor que yo. Hace unos días aparcando estaba un hombre reparando el portalón del parking justo a lado de mi plaza y cuando bajé me dijo: parece eléctrico, no hace nada de ruido.

 

Y es cierto, cero vibraciones y ruido. Después lo pones en dynamic, le pisas y eso ya es otra cosa. 

 

Deseando ver fotos de ese marroncito. Es avant? Qué equipamiento llevas?

 

Deseando oir cómo suena... :drooling:

 

No es el Avant, es la berlina.

Llevo MMI Plus, Virtual CockPit, Matrix Led, Techo solar, iluminación Plus, Sound System, paquete Asistentes Tour, Llave de confort, Paquete Técnico, Cámara trasera, Hold Assist Phone Box. Bastante bien equipado, aunque despúes de leer el foro hubiese hecho algún cambio, pero ya era tarde cuando lo pensé. Pero bueno, muy contento con la compra a pesar de no tenerlo todavía. Ya contaré impresiones de ese sonido y cómo se comporta con el dynamic :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, YagoA4avant dijo:

jod**, no te falta de nada. Te envidio mucho, muchísimo los matrix led. Menudo error cometí.

 

Con todo eso que le has puesto vas a flipar, menudo carrazo!

 

Parece que los Matrix funcionan muy bien y, por lo que he leído, son uno de los extras que más gustan, a pesar de que son bastante caros. Pero yo pensé que si me gastaba tanto dinero en un coche, lo tendría que equipar a mi gusto y no arrepentirme despúes. Por suerte me lo he podido permitir y creo que he acertado en casi todo. Ya veremos con el tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.