Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Gracias Alagar!

por aclarar la valoración del A3 evidentemente no está descontada en el precio, sí que como decía, está aplicado la campaña por renovar de 2500€ que es una ayuda de Audi sobre el precio del A4 y que deja el precio final en 45.500€

 

A esto claro habría que descontar la tasación del A3, pero eso no lo cuento...

 

A ver si puedo rascar algo más sí!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Luis.

 

Con ese pedazo equipamiento sólo dos cosas se me ocurren.

 

Infórmate sobre la suspensión deportiva. Se comenta que ahora en el sport ya viene rebajada 20 mm pero en función de tu fecha de pedido podría llevarla o no, no lo sé. O la dumper sport, valóralo que es de esas cosas que a posteriori se come uno el coco.

 

Y dos, si el motivo del cambio de un a3 a un a4 avant es porque la familia está creciendo yo digo siempre lo mismo. Pon el paquete portaobjetos aunque sólo sea por los portabebidas traseros. En mi anterior avant no los tenía y la botella de agua del peque rodando por atrás me ponía de los nervios, por el ruido y porque él en ocasiones quería beber y no la alcanzaba.

Respecto a lo que te vas a gastar son cuatro duros o úsalo para negociar, que te lo regalen.

 

Un saludo.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Gracias Yago!

 

Respecto al tema de la suspensión deportiva sí lo tenga como extra, fue casi el primero que tenía claro :-) y la verdad parece que hay algún error en la web dado que aparece como que está incluida en el paquete Sline Interior, peromsin embargo en el apartado equipamiento está sin marcar, y si lo marcas augmenta el correpondiente importe del extra, por lo que la descripción del paquete sline interior debe ser incorrecta. Lo comenté en el conce y me dijeron que en su configurador para hacer el pedido a Audi no estaba incluído por lo que era error de la web Audi( cuando vuelva mi comercial de vacaciones lo seguiré comentando...pero vamos que para que se pida a fábrica hay que marcarlo aparte.

 

sobre portaobjetos,lo sopesamos pero ni a mi esposa ni a mi nos convencían las redes del respaldo de los asientos y lo acabamos descartando,y en su lugar cogí el ASS :-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, lluisu dijo:

Buenas,

 

Gracias Yago!

 

Respecto al tema de la suspensión deportiva sí lo tenga como extra, fue casi el primero que tenía claro :-) y la verdad parece que hay algún error en la web dado que aparece como que está incluida en el paquete Sline Interior, peromsin embargo en el apartado equipamiento está sin marcar, y si lo marcas augmenta el correpondiente importe del extra, por lo que la descripción del paquete sline interior debe ser incorrecta. Lo comenté en el conce y me dijeron que en su configurador para hacer el pedido a Audi no estaba incluído por lo que era error de la web Audi( cuando vuelva mi comercial de vacaciones lo seguiré comentando...pero vamos que para que se pida a fábrica hay que marcarlo aparte.

 

sobre portaobjetos,lo sopesamos pero ni a mi esposa ni a mi nos convencían las redes del respaldo de los asientos y lo acabamos descartando,y en su lugar cogí el ASS :-)

 

 

yo lo del paquete portaobjetos hemos hecho lo mismo (esas redes de detras de los asientos afean bastante el interior a mi criterio, aunque yo lo hubiera cogido solo por el cubil de la izquierda del volante, super util y que echare en falta (en el passat que tengo si lleva y me vale para el boli y un peine (objetos que desde siempre me gusta llevar en el coche aunque cierto es que el peine NUNCA lo he usado jajaja (manias que uno tiene y que se mantienen por tradicion).

 

por cierto, y a los que ya teneis el coche ya, hay algun compartimento especifico para el libro/manuales del coche o hay que dejarlo en la guantera? (en mi coche de ahora, debjo volante hay un sitio hecho a medida para el libro y va genial porque queda la guantera vacia para otras cosas.

 

ya me direis. merciii :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Jugnei dijo:

yo lo del paquete portaobjetos hemos hecho lo mismo (esas redes de detras de los asientos afean bastante el interior a mi criterio, aunque yo lo hubiera cogido solo por el cubil de la izquierda del volante, super util y que echare en falta (en el passat que tengo si lleva y me vale para el boli y un peine (objetos que desde siempre me gusta llevar en el coche aunque cierto es que el peine NUNCA lo he usado jajaja (manias que uno tiene y que se mantienen por tradicion).

 

por cierto, y a los que ya teneis el coche ya, hay algun compartimento especifico para el libro/manuales del coche o hay que dejarlo en la guantera? (en mi coche de ahora, debjo volante hay un sitio hecho a medida para el libro y va genial porque queda la guantera vacia para otras cosas.

 

ya me direis. merciii :)

 

 

Por no hay, no hay ni para dejar el mando del garaje....típico hueco de todas la vida pequeño debajo del volante a la izquierda (yo lo tenía en el A3).

 

Tienes que dejarlo en la guantera, la cual tampoco es grande para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10 de agosto de 2017 a las 23:56, lluisu dijo:

Buenas,

 

Gracias Yago!

 

Respecto al tema de la suspensión deportiva sí lo tenga como extra, fue casi el primero que tenía claro :-) y la verdad parece que hay algún error en la web dado que aparece como que está incluida en el paquete Sline Interior, peromsin embargo en el apartado equipamiento está sin marcar, y si lo marcas augmenta el correpondiente importe del extra, por lo que la descripción del paquete sline interior debe ser incorrecta. Lo comenté en el conce y me dijeron que en su configurador para hacer el pedido a Audi no estaba incluído por lo que era error de la web Audi( cuando vuelva mi comercial de vacaciones lo seguiré comentando...pero vamos que para que se pida a fábrica hay que marcarlo aparte.

 

sobre portaobjetos,lo sopesamos pero ni a mi esposa ni a mi nos convencían las redes del respaldo de los asientos y lo acabamos descartando,y en su lugar cogí el ASS :-)

 

 

Perdón Lluis, si ya dices en el listado que llevas suspensión deportiva, pero es que en tanto equipamiento uno se pierde.

 

Respecto al portaobjetos coincido. No me gustan nada las redes tras los asientos y son muy poco funcionales. Pero el portabebidas trasero, el cajón bajo el volante y la doble red en el maletero me lo compensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Sí a mí sobretodo me llamaba el tema de la guantera debajo del volante, creo que debería ser de serie pero bueno....lo de los portabebidas también es muy funcional...pero después de mucho sopesarlo yo y mi esposa no quería, así que ya nos apañaremos con los huequillos que lleve...todo y que con el cambalaje me lo estoy repensando XDDD puede que se lo vuelva a plantear....

 

total tiene pinta que con esto del tfsi de 190 no tendré semana de producción hasta a saber cuando.....ya hace 3 semanas del pedido y en Audi class me dicen que logística todavía nada :-/

 

merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2017 a las 12:57, lluisu dijo:

total tiene pinta que con esto del tfsi de 190 no tendré semana de producción hasta a saber cuando.....ya hace 3 semanas del pedido y en Audi class me dicen que logística todavía nada :-/

 

merci!

 

animo y paciencia. el mio lo pedi a finales de junio y la semana pasada me confirmaron que se fabrica en la 33, esta semana en la que estamos, por lo que entre pitos y flautas si lo tengo antes de final de septiembre ya sera un logro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jugnei dijo:

 

animo y paciencia. el mio lo pedi a finales de junio y la semana pasada me confirmaron que se fabrica en la 33, esta semana en la que estamos, por lo que entre pitos y flautas si lo tengo antes de final de septiembre ya sera un logro ...

Pues yo estaré igual que tú pero a mí no han confirmado ninguna semana de fabricación... 

 

Tampoco les quiero "molestar" y meter prisa. Que lo hagan bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaja

 

pues, hoy me han llamado de Audi class para decirme la estupenda noticia de que ya tengo semana de produccion....la 42!!!!

Mediados de Octubre he flipado.... así pues hasta Noviembre nada de nada :-( vaya m....

 

pero lo que toca son dos piedras......no? En el conce me dijeron que de 2 meses a 3... todo y que ya sabia yo que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, earrillaga dijo:

Pues yo estaré igual que tú pero a mí no han confirmado ninguna semana de fabricación... 

 

Tampoco les quiero "molestar" y meter prisa. Que lo hagan bien ?

 

eso eso, que lo hagan bien porque se lee cada cosa por aqui en el foro (que si ruidos, que si consumo, ...) que estoy medio acojonado jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.