Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!! Me presento en este gran subforo.

Me llamo Carlos, soy de Alcalá de Henares, y en breve voy a ser un propietario más de un fantástico A4 b9 Sport Edition 150cv. Os cuento un poco mis coches anteriores, mi primer coche fue un Subaru Impreza, lo tuve durante 8 felices años. Después adquirí un Volkswagen Polo GTI, que es el que tengo actualmente, hace un par de años que me registré en el foro por la compra de un A6 c6 restyling, que a última hora me eché para atrás. Y ahora pues he vuelto a la carga con el A4. Es un coche de stock, manual, en blanco ibis y con las llantas de 18 de 5 radios dobles, gris oscuro y pulidas y no viene con muchos extras. Cuando me lo den que espero que no tarden mucho, ya subiré fotos para presentarlo en condiciones. Un saludos a todos y es un placer leeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chals dijo:

Hola a todos!! Me presento en este gran subforo.

Me llamo Carlos, soy de Alcalá de Henares, y en breve voy a ser un propietario más de un fantástico A4 b9 Sport Edition 150cv. Os cuento un poco mis coches anteriores, mi primer coche fue un Subaru Impreza, lo tuve durante 8 felices años. Después adquirí un Volkswagen Polo GTI, que es el que tengo actualmente, hace un par de años que me registré en el foro por la compra de un A6 c6 restyling, que a última hora me eché para atrás. Y ahora pues he vuelto a la carga con el A4. Es un coche de stock, manual, en blanco ibis y con las llantas de 18 de 5 radios dobles, gris oscuro y pulidas y no viene con muchos extras. Cuando me lo den que espero que no tarden mucho, ya subiré fotos para presentarlo en condiciones. Un saludos a todos y es un placer leeros.

 

Bienvenido!! Qué más le has puesto? Es diesel o gasolina? El color? Hablanos de tu pequeñín!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, karlankas dijo:

 

Bienvenido!! Qué más le has puesto? Es diesel o gasolina? El color? Hablanos de tu pequeñín!

Es de stock, nada le he podido poner...jajajajaja pregunte por el volante achatado y me querían clavar 1700€ por el volante y el airbag!! Por supuesto les he dicho que no. Lleva lo más básico:

- Clima 3 zonas

- Depositó adblue ampliado

- Respaldó trasero abatible

- Paquete iluminación plus

- Depositó de combustible ampliado 

Y lo que lleva de serie el sport edition. Es el 2.0 tdi 150cv en blanco ibis.

Lo primero que quiero hacerle es cambiarle el volante por el achatado con botonera high, o en su defecto como ya habéis echo unos cuantos ponerle la botonera y dejar el que tengo, bastante más económico.

Lo segundo es bajarle un poquito, que es súper alto, lo voy a solucionar con unos muelles Eibach.

Y en unos meses cuando ya lo pruebe bien es hacerle una repro para darle un chispazo. 

Eso es lo que tengo pensado a muy corto plazo. Ya buscaré info por el foro que seguro que hay para infórmame bien. 

Siempre he sido anti-diésel...todos mis coches han sido gasolina bastante potentes y mira por donde ahora me he comprado uno jajajaj a ver qué tal!! 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Chals dijo:

Es de stock, nada le he podido poner...jajajajaja pregunte por el volante achatado y me querían clavar 1700€ por el volante y el airbag!! Por supuesto les he dicho que no. Lleva lo más básico:

- Clima 3 zonas

- Depositó adblue ampliado

- Respaldó trasero abatible

- Paquete iluminación plus

- Depositó de combustible ampliado 

Y lo que lleva de serie el sport edition. Es el 2.0 tdi 150cv en blanco ibis.

Lo primero que quiero hacerle es cambiarle el volante por el achatado con botonera high, o en su defecto como ya habéis echo unos cuantos ponerle la botonera y dejar el que tengo, bastante más económico.

Lo segundo es bajarle un poquito, que es súper alto, lo voy a solucionar con unos muelles Eibach.

Y en unos meses cuando ya lo pruebe bien es hacerle una repro para darle un chispazo. 

Eso es lo que tengo pensado a muy corto plazo. Ya buscaré info por el foro que seguro que hay para infórmame bien. 

Siempre he sido anti-diésel...todos mis coches han sido gasolina bastante potentes y mira por donde ahora me he comprado uno jajajaj a ver qué tal!! 

Un saludo.

 

buen pedido y si vas a hacer repro me esperaria a que pasase la garantia mejor y si vas a bajarlo me esperaria y le metia muelles y amortiguacion ya que con solo muelles forzaras la amortiguacion de serie que no estara preparada y se fastidiara antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

buen pedido y si vas a hacer repro me esperaria a que pasase la garantia mejor y si vas a bajarlo me esperaria y le metia muelles y amortiguacion ya que con solo muelles forzaras la amortiguacion de serie que no estara preparada y se fastidiara antes

Por lo de la garantía en parte tienes razón y debería esperarme, pero en el resto de coches que he tenido turbo la he llevado y nunca he tenido ningún problema. Si que quiero esperarme unos meses y ver qué tal va el coche y así notar también el incremento de par y potencia.

Los muelles es algo que tampoco me preocupa, se que trabajará la suspensión más forzada, también suelo ir solo y sin peso, durarán tiempo, y el día que reviente algún brazo le meteré bilstein B8 y ya tengo los muelles.

Gracias algar por los consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada para eso estamos

 

Y como dices esperaria unos meses a hacer la repro para que notes como va y respecto a la amortiguacion yo no esperaria a que se rompiera nada y me esperaria a que salgan esos blistein para nuestro modelo y haria el cambio completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Chals dijo:

Es de stock, nada le he podido poner...jajajajaja pregunte por el volante achatado y me querían clavar 1700€ por el volante y el airbag!! Por supuesto les he dicho que no. Lleva lo más básico:

- Clima 3 zonas

- Depositó adblue ampliado

- Respaldó trasero abatible

- Paquete iluminación plus

- Depositó de combustible ampliado 

Y lo que lleva de serie el sport edition. Es el 2.0 tdi 150cv en blanco ibis.

Lo primero que quiero hacerle es cambiarle el volante por el achatado con botonera high, o en su defecto como ya habéis echo unos cuantos ponerle la botonera y dejar el que tengo, bastante más económico.

Lo segundo es bajarle un poquito, que es súper alto, lo voy a solucionar con unos muelles Eibach.

Y en unos meses cuando ya lo pruebe bien es hacerle una repro para darle un chispazo. 

Eso es lo que tengo pensado a muy corto plazo. Ya buscaré info por el foro que seguro que hay para infórmame bien. 

Siempre he sido anti-diésel...todos mis coches han sido gasolina bastante potentes y mira por donde ahora me he comprado uno jajajaj a ver qué tal!! 

Un saludo.

 

bienvenido al foro y felicidades por la compra!! Lo bueno de comentarlo aqui es que casi todos te diremos que buena compra xD 

 

.. ese subaru debia ir como un tiro no? jejeje (con el A4 he realizado uno de mis sueños, pero otro es tener un juguetito asi para hacer tramos, aunque esto si que ya lo veo poco probable jejeje)

 

Lo dicho , a disfrutarlo y a ver esas fotos, que los que aun esperamos coche nos encanta hacernos la boca agua jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas....!!!

 

Pues como dice mi firma, soy GuillerB8 (GiGi para los amigos) y pese a que dice B8 y en la foto aparezca un B8 eso fue de hace unos añitos...

 

Trás pasar después del B8 por un CLA220 CDI, y un 508GT 180  me he vuelto de donde nunca debí salir... así que he comprado un un B9 2.0TDi 190 S-Tronic Design Edition Blanco Ibis con un montón de chorradillas que todavía no se ni cuales eran ni como funcionan jajajaja... Asi que nada, un placer de nuevo volver por AudiSport Ibérica y a disfrutar..!! 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Guiller y has hecho muy bien

 

Ya me conocerás del subforo del a4 b8 que también tube uno y nos leimos por alli. Si que has cambiado de coches entre el b8 y b9 de ahora. Ahora a disfrutarlo y ya nos lo presentaras y a ver si duras mas tiempo con el.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jugnei dijo:

 

bienvenido al foro y felicidades por la compra!! Lo bueno de comentarlo aqui es que casi todos te diremos que buena compra xD 

 

.. ese subaru debia ir como un tiro no? jejeje (con el A4 he realizado uno de mis sueños, pero otro es tener un juguetito asi para hacer tramos, aunque esto si que ya lo veo poco probable jejeje)

 

Lo dicho , a disfrutarlo y a ver esas fotos, que los que aun esperamos coche nos encanta hacernos la boca agua jajaja

Muchas gracias!! Estoy muy contento con la compra, estoy deseando que me lo den ya!! Jajajaja

El impreza iba muy bien, era un coche super agradecido de conducir. El mio era un WRX del 2007 de 230cv y en tramos era rapidisimo, la tracción era una pasada, iba sobre railes y muy noble siempre sabias en que momento se iba a ir... luego en velocidad no era especialmente rapido, la aerodinamica en este coche es muy mala con la entrada del capó y el aleron penaliza, eso junto con la traccion no lo hacia muy rapido. Cada coche es para lo que es y este era para divertirse. Lo vendi con mucha pena pero ya tenia 240000km y ya era el momento de deshacerme de el. Siempre digo que volveré a tener uno...jajajaja espero que sea verdad.

Ahora toca disfrutar del a4 y va a ser el primer coche que baje de 10l a los 100 espero :6_smile:.

Cuando me lo den pondré fotos, a ver si se subirlas.

Un saludo.

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

Muchas gracias!! Estoy muy contento con la compra, estoy deseando que me lo den ya!! Jajajaja

El impreza iba muy bien, era un coche super agradecido de conducir. El mio era un WRX del 2007 de 230cv y en tramos era rapidisimo, la tracción era una pasada, iba sobre railes y muy noble siempre sabias en que momento se iba a ir... luego en velocidad no era especialmente rapido, la aerodinamica en este coche es muy mala con la entrada del capó y el aleron penaliza, eso junto con la traccion no lo hacia muy rapido. Cada coche es para lo que es y este era para divertirse. Lo vendi con mucha pena pero ya tenia 240000km y ya era el momento de deshacerme de el. Siempre digo que volveré a tener uno...jajajaja espero que sea verdad.

Ahora toca disfrutar del a4 y va a ser el primer coche que baje de 10l a los 100 espero :6_smile:.

Cuando me lo den pondré fotos, a ver si se subirlas.

Un saludo.

 

muy buen comentario. seguramente me morire sin poder tener nunca ningun coche de estos (a un gt500 tampoco le haria ascos xD) pero almenos habre tenido un cochazo, el A4 por el que mi mujer y yo hemos pujado fuerte en cuanto a inversion se refiere :)

 

en cuanto a esto de los 10L, me da la sensacion que seras de los mios, de los que seguro nos acercamos mas a los 10 que a los 7 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Jugnei dijo:

 

muy buen comentario. seguramente me morire sin poder tener nunca ningun coche de estos (a un gt500 tampoco le haria ascos xD) pero almenos habre tenido un cochazo, el A4 por el que mi mujer y yo hemos pujado fuerte en cuanto a inversion se refiere :)

 

en cuanto a esto de los 10L, me da la sensacion que seras de los mios, de los que seguro nos acercamos mas a los 10 que a los 7 jajajaja

Jajajajajajaja ten por seguro que si!!!:10_wink: nunca he mirado el consumo en ningún coche, no lo voy hacer ahora que voy a tener un diésel!! Pero con el mío para acerarme a los 10l tengo que ir a cuchillo, con el tuyo es más fácil tener esas medias, tú sí que tienes un buen pepino!! Ese motor era el que yo quería, pero de stock no había ningún gasolina con acabado SportEdition en España. He faltado a mis principios de que nunca tendría un diésel:4_joy:  pero bueno tendré un carrazo premium aunque sea una caldera (que no se ofenda nadie)jajajajaja que son tonterías mías!!

Cuando le haga la repro si es más posible que se acerque a los 10, ya se verá!!

Jugnei me gusta que haya gente que piense como yo y no mire consumos y disfrute de conducir y de tener sensaciones. Hay veces que me siento raro...:15_yum:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.