Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, karlankas dijo:

Por fin tengo mi A4!!

Estoy encantado! Os pongo un par de fotos que he hecho esta mañana nada más recogerlo.

 

No son muy buenas. Ya subiré otras...

 

Es un S-line, 1.4 FTSI, azul lunar, con techo solar, virtual cockpic (o como se escriba) y algo más que no recuerdo...

 

 

 

20171005_134007-picsay.jpg

20171005_140621-picsay.jpg

 

Muy bonito! todo un acierto el color! La verdad esq a los que tenemos el acabado sline nos quedan de lujo esos cromados :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, jujoba dijo:

Que lo disfrutéis!! tanto karlankas como borjal!!.  Pedazo de motor el del 2º...debe ser una delicia!!!.

Saudos

La verdad parece que tiene más potencia de la que pone en su ficha. Además siempre había tenido coches diesel de menos potencia y el cambio es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos los 2 carracos!! que ganas ya de tener el mio. ya os podre por aqui algunas fotos tb :)

 

Esta parrilla delantera me tiene loco de lo guapa que es jeje. A disfrutarlos compis ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Borjal84 dijo:

Venían así con el vehículo.Era de muestra del concesionario. La única pena es que no lleve los matrix-led, lleva sólo los led normales con el asistente de cortas y largas

 

Bueno con los led vas bien tambien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Borjal84 dijo:

Hola

Vengo de un BMW con xenón y faros led he probado los del León. Supongo que irán bien. El coche trae bastante equipamiento extra por eso me resultó raro que no llevase eso.

 

Si has probado los de seat veras que van igual de bien almenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2017 a las 2:41, Joselillo86 dijo:

 

Felicidades!! Esas llantas RS6 la verdad esq me chiflan, son de las que más me gustan de Audi, sobre todo en el RS6 xD

RS6 no tenían cuando fui al concesionario a mirar el vehículo para comprarlo.Pero si tenían un RS7 performance.Pero no me llegaba el dinero...

Cuando volví a la semana ya lo habían vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido es deuda, aquí las primeras fotos del nuevo compañero de viajes.

Perdonad por la calidad, de momento son todas las fotos que tengo, a ver si le saco algunas mas decentes en un día soleado.

 

Front_edit1.JPG.b654877ee4cb0e41beecc2bc5472f8a9.JPGFront_edit2.thumb.JPG.f328655e9413dc8ed6194eefabac9204.JPGRear_edit1.thumb.JPG.8727d67b6d71b770916138ea57a2eb45.JPGRear_edit2.thumb.JPG.405134164f8be260107ebaf7182d4a20.JPGRear_edit3.thumb.JPG.f4985a75b76cb5aa11eaeeb9ef80b257.JPG

 

Muy contento de pasar a formar parte de la familia A4!

 

Todas las dudas que tenía con el color se disiparon nada mas verlo en directo, creo que el negro brillante, aunque delicado, es uno de los colores que mejor le quedan (ya sabemos que es cuestión de gustos).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.