Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Algunas fotos más!

 

5817968fe7e25ad4f158bf11fef5c1b4.jpg

b095cb9af51f1c4b912366c65b02f910.jpg

0791db5b1f7a2c870497dd7d25865762.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso, ese mismo modelo incluso color es el que tenían para probar en el concesionario y me gustó mucho, lastima que a la mujer no le gusten los avant, por cierto tenía los cristales tintados y le sienta genial, yo sin duda lo pondría.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes a todos

Me llamo Israel y soy de sevilla, dentro de muy poco llegará mi próxima adquisición un a4 1.4 tfsi sline.

Gracias a vosotros he resuelto muchas dudas con el equipamiento del coche.

Intentare aportar en lo que pueda mi granito de arena.

Un saludo a todos

Enhorabuena por la adquisición, no te olvides de poner fotos cuando lo recibas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algunas fotos más!

 

5817968fe7e25ad4f158bf11fef5c1b4.jpg

b095cb9af51f1c4b912366c65b02f910.jpg

0791db5b1f7a2c870497dd7d25865762.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso, ese mismo modelo incluso color es el que tenían para probar en el concesionario y me gustó mucho, lastima que a la mujer no le gusten los avant, por cierto tenía los cristales tintados y le sienta genial, yo sin duda lo pondría.

 

 

 

 

 

 

 

Yo creo que un Avant es casi imprescindible. Mantiene los 4,73 metros de longitud pero hace el maletero y su acceso al mismo mucho más práctico. Nosotros por el momento no tenemos niños y hemos cambiado el actual BMW Serie 3 F30 berlina por el Avant y la verdad es que en maletero no hay comparación alguna. En un coche si hay algo que se queda pequeño es precisamente eso, el maletero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola jovenes

Me presento aqui con mi nuevo A4 2.0 TFSI, me lo entregaron el jueves pasado.

Vengo de un A4 2.7 TDi que he mantenido durante 11 años con 0 problemas y me pregunto si con este nuevo TFSI habré hecho una buena eleccion.

 

Un saludo

 

10eni1z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes / noches estoy en proceso de comprar un km0 de concesionario audi. En concreto un audi a4 avant que esté matriculado apartir de 2016 que sea automatico. Me ha traído a este foro enterarme un poco del coste del mantenimiento del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes / noches estoy en proceso de comprar un km0 de concesionario audi. En concreto un audi a4 avant que esté matriculado apartir de 2016 que sea automatico. Me ha traído a este foro enterarme un poco del coste del mantenimiento del vehiculo

Buenas noches. Yo el mes pasado compré un A4 Avant de km 0 son estrenar. Si quieres compartir el precio, equipamiento...ya sabes compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena JPSK. Cochazo. :clap:

¿Es negro? :good:

 

Jpsk enhorabuena por tu compra, en negro es precioso

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enhorabuena!!! Buena elección!! Suerte!!

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos !

Y si.. todos los coches que he tenido han sido negros, manías que tiene uno..jejej!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Ya era hora de presentarme por aquí después de unas semanas rondando por este rincón del foro. Me llamo Jose, vengo de Sevilla y aquí os presento mi B9. Es un 2.0 TDI (150 CV) S Line Edition, Plata Florete. Lo compre de Audi Selection plus con 10 meses y a día de hoy no puedo estar más contento con la compra. Tuve la suerte de encontrar el acabado y el color que quería en el B9. (El coche que soñaba)

 

Perdonarme por no tener más fotos en condiciones pero prometo sacar un buenas fotos para vosotros.  Aquí tenéis un B9 más al selecto Club.

 

 

FullSizeRender 2.jpg

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.