Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Jaijo dijo:

Buenas compañero. El mío llega la semana que viene (aunque nuevo) y es un mod advance en blanco como el tuyo (1.4tfsi) y le he metido el parking plus y los espejos calefactables y pliegue eléctrico.. Así que bienvenido y ya iremos cambiando impresiones cuando tengamos el bicho.

Claro que si compi.   yo al mio no le he podido meter nada, ya que era de selection plus... algun extra si le hubiese metido si lo hubiese cogido nuevo.... pero ya sabes,  es lo que hay.

pero no me puedo quejar,  creo que por lo que he pagado , no puedo pedir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

Mi coche ahora mismo tiene esos km y esta como nuevo. No se si llevara faros les y clima trizona o va basico pero es un buen precio y a parte el rodaje ya lo tiene echo y asentados ya los muelles y todo.

Muy buenas Alqagar27,  un placer conocerte, toda una eminencia en este mundo , por lo que he podido comprobar  en lo poco que llevo en el foro.

por desgracia no lleva  ni faros led, ni trizona... lo que lleva de serie el advanced  con extras como lunas tintadas, volante ampliado, y poco mas....   en fin,  como le he comentado a Jaijo, por ese precio, es lo que habia,  ya sabes en Selection plus, poco puedes elegir, pero estoy contento,  es mi primer coche en condiciones.  a ver que tal cuando lo vea y lo pruebe bien, porque solo lo he cogido 15 minutos en la prueba que hice y era en Madrid, plena castellana,  en hora punta... osea,  una prueba mas bien light....  pero suficiente para hacerme una idea del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jugnei dijo:

 

pues lo mismo que le dije al otro compi que se lo pillo, que te llevas un cochazo a precio de golf jejeje. 11000 km es decir que esta nuevo!!!

Gracias Jugnei,  eso creo yo... 11900 km   y 6 meses,  pero te ahorras unos 13.000 euros  , que es mas  o menos lo que vale nuevo. Tiene que estar bien el coche,  no creo que con tan pocos km . este pa choped... jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:

Muy buenas Alqagar27,  un placer conocerte, toda una eminencia en este mundo , por lo que he podido comprobar  en lo poco que llevo en el foro.

por desgracia no lleva  ni faros led, ni trizona... lo que lleva de serie el advanced  con extras como lunas tintadas, volante ampliado, y poco mas....   en fin,  como le he comentado a Jaijo, por ese precio, es lo que habia,  ya sabes en Selection plus, poco puedes elegir, pero estoy contento,  es mi primer coche en condiciones.  a ver que tal cuando lo vea y lo pruebe bien, porque solo lo he cogido 15 minutos en la prueba que hice y era en Madrid, plena castellana,  en hora punta... osea,  una prueba mas bien light....  pero suficiente para hacerme una idea del coche.

 

Jeje gracias por lo de eminencia aunque por aqui hay gente mas entendida que yo

Y bueno aún así sin led ni trizona es un buen precio. Ahora a disfrutarlo toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Jeje gracias por lo de eminencia aunque por aqui hay gente mas entendida que yo

Y bueno aún así sin led ni trizona es un buen precio. Ahora a disfrutarlo toca.

 

uajajajaja, en cambio los hay que aun estamos a nivel de pringao :4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2017 a las 16:47, Jugnei dijo:

 

pues te llevas un carraco a precio de golf justito jejeje. 29.000km y 2 años que tiene el coche y con el equipamiento que lleva lo veo muy bien compañero.

 

felicidades por esta buena compra :)

 

 

En 3/11/2017 a las 12:35, alagar27 dijo:

 

Buen precio para lo equipado que va

 

Gracias chicos! Subo fotos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2017 a las 21:30, Alb1200 dijo:

Hola todos desde Bilbao ,  a finales  de esta semana espero estrenar el a4 avant black line en blanco , se me esta haciendo larga la espera je je . 

Os parece demasiado las llantas 19 para el motor tdi 150 con stronic?? Mi mujer me esta metiendo caña con que es excesivo y que mejor le ponga unas 18??, ya sabeis las negociaciones familiares je je...

un saludo a tod@s

Buenas @Alb1200 yo también soy de Bilbao, las llantas del Black line, son de lo mas bonito que tiene el coche. Son grandes pero le quedan bien. Otra cosa será cambiar el neumático cuando toque, que tendremos que rascarnos el bolsillo.

 

Yo no las cambiaría, prefiero "tener que ahorrar" para el cambio de neumáticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2017 a las 20:22, Pedrod100 dijo:

Muy buenas Alqagar27,  un placer conocerte, toda una eminencia en este mundo , por lo que he podido comprobar  en lo poco que llevo en el foro.

por desgracia no lleva  ni faros led, ni trizona... lo que lleva de serie el advanced  con extras como lunas tintadas, volante ampliado, y poco mas....   en fin,  como le he comentado a Jaijo, por ese precio, es lo que habia,  ya sabes en Selection plus, poco puedes elegir, pero estoy contento,  es mi primer coche en condiciones.  a ver que tal cuando lo vea y lo pruebe bien, porque solo lo he cogido 15 minutos en la prueba que hice y era en Madrid, plena castellana,  en hora punta... osea,  una prueba mas bien light....  pero suficiente para hacerme una idea del coche.

 

Eso tu encima animalo....jajahahajajajaj

 

Nuestro querido Alagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2017 a las 11:46, earrillaga dijo:

Buenas @Alb1200 yo también soy de Bilbao, las llantas del Black line, son de lo mas bonito que tiene el coche. Son grandes pero le quedan bien. Otra cosa será cambiar el neumático cuando toque, que tendremos que rascarnos el bolsillo.

 

Yo no las cambiaría, prefiero "tener que ahorrar" para el cambio de neumáticos...

La verdad es que son wapisimas , a mi mas que el rascar mas el bolsillo me preocupa el tema del dinamismo . La diferencia en el cambio de cada rueda no seran mas de 40 euros , pero el tema de que le pese al coche moverlas si me preocupa un poco . Lo comprobare en breve je je .

Ya nos veremos por bilbo!! Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alb1200 dijo:

La verdad es que son wapisimas , a mi mas que el rascar mas el bolsillo me preocupa el tema del dinamismo . La diferencia en el cambio de cada rueda no seran mas de 40 euros , pero el tema de que le pese al coche moverlas si me preocupa un poco . Lo comprobare en breve je je .

Ya nos veremos por bilbo!! Un saludo

 

 

Las de 18" te montan igual 245 de ancho aunque de perfil sean 40 en lugar de 35 como las de 19", por lo que lo unico que deberias considerar es el "confort de marcha" al llevar unas llantas un pelo mas grandes. Yo de momento he notado estabilidad y un confort muy buenos y me compensa de sobras lo chulas que son. Para que notaras mas confort deberias ya bajar a 17" o poner las 235, pero ...

 

mi consejo, no te lo pienses, si te gustan de estetica cogelas ya que al final el black line son los cromados y rejilla en negro, sline exterior y las llantas, el resto el basico, si ya descartas uno de los activos principales del pack ... :

 

en todo caso, hagas lo que hagas, te llevas un cochazo jajajaja ^^

 

espero haberte ayudado :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jugnei dijo:

 

Las de 18" te montan igual 245 de ancho aunque de perfil sean 40 en lugar de 35 como las de 19", por lo que lo unico que deberias considerar es el "confort de marcha" al llevar unas llantas un pelo mas grandes. Yo de momento he notado estabilidad y un confort muy buenos y me compensa de sobras lo chulas que son. Para que notaras mas confort deberias ya bajar a 17" o poner las 235, pero ...

 

mi consejo, no te lo pienses, si te gustan de estetica cogelas ya que al final el black line son los cromados y rejilla en negro, sline exterior y las llantas, el resto el basico, si ya descartas uno de los activos principales del pack ... :

 

en todo caso, hagas lo que hagas, te llevas un cochazo jajajaja ^^

 

espero haberte ayudado :)

 

Gracias por los consejos , la verdad es que son preciosas  asi que la proxima semana cuando me lo den las probare bien .

 

Ademas si con el tiempo quiero ganar algo mas de confort , siempre quedara la opcion de al cambiar los neumaticos intentar  subir algo el perfil en medida equivalente . 

 

Es lo malo de la espera , que le das demasiadas vueltas a las cosas , ya queda menos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.