Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Raul A4 dijo:

He preguntado en un car audio por este tema... me dijeron que sólo con unos buenos altavoces, la cosa ya cambiaría y mucho, el sub podría ir puenteado a los altavoces traseros y me aseguraron que no haría falta de ninguna etapa de potencia. Por el Subforo de A5 hubo alguien que así lo hizo y al parecer a quedado contento con el resultado.

Yo preguntare en varios sitios especializados antes de hacer nada para tener varias opiniones , ya lo iremos viendo ?. Ahora a hacerle km y disfrutar yo estoy con ansias de que me lo den?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Raul A4 dijo:

Buenas tardes a tod@s los compañer@s. Como ya era hora, os presento el blanquito glaciar advance. Llevo tres meses y cada día  estoy más contento. Por el momento ya algunas chuches han caído. Taloneras s_line y cola de escape. Las proximas serán los intermitentes traseros led, guantera porta objetos del lado del conductor, unos nuevos altavoces y sub para mejorar un poco los pasivos ; y por último, unas llantas, que creo que me las pide a gritos. Las que me gustan en particular son las RS6 que tienen brazos dobles. (Las monta mi suegro en su Q5 y se me cae la baba?). Os iré adjuntando unas fotillos ?

Raül que te han salido esas taloneras? Esas caen tarde o temprano si o si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

 

Aquí una pequeña presentación ( muy pequeña puesto que lo recogí anoche y no me ha dado tiempo a sacarle muchas fotos) de mi A4 Avant 2.0 190CV S-Tronic  TFSI black Line :) 

De primeras impresiones y los 40km que lo hice... es un Avión jejej va muy muy suave, tiene una respuesta alucinante y el S-tronic es una auténtica maravilla.  El mayor acierto sin duda alguna ha sido el techo solar, aunque era de noche, entraba mucha luz en el interior del coche y además, queda de maravilla 

 

Aquí un par de fotos que le hice anoche en cuanto me lo dieron , no son las mejores fotos pero este finde haré mas de todos los ángulos

 

Por cierto, la espera ha sido 2 meses y 10 días únicamente  

 

 

image1.jpeg.b45c0b9a9d52e7e71c05f44a86df05fb.jpeg

 

 

 

 

 

image2.jpeg.f7584f257ee3e47664dab76e0816bbd5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, NicoB dijo:

Buenos días, 

 

Aquí una pequeña presentación ( muy pequeña puesto que lo recogí anoche y no me ha dado tiempo a sacarle muchas fotos) de mi A4 Avant 2.0 190CV S-Tronic  TFSI black Line :) 

De primeras impresiones y los 40km que lo hice... es un Avión jejej va muy muy suave, tiene una respuesta alucinante y el S-tronic es una auténtica maravilla.  El mayor acierto sin duda alguna ha sido el techo solar, aunque era de noche, entraba mucha luz en el interior del coche y además, queda de maravilla 

 

Aquí un par de fotos que le hice anoche en cuanto me lo dieron , no son las mejores fotos pero este finde haré mas de todos los ángulos

 

Por cierto, la espera ha sido 2 meses y 10 días únicamente  

 

 

image1.jpeg.b45c0b9a9d52e7e71c05f44a86df05fb.jpeg

 

 

 

 

 

image2.jpeg.f7584f257ee3e47664dab76e0816bbd5.jpeg

Preciosos todos estos carrazos!!!!

Muy chulo!!!! Y el efecto de las luces muy bonito...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comportamiento dinamico, incluso siendo el motor mas pequeño, es tremendamente bueno.
Nos movemos bastante por carreteras de interior y montaña y la sensación de seguridad y comportamiento en curva es excelente. Pense que por longitud y peso seria mas perezoso que mi anterior Q3 pero me ha dejado asombrado. Y eso con un consumo tras 5000km de tan solo 6,7l/100 de media

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.