Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, KiLLeRBoT dijo:

El comportamiento dinamico, incluso siendo el motor mas pequeño, es tremendamente bueno.
Nos movemos bastante por carreteras de interior y montaña y la sensación de seguridad y comportamiento en curva es excelente. Pense que por longitud y peso seria mas perezoso que mi anterior Q3 pero me ha dejado asombrado. Y eso con un consumo tras 5000km de tan solo 6,7l/100 de media

 

 

Muy bonito, ¿que motor tienes? El consumo es muy bueno, y te seguirá bajando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 17/11/2017 a las 16:53, ANGEL B. dijo:

Ya lo tengo en el concesionario!!!! Estoy nerviosito perdido, deseando poderme pasar a verlo. Me han dicho que hasta mediados de la semana que viene no estará matriculado (Creo que me libro del KFC, jejeje) 

 

En cuánto le pueda hacer unas fotos las publico y detallo la configuración. De momento os adelanto A4 AVANT 2.0 TDI ULTRA 150CV STRONIC AZUL LUNAR con llanta de 18", Matrix Led y Virtual Cockpit +  MMI Plus

 

Os mantendré informados

 

Saludos a tod@s!!!

Tranqui compi que el KFC ya me lo comí yo con papas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jujoba dijo:

Muy bonito Killer!!, Que lo disfrutes!!...me suena la rampa donde está aparcado!!!, jejeje...en el mismo sitio recogí el mío!!.

Gran concesionario

si he repetido Audi es por la postventa.

Tenemos mucha suerte.

el motor es el tdi de 150cv. Me va de sobra para el uso que le doy y aun no he tenido ninguna pega en adelantamientos. El consumo de risa para un coche de este tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, KiLLeRBoT dijo:

Se que voy un poco tarde con la presentación pero os dejo un par de fotillos unos días antes de recogerlo :-)

 

c388f16603cbf2427f70d6abbddcb09do.jpg

 

9ba3cef4814b5793f74d5fff3d38bfa3o.jpg

 

Como ha dicho otro compañero, para mí el más bonito de los a4! enhorabuena y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

madreee, estoy un par de semanas fuera y vuelvo y veo almenos 5 nuevos compis con sendos cochazos jejeje

 

felicidades a todos!!!! A disfrutarlos :)

 

PD. noviembre era el mes del blanco? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Alb1200 dijo:

bueno por fin!!

ya tengo en casa el niño, una gozada conducirlo ahora toca disfrutarlo y hacer km con el .

Un saludo!!

D755A789-9E59-4E3F-9DA2-8B6715E3BCBD.jpeg

D36653E8-E036-45BF-B458-DC1A650F28AE.jpeg

Hola,menudo cochazo!!!!Igualito al mío salvo motor.Pusiste la suspensión deportiva? No lo veo demasiado alto,yo la incluí al final xq vi q algunos compañeros decían q venía demasiado alto con la de serie...xo el tuyo no me lo parece en exceso...Bueno,ahora a disfrutarlo,un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Alb1200 dijo:

bueno por fin!!

ya tengo en casa el niño, una gozada conducirlo ahora toca disfrutarlo y hacer km con el .

Un saludo!!

D755A789-9E59-4E3F-9DA2-8B6715E3BCBD.jpeg

D36653E8-E036-45BF-B458-DC1A650F28AE.jpeg

Precioso compañero la lastima para mi gusto la suspensión, pero el conjunto precioso. A disfrutar lo.

hace 4 minutos, Carlosto23 dijo:

Hola,menudo cochazo!!!!Igualito al mío salvo motor.Pusiste la suspensión deportiva? No lo veo demasiado alto,yo la incluí al final xq vi q algunos compañeros decían q venía demasiado alto con la de serie...xo el tuyo no me lo parece en exceso...Bueno,ahora a disfrutarlo,un saludo!!!!

Se ve alta para mi gusto, yo he visto las dos, una al lado de la otra y hay bastante diferencia aunque solo sean 2 cm. Ahora se ve mas bajo que un q5 si jejeje, has acertado con la suspensión ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, elfonta23 dijo:

Precioso compañero la lastima para mi gusto la suspensión, pero el conjunto precioso. A disfrutar lo.

Se ve alta para mi gusto, yo he visto las dos, una al lado de la otra y hay bastante diferencia aunque solo sean 2 cm. Ahora se ve mas bajo que un q5 si jejeje, has acertado con la suspensión ya verás.

X eso la cogí...xo,de todas formas,tampoco m parece alto en exceso...será x el tamaño de las llantas quizás???También m preocupa q sea demasiado bajito con la deportiva y tenga q estar mirando bordillos y badenes xa no rascar ...lo suyo sería verlas las dos juntas,así se apreciaría mejor la diferencia...Xo bueno...veremos cuando llegue....y q no tarde.. jejeje!!!

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Carlosto23 dijo:

X eso la cogí...xo,de todas formas,tampoco m parece alto en exceso...será x el tamaño de las llantas quizás???También m preocupa q sea demasiado bajito con la deportiva y tenga q estar mirando bordillos y badenes xa no rascar ...lo suyo sería verlas las dos juntas,así se apreciaría mejor la diferencia...Xo bueno...veremos cuando llegue....y q no tarde.. jejeje!!!

 

Un saludo y gracias!!!

No te preocupes que la deportiva de este coche sigue siendo altita como para no tocar, yo todavia no he oidotocar en ningún sitio y donde vivo tengo malos "cachos". Un saludo y nada a cotillear por aqui en lo que llega como hemos hecho la mayoria jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.