Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Chaser dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno os presento el "cacharrico" que me he agenciado ^_^, aunque es prácticamente un calco del de @tonibcn28.

 

A4 Avant sline TFSI 252 cv quattro 2017

 

DSC_2630.jpg.dc365f1cf0c16919cd27c7d293b20edd.jpg

DSC_2631.jpg.1b11f81597ea82fb90034cda53bce43e.jpg

IMG-20170930-WA0003.jpg.223065f2e96ae2300b7bdcbd4e44754c.jpg

IMG-20170930-WA0001.jpg.c80a898efd95283c2d056305c17c9757.jpg

 

 

Equipamiento:

Llantas de aleación 8,5 J x 19 Audi Sport. Diseño de 5 radios en V, titanio mate. Neumáticos 245 / 35 R 19
Suspensión deportiva
Elementos interiores en cuero sintético
Audi Sound System
Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales
Faros Audi Matrix LED
Paquete de iluminación plus (Ambiente)
Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km
Paquete deportivo S line 
En tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros

Retrovisores exteriores abatibles y antideslumbrantes

Cámara trasera
Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior
Paquete Black line 
Audi connect con eSIM (3 meses de prueba)
Paquete Vision

Guapiiiisimo!! Quien pillara esos 252cv!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Paskal dijo:

 

Pedazo de maquinón compañero! Qué maravilla! Que lo disfrutes con salud. Ya nos irás comentando tus impresiones ...

Por curiosidad cuándo lo pediste? Cuánto te han tardado en entregártelo?

Muchísimas gracias. De momento fenomenal con el. Ya os iré contando que tal

Pues lo pedí si mal lo recuerdo finales de julio y mediados de septiembre estaba ya conmigo. La verdad que muy rápido y en el conce cada dos por tres me avisaban, lo que me quedé con muchas ganas de ir a buscarlo a fábrica, que me dijeron que si que se podía pero siempre que lo solicitaste antes de entrar en primera fase de producción o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Jaijo dijo:

Yo voy a pasar de 90cv a 150 con el a4.. Los que os pillais esas bestialidades, a que vais a pasar en vuestro proximo coche? La virgen! Vaya carro

El siguiente ya no sé qué tocará. Pase de un C3 de 60 cv a un león con 160 y de ese ahora al A4 :7_sweat_smile:. Lo noto sobre todo en la parada y la tracción. Lo vas a notar bastante por no decir mucho.

 

hace 24 minutos, herodes dijo:

En potencias muy altas aunque aumentes mucho los caballos las prestaciones aumentan poco en proporción y te lo digo por experiencia.

Totalmente de acuerdo a no ser que se haya mucha diferencia de par los caballos no varían tanto las prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, herodes dijo:

En potencias muy altas aunque aumentes mucho los caballos las prestaciones aumentan poco en proporción y te lo digo por experiencia.

 

Imagino. Yo es que no ando con potencias altas sino mas por medias y bajas por eso si lo note.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, herodes dijo:

Para que os hagáis una idea, el S6 C4 con 290 CV aceleraba de 0 a 100 en 5'9 segundos y el S6 C6 con 435 CV lo hace en 5'2 segundos, un 50% más de potencia para ganar sólo 7 décimas de segundo en pasar de 0 a 100.

 

Interesante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, 0000000 dijo:

Una pasada de coche. Yo también lo compré allí.

Cómo has instalado los radares...

 

Pues seguí este tutorial de un compi

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363367-radares-a4-mmi/ 

 

Descargue los poi en formato kml desde todo-poi.es y luego los subí a myaudi, los instalé en la tarjeta y los importe en el coche. Me aparecían en el mapa con el icono que les puse y todo, tengo que probar aún los avisos cuando te acercas :9_innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chaser dijo:

 

Pues seguí este tutorial de un compi

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363367-radares-a4-mmi/ 

 

Descargue los poi en formato kml desde todo-poi.es y luego los subí a myaudi, los instalé en la tarjeta y los importe en el coche. Me aparecían en el mapa con el icono que les puse y todo, tengo que probar aún los avisos cuando te acercas :9_innocent:

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Chaser dijo:

 

Pues seguí este tutorial de un compi

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363367-radares-a4-mmi/ 

 

Descargue los poi en formato kml desde todo-poi.es y luego los subí a myaudi, los instalé en la tarjeta y los importe en el coche. Me aparecían en el mapa con el icono que les puse y todo, tengo que probar aún los avisos cuando te acercas :9_innocent:

 

Asi es. Y si llevas mmi plus se puede despues de cargados los pois en myaudi enviarlos directamente al coche y alli luego instalarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo en el concesionario!!!! Estoy nerviosito perdido, deseando poderme pasar a verlo. Me han dicho que hasta mediados de la semana que viene no estará matriculado (Creo que me libro del KFC, jejeje) 

 

En cuánto le pueda hacer unas fotos las publico y detallo la configuración. De momento os adelanto A4 AVANT 2.0 TDI ULTRA 150CV STRONIC AZUL LUNAR con llanta de 18", Matrix Led y Virtual Cockpit +  MMI Plus

 

Os mantendré informados

 

Saludos a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ANGEL B. dijo:

Ya lo tengo en el concesionario!!!! Estoy nerviosito perdido, deseando poderme pasar a verlo. Me han dicho que hasta mediados de la semana que viene no estará matriculado (Creo que me libro del KFC, jejeje) 

 

En cuánto le pueda hacer unas fotos las publico y detallo la configuración. De momento os adelanto A4 AVANT 2.0 TDI ULTRA 150CV STRONIC AZUL LUNAR con llanta de 18", Matrix Led y Virtual Cockpit +  MMI Plus

 

Os mantendré informados

 

Saludos a tod@s!!!

Sera KFK o KFL

Editado por tonibcn28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.