Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, ANGEL B. dijo:

Ya lo tengo en el concesionario!!!! Estoy nerviosito perdido, deseando poderme pasar a verlo. Me han dicho que hasta mediados de la semana que viene no estará matriculado (Creo que me libro del KFC, jejeje) 

 

En cuánto le pueda hacer unas fotos las publico y detallo la configuración. De momento os adelanto A4 AVANT 2.0 TDI ULTRA 150CV STRONIC AZUL LUNAR con llanta de 18", Matrix Led y Virtual Cockpit +  MMI Plus

 

Os mantendré informados

 

Saludos a tod@s!!!

Lo prometido es deuda.... Todavía sigo con la boca abierta, jajaja. Lo mejor de todo ese azul lunar con los cromados ¡¡¡me encanta!!! Eso si no creo que lo vuelva a ver tan limpio jajaja

IMG_20171117_194454editada.jpg

IMG_20171117_194657editada.jpg

IMG_20171117_194754editada.jpg

IMG_20171117_200115editada.jpg

IMG_20171117_194548editada.jpg

IMG_20171117_194513editada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas! Por fin lo recogi ayer y puff menuda pasada! es un Advance con algunos cambios (me encantan como abaten los espejos!!), pero es que venia de un c4 de 90cv y es que no hay comparación con este bicho en nada. Del motor, lo poco que probe contento. Muy alegre en 2 3 y 4 velocidad. Lo he pueso un par de veces a 150 y no te das cuenta. Adjunto alguna fotillo de esta mañana. 

a42.jpg

20171118_101721~2 (1).jpg

20171118_101709~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s los compañer@s. Como ya era hora, os presento el blanquito glaciar advance. Llevo tres meses y cada día  estoy más contento. Por el momento ya algunas chuches han caído. Taloneras s_line y cola de escape. Las proximas serán los intermitentes traseros led, guantera porta objetos del lado del conductor, unos nuevos altavoces y sub para mejorar un poco los pasivos ; y por último, unas llantas, que creo que me las pide a gritos. Las que me gustan en particular son las RS6 que tienen brazos dobles. (Las monta mi suegro en su Q5 y se me cae la baba?). Os iré adjuntando unas fotillos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raul A4 dijo:

Buenas tardes a tod@s los compañer@s. Como ya era hora, os presento el blanquito glaciar advance. Llevo tres meses y cada día  estoy más contento. Por el momento ya algunas chuches han caído. Taloneras s_line y cola de escape. Las proximas serán los intermitentes traseros led, guantera porta objetos del lado del conductor, unos nuevos altavoces y sub para mejorar un poco los pasivos ; y por último, unas llantas, que creo que me las pide a gritos. Las que me gustan en particular son las RS6 que tienen brazos dobles. (Las monta mi suegro en su Q5 y se me cae la baba?). Os iré adjuntando unas fotillos ?

Muy chulo ya nos diras como mejoras el audio , el mio me lo dan el proximo viernes  y una de las futuras cosas sera el tema audio ,cuando se pueda claro? .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Alb1200 dijo:

Muy chulo ya nos diras como mejoras el audio , el mio me lo dan el proximo viernes  y una de las futuras cosas sera el tema audio ,cuando se pueda claro? .

un saludo

He preguntado en un car audio por este tema... me dijeron que sólo con unos buenos altavoces, la cosa ya cambiaría y mucho, el sub podría ir puenteado a los altavoces traseros y me aseguraron que no haría falta de ninguna etapa de potencia. Por el Subforo de A5 hubo alguien que así lo hizo y al parecer a quedado contento con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.