Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, Miguel1985 dijo:

No tengo manera de subir las fotos del coche, no sé por qué motivo es. Les he reducido el tamaño a 1,5 mb y tampoco. Ni del móvil ni del ordenador!! Puede ser un problema de la cuenta??

 

 

Prueba con otro navegador. En mí caso con explorer no me deja insertar fotos pero con chrome sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Igosau dijo:

Me estoy fijando que mucha gente se compra el avant. Cual es el motivo niños? Espacio? Estética del coche?

 

En mi caso niños futuros / próximos (maletero vamos), tenía que cambiar de coche y ya me lo cogi. Luego también me parece más bonito que el berlina. De espacio yo creo q son idénticos no? Son idénticos hasta en el largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, YagoA4avant dijo:

Prueba con otro navegador. En mí caso con explorer no me deja insertar fotos pero con chrome sí.

Pues ya he probado con 3 navegadores diferentes!! Creo que es un problema de tamaños de imagen, parece que el tamaño máximo de la foto debe ser 0,49MB. A ver como lo hago para que ocupen solo esa memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Igosau dijo:

Me estoy fijando que mucha gente se compra el avant. Cual es el motivo niños? Espacio? Estética del coche?

Yo principalmente he comprado el Avant por comodidad es más cómodo para viajar con equipaje y como no por diseño 

En Europa se venden menos berlinas que Avant al contrario que en España , aunque en España también está cambiando 

la tendencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Igosau dijo:

Me estoy fijando que mucha gente se compra el avant. Cual es el motivo niños? Espacio? Estética del coche?

 

Mis razones vienen a ser estas (con mas tocho pero las mismas que los compis de arriba):

- soy anti SUV, pero quiero algo mas de espacio que una berlina, aunque aqui te dire que, por ejemplo, el maletero de mi passat del 2003 es algo mas grande, aunque si bien con el avant ganas en altura (quitando la bandeja) y mucho en comodidad de carga.

- la estetica me encanta. es mas, es el unico familiar que no veo como una "caja de muertos", como por ejemplo ha sido siempre el passat (el mio viejo es berlina, muy guapo, pero el mio en familiar parece que solo les falte regalarte la caja para poner el muerto jeje (disculpas por si alguno se ofende ya que no es esta mi intencion, pero no se como decirlo de otra manera jeje). el resto, los 308, bmw, mercedes, talisman, ... son funcionales pero no tienen ese carisma deportivo/agresivo que tienen los A4 avant

-por ultimo, creo que es un tipo de coche que envejece a menor ritmo que, por ejemplo, la berlina o otros modelos equivalentes. veo ahora alguien con un avant de los primeros y la verdad es que siguen molando, pero en cambio ves un berlina o un bmw familiar y ya se ven que estan viejunos, a mi criterio, obviamente (si no estaria en el foro del bmw poniendo a parir los audis jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo yo siempre, para gustos colores. Yo soy anti-avant, anti-familiares. De hecho este coche, nuestro querido A4 B9, pasa de ser un modelo que me encanta por todo: diseño, medidas, tecnología, en su versión berlina, a uno que lo aborrezco en su versión avant. Pero esta es mi opinión, respeto a todos los que le encanta la versión avant. 

Editado por nigel55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, nigel55 dijo:

Como digo yo siempre, para gustos colores. Yo soy anti-avant, anti-familiares. De hecho este coche, nuestro querido A4 B9, pasa de ser un modelo que me encanta por todo: diseño, medidas, tecnología, en su versión berlina, a uno que lo aborrezco en su versión avant. Pero esta es mi opinión, respeto a todos los que le encanta la versión avant. 

 

en la variedad esta el gusto jejeje (yo salvo el avant, el resto me tiraria a berlinas - como he hecho siempre (vectra-passat))

 

yo desde que en su dia sacaron los Ka, twingo, avant-time, multipla, ... ya veo que los gustos de la gente son muy muy dispares, respetables todos ellos jejeje (aunque un ka o un multipla, por favor, ni regalado xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jugnei dijo:

 

en la variedad esta el gusto jejeje (yo salvo el avant, el resto me tiraria a berlinas - como he hecho siempre (vectra-passat))

 

yo desde que en su dia sacaron los Ka, twingo, avant-time, multipla, ... ya veo que los gustos de la gente son muy muy dispares, respetables todos ellos jejeje (aunque un ka o un multipla, por favor, ni regalado xD)

 

Yo con los que tampoco puedo es con todos los diseños japoneses actuales, tipo Toyota Prius,o Honda Civic.  Son todo ángulos por todos lados!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Miguel1985 dijo:

No tengo manera de subir las fotos del coche, no sé por qué motivo es. Les he reducido el tamaño a 1,5 mb y tampoco. Ni del móvil ni del ordenador!! Puede ser un problema de la cuenta??

 

 

Para subirlas desde el pc redúcele el tamaño con el paint para que pese menos. Desde el móvil si tienes Android hay una aplicación muy fácil y cómoda que se llama “reducir la foto”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigel55 dijo:

 

Yo con los que tampoco puedo es con todos los diseños japoneses actuales, tipo Toyota Prius,o Honda Civic.  Son todo ángulos por todos lados!.

 

coincido, y mira que los motores toyota me atraen por su fiabilidad, pero es que incluso se han cargado el land cruiser!!!! :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de 3 dias diafrutándolo subo las fotos que lo mio me ha costado  (era por el tamaño). Os presento mi A4 2.0 TFSI ultra 190cv Stronic. Color blanco glaciar, Sline interior/exterior, llantas 18" Audi Sport, faros led, suspensión deportiva y unos cuantos extras más. 

20171215_124443-1600x900.jpg

20171218_122955-1600x900.jpg

20171218_121212-1600x900.jpg

20171218_132239-1280x720.jpg

20171218_132331-1200x675.jpg

20171218_132151-1280x720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Miguel1985 dijo:

Bueno pues después de 3 dias diafrutándolo subo las fotos que lo mio me ha costado  (era por el tamaño). Os presento mi A4 2.0 TFSI ultra 190cv Stronic. Color blanco glaciar, Sline interior/exterior, llantas 18" Audi Sport, faros led, suspensión deportiva y unos cuantos extras más. 

20171215_124443-1600x900.jpg

20171218_122955-1600x900.jpg

20171218_121212-1600x900.jpg

20171218_132239-1280x720.jpg

20171218_132331-1200x675.jpg

20171218_132151-1280x720.jpg

 

ostiiiii que guapo!!!!

 

si un dia ves que uno te pita con un avant negro, no te acuerdes de su madre, que sere yo pensando que eres tu jajajajjaj (justo viernes estuve ahi ya que me llamaron a revision para actualizar el sistema por una tonteria y estuve dandome una vuelta por la city ^^)

 

Un abrazo compi, y a disfrutarlo!!!

 

PD. ahora despues de las fotos ya solo te quedara comentarnos por aqui las primeras impresiones y no dejar el foro ehhh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jugnei dijo:

 

ostiiiii que guapo!!!!

 

si un dia ves que uno te pita con un avant negro, no te acuerdes de su madre, que sere yo pensando que eres tu jajajajjaj (justo viernes estuve ahi ya que me llamaron a revision para actualizar el sistema por una tonteria y estuve dandome una vuelta por la city ^^)

 

Un abrazo compi, y a disfrutarlo!!!

 

PD. ahora despues de las fotos ya solo te quedara comentarnos por aqui las primeras impresiones y no dejar el foro ehhh?

Oks Jugnei!!! Ya escribiré las impresiones que de momento son buenísimas. Hay una cosa que me tiene algo mosca. Cuando enciendo el coche en frio y lo dejo calentando a ralentí el coche tiene como un tembleque que encuentro algo raro y nose si es normal. Otra cosa, el juego de llaves y gato para el cambio de rueda donde están? No he sido capaz de encontrarlo. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.