Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 minutos, SoulEdge dijo:

En cuanto a las luces, puedo elegir un montón de colores, tanto en las líneas como la luz ambiental.

 

Gracias por la bienvenida ??

 

Entonces llevas iluminacion plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, perezrafa dijo:

Muy bonito y coincido en algunas cosas de las que comentas jaja. Yo vengo se un a4 b8 con el motor dr 136 cv tdi y llevaba salida doble a la izquierda, ahora con el motor de 150, solo llevo 1 y me jode jajaj. 

 

A disfrutarli mucho!!

Igual que a mi, yo tb vengo de un b8 136cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jugnei dijo:

 

yo, aunque no tengo el 252, te dare mi opinion sobre el 190.

 

Depende de que coche vengas, lo notaras una bestia o no. Si, por ej, vienes de un M3 lo notaras corto, si viene de un ibiza hasta será demasiado jeje.

 

en cuanto al mio, potencia no le falta, punta tampoco y con estas ruedas que montan, vas a 180 y parece que vayas sobre railes. el coche es muy estable y la rigidez de la direccion da un aporte de control tremendo. El consumo? no te creas lo que marca la casa. Tienes que ir en modo abuelita para ver que baje de los 7 ltrs a los 100, siendo mas habitual los 8-9.. En el caso del 252, si bajas de los 10 ya seria un record, pero hablamos de un 2.0 gasolina que saca 250cv, y quien se compra tal carraco entiendo que poco deberia importarle el consumo jejeje

 

Esteticamente se le critica que en 15 años apenas hayan cambios significativos, pero soy de los que pienso que si algo funciona, para que cambiarlo? como positivo, dentro de 10 años, la gente se seguira girando al ver tu coche, cosa que con un, por ej, talisman no ocurrira, por mil equiipamientos y motor que lleve...

 

espero haberte ayudado a pesar que tu consulta no iba para mi jeje :)

 

Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo tengo un golf 170 cv dsg diesel, y el coche funciona de maravilla.Ahora he cambiado de trabajo y hago unos 150 km a la semana por eso me estoy mirando un gasolina y estoy informandome de los motores gasolina que tal van y en tema de consumo mas que nada porque siempre he tenido coches de gasoil por los km que hacia en el anterior trabajo.

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, CHANAC dijo:

Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo tengo un golf 170 cv dsg diesel, y el coche funciona de maravilla.Ahora he cambiado de trabajo y hago unos 150 km a la semana por eso me estoy mirando un gasolina y estoy informandome de los motores gasolina que tal van y en tema de consumo mas que nada porque siempre he tenido coches de gasoil por los km que hacia en el anterior trabajo.

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

 

El consumo de mi 1.4TFSI con 17.000km en 11 meses

 

 

Captura1.PNG

Captura2.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, CHANAC dijo:

Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo tengo un golf 170 cv dsg diesel, y el coche funciona de maravilla.Ahora he cambiado de trabajo y hago unos 150 km a la semana por eso me estoy mirando un gasolina y estoy informandome de los motores gasolina que tal van y en tema de consumo mas que nada porque siempre he tenido coches de gasoil por los km que hacia en el anterior trabajo.

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

 

es solo un consejo pero si haces tantos km a la semana que al año seran muchos no te merece la pena pillar diesel tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, alagar27 dijo:

 

es solo un consejo pero si haces tantos km a la semana que al año seran muchos no te merece la pena pillar diesel tambien

Hola buenas, yo antes hacia de 20000 a 25000 km al año , ahora haré de 8000 a 10000 como mucho y no creo que sean km para comprarme un diesel y creo que por los km que hago y de trayectos cortos (5km hasta el curro x 4 veces ) me conviene mas un gasolina.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, CHANAC dijo:

Hola buenas, yo antes hacia de 20000 a 25000 km al año , ahora haré de 8000 a 10000 como mucho y no creo que sean km para comprarme un diesel y creo que por los km que hago y de trayectos cortos (5km hasta el curro x 4 veces ) me conviene mas un gasolina.

 

Gracias y un saludo

 

Ah ok. Asi si te merece la pena un gasolina. Yo lo decia al comentar que ibas a hacer esos km a la semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, CHANAC dijo:

Hola buenas, yo antes hacia de 20000 a 25000 km al año , ahora haré de 8000 a 10000 como mucho y no creo que sean km para comprarme un diesel y creo que por los km que hago y de trayectos cortos (5km hasta el curro x 4 veces ) me conviene mas un gasolina.

 

Gracias y un saludo

 

con esta informacion ya me atrevo a recomendarte mejor jeje.

 

con prevision de 8-10.000 al año (contar que un mes de vacaciones no trabajas pero quizas vas de viaje), GASOLINA.

 

Tema motor, el 1.4 se te quedara corto y el de 252cv quizas hasta demasiado, y mas para ir a trabajar. Tengo un colega mecanico que me comento que a un 2.0 sacarle 252cv lo veia demasiada caña para un bloque de 2 litros aunque obviamente, y siendo audi, ya da por supuesto que esta mas que preparado.

 

el consumo sera superior al de 190 y mas teniendo en cuenta el mayor peso por la traccion integral. 

 

el par motor (viniendo de diesel, la "patada" es a tener en cuenta), ten en cuenta que con gasolina el par motor es mas bajo, pero te adaptas facil ya que sigues teniendo un cañon debajo el capo. como ejemplo, el tdi de 190 saca 400nm y el equivalente de gasolina 330nm, llegando los dos a 240km/h de v.max.

 

mi humilde recomendacion, el de 190 (eso si, no sale en el configurador por lo que tienes que configurarlo directamente al conce). el de 252 es siempre que puedas pagarlo, obvio, y tengas bien asumido ese consumo elevado.

 

saludos :)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Jugnei dijo:

 

con esta informacion ya me atrevo a recomendarte mejor jeje.

 

con prevision de 8-10.000 al año (contar que un mes de vacaciones no trabajas pero quizas vas de viaje), GASOLINA.

 

Tema motor, el 1.4 se te quedara corto y el de 252cv quizas hasta demasiado, y mas para ir a trabajar. Tengo un colega mecanico que me comento que a un 2.0 sacarle 252cv lo veia demasiada caña para un bloque de 2 litros aunque obviamente, y siendo audi, ya da por supuesto que esta mas que preparado.

 

el consumo sera superior al de 190 y mas teniendo en cuenta el mayor peso por la traccion integral. 

 

el par motor (viniendo de diesel, la "patada" es a tener en cuenta), ten en cuenta que con gasolina el par motor es mas bajo, pero te adaptas facil ya que sigues teniendo un cañon debajo el capo. como ejemplo, el tdi de 190 saca 400nm y el equivalente de gasolina 330nm, llegando los dos a 240km/h de v.max.

 

mi humilde recomendacion, el de 190 (eso si, no sale en el configurador por lo que tienes que configurarlo directamente al conce). el de 252 es siempre que puedas pagarlo, obvio, y tengas bien asumido ese consumo elevado.

 

saludos :)

 

 

 

 

Gracias compañero por perder unos minutos en recomendarme del tema, tu información me ha sido de gran ayuda. 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CHANAC dijo:

Gracias compañero por perder unos minutos en recomendarme del tema, tu información me ha sido de gran ayuda. 

 

Gracias y un saludo.

 

de nada, para eso estamos. Saludos y ya nos diras que decides al final jejeje (ei, pero no nos vengas ahora con un logan eh???!! :4_joy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2018 a las 4:53, CHANAC dijo:

Buenas soy nuevo en este foro, y me estoy planteando comprarme este modelo de coche y me gustaria a ver si me puedes decir que tal va y que consumo real tiene .

 

Muchas gracias y espero que estes disfrutando de tu pepino de coche !!!!

El coche va muy muy bien. Yo al menos estoy muy contento con él. En España tengo un BMW 120d coupe y he conducido casi siempre coches diesel y con cambio manual.

 

El consumo real es alto en ciudad, no te voy a engañar (12l/100km mínimo) y es bajo en carretera para el vehículo que llevas (8l/100km en autovía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2018 a las 4:34, Jugnei dijo:

 

con esta informacion ya me atrevo a recomendarte mejor jeje.

 

con prevision de 8-10.000 al año (contar que un mes de vacaciones no trabajas pero quizas vas de viaje), GASOLINA.

 

Tema motor, el 1.4 se te quedara corto y el de 252cv quizas hasta demasiado, y mas para ir a trabajar. Tengo un colega mecanico que me comento que a un 2.0 sacarle 252cv lo veia demasiada caña para un bloque de 2 litros aunque obviamente, y siendo audi, ya da por supuesto que esta mas que preparado.

 

el consumo sera superior al de 190 y mas teniendo en cuenta el mayor peso por la traccion integral. 

 

el par motor (viniendo de diesel, la "patada" es a tener en cuenta), ten en cuenta que con gasolina el par motor es mas bajo, pero te adaptas facil ya que sigues teniendo un cañon debajo el capo. como ejemplo, el tdi de 190 saca 400nm y el equivalente de gasolina 330nm, llegando los dos a 240km/h de v.max.

 

mi humilde recomendacion, el de 190 (eso si, no sale en el configurador por lo que tienes que configurarlo directamente al conce). el de 252 es siempre que puedas pagarlo, obvio, y tengas bien asumido ese consumo elevado.

 

saludos :)

 

 

 

 

 

El motor no está tan apretado para lo que están haciendo hoy en día con motores de 2.0L. Hay motores de casi 400cv con esta configuración y el mismo Audi tiene variantes de este motor con 310cv. ABT consigue 330cv de este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Borjal84 dijo:

El coche va muy muy bien. Yo al menos estoy muy contento con él. En España tengo un BMW 120d coupe y he conducido casi siempre coches diesel y con cambio manual.

 

El consumo real es alto en ciudad, no te voy a engañar (12l/100km mínimo) y es bajo en carretera para el vehículo que llevas (8l/100km en autovía).

Hola Borjal84 una curiosidad ,pero estos 12 litros(mínimo) que dices por ciudad que son en conduccion normal? O sin estar pendiente del pie en el acelerador? Haces mucha ciudad ? Que es una ciudad grande? Lo siento por preguntar tanto pero esque estas cifras que me das tu (por ciudad) son un poco  diferentes a otras que me habian comentado. Espero no te molestes.

 

Muchas gracias por la información y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.