Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 5/2/2018 a las 16:41, alagar27 dijo:

 

Seguro que buscando sino tienes prisa encontraras alguno asi 

 

Bueno pues al final lo he encontrado, un A4 2.0 TDI S-LINE 150cv, sólo 3 meses (de exposición), exterior s-line, virtual cockpit, MMI Plus, faros led e intermitentes dinámicos, climatizador 3 zonas, detector de señales de tráfico y alguna cosilla más. Además garantía ampliada 2 años, por lo que le quedan casi 4 años de garantía. Lo único que echo en falta y yo hubiera montado sería el respaldo trasero abatible y la iluminación plus (lleva iluminación ambiente, pero sin poder elegir el color).

Mañana voy a verlo y si me gusta a fimar.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2018 a las 13:31, Pedrod100 dijo:

Yo lo he comprado en Selection Plus hace 4 meses  y no ha habido ningún problema,  Para mi ha sido como comprar un coche nuevo,  en eso Audi cuida mucho los detalles.  por el dinero que te ahorras es totalmente recomendable.

 

Eso si,  no tengas prisa,  hay que trillar la página mucho para encontrar la oferta que te interese,  con pocos km los extras que quieras   y a un precio que te cuadre.

Aunque la mayoría  de coches que hay es el TDI 150 CV acabado advanced.  Tambien hay bastantes con acabado Sport.

No vas a tener problema en encontrarlo,  eso si,  mira precios porque hay variaciones notables entre distintos concesionarios.

 

Cualquier duda ,  nos comentas.

Un saludo.

 

Aprovechando que lo compraste en Selection Plus, alguna duda que tengo: Admiten negociar el precio o es precio cerrado? Se le puede sacar algún regalillo al comercial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cuete dijo:

Bueno pues al final lo he encontrado, un A4 2.0 TDI S-LINE 150cv, sólo 3 meses (de exposición), exterior s-line, virtual cockpit, MMI Plus, faros led e intermitentes dinámicos, climatizador 3 zonas, detector de señales de tráfico y alguna cosilla más. Además garantía ampliada 2 años, por lo que le quedan casi 4 años de garantía. Lo único que echo en falta y yo hubiera montado sería el respaldo trasero abatible y la iluminación plus (lleva iluminación ambiente, pero sin poder elegir el color).

Mañana voy a verlo y si me gusta a fimar.

 

Ya te dije encontrarias algo a tu gusto, no todo se puede pero esta bastante bien y a parte nuevecito. Ya contaras como quedas y lo presentaras

 

Lo del respaldo el mio si lo lleva que raro ese no al ser un sline edition tambien y lo de la iluminacion plus es una pijada aunque mola pero no es imprescindible 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cuete dijo:

 

Aprovechando que lo compraste en Selection Plus, alguna duda que tengo: Admiten negociar el precio o es precio cerrado? Se le puede sacar algún regalillo al comercial?

regalos si que he sacado,  el embellecedor de tubo de escape,  la caja de la flecha de plata , que le dan a todo el mundo,  un ambientador,  un kit de invierno , dos cables para el movil...

y no se si se me olvida algo.

Del precio no creo que puedas negociar,  pero intentalo por si acaso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

regalos si que he sacado,  el embellecedor de tubo de escape,  la caja de la flecha de plata , que le dan a todo el mundo,  un ambientador,  un kit de invierno , dos cables para el movil...

y no se si se me olvida algo.

Del precio no creo que puedas negociar,  pero intentalo por si acaso.

 

Un saludo.

Gracias, mañana le apretaré a la comercial a ver qué le saco, a ver si pudiera ser las luces originales de las puertas con los aros de Audi. Por cierto, qué es la caja de la flecha de plata?

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, cuete dijo:

Gracias, mañana le apretaré a la comercial a ver qué le saco, a ver si pudiera ser las luces originales de las puertas con los aros de Audi. Por cierto, qué es la caja de la flecha de plata?

Es una caja de plata con un llavero con un codigo por si pierdes la llave, y un USB con forma de llave,  es un detalle que nos dan a todos.

 

las luces de las puertas posiblemente se lo puedas sacar sin problema.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 22:32, Carlosto23 dijo:

Bueno chicos,x fin lo tengo en mis manos!!!Hoy,finalmente he podido recogerlo,como lo compré en Madrid y soy de Castellón me tnia q organizar en el curro xa ir a x el,y hoy he podido estrenarlo!!!Ha sido un día muy intenso,madrugón,viaje en tren y recogida en el concesionario,no me he podido entretener demasiado en la entrega,xo como iba con la lección aprendida gracias al foro...pues tampoco era muy necesario.Han sido 400 y pico kilómetros con el,al principio abrumado x tanta novedad,xo una vez abandonada la capital,y gracias a los sistemas d asistencia q ,prácticamente,conducen x ti,he podido hacerme al coche,más o menos,claro...Aún me qda bastante x descubrir.El consumo ha sido de 6.2 L/100km Creo q STA muy bien xa ser un 2.0 TFSI 190cv,supongo q aún bajará un poco más,cierto q lo he llevado muy suave x el rodaje,en efficiency y auto al 50%.Muy contento en todos los sentidos,ahora a leerme el manual,y resolver dudas...Os dejo un par d fotitos del viaje d vuelta,ya le haré alguna más decente.

     Saludos

 a todos y perdón x el tocho!!!

 

IMG-20180209-WA0024.jpg

IMG-20180209-WA0027.jpg

 

percioso compi!!

 

como el mio pero en blanco, y le queda genial, todo hay que decirlo!! jejeje

 

a disfrutarlo y a contarnos esas primeras experiencias :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueas noches a todos!

me presento es este foro despues de mucho tiempo sin intervenir, desde que vendí el A3 en 2008.

Hace dos semanas compré de stock un A4 avant black line edition 1.4 tfsi 150 negro mithos.

El coche solo tiene un pero, vienen sin suspension deportiva porque era de stock, y como tenian unos descuentazos en stock en enero...

 

Asi que posiblemente me lie y como me conozco, acabaré cambiando el conjunto de suspension por la deportiva. Se que es caro, pero por lo que he leido en el foro del B8, se pueden conseguir buenos precios.

No me lio mas, en cuento me lo entreguen, os lo presento.

 

 

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, oetaM dijo:

Bueas noches a todos!

me presento es este foro despues de mucho tiempo sin intervenir, desde que vendí el A3 en 2008.

Hace dos semanas compré de stock un A4 avant black line edition 1.4 tfsi 150 negro mithos.

El coche solo tiene un pero, vienen sin suspension deportiva porque era de stock, y como tenian unos descuentazos en stock en enero...

 

Asi que posiblemente me lie y como me conozco, acabaré cambiando el conjunto de suspension por la deportiva. Se que es caro, pero por lo que he leido en el foro del B8, se pueden conseguir buenos precios.

No me lio mas, en cuento me lo entreguen, os lo presento.

 

 

 

bienvenido al mundo de los A4. pruebalo primero y solo si no te gustan mirate opciones jeje.

 

Muchos con los de serie estan contentos, pero eso, claro esta, a gustos y a formas de conducir de cada uno.

 

Por este subforo se ha tratado bastante el tema y si mal no recuerdo no les salio una fortuna cambiar muelles y amortiguadores.

 

Suerte y ya nos enseñaras las fotos del bicho jejeje :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, K car dijo:

Buenas tardes,

tras felicitaros por el blog, que me ha resultado muy útil estos últimos meses, me presento; .hace un mes que los reyes fueron extrañamente generosos y me trajeron un Avant 1400 tfsi manual

 

jajaja ahora entiendo porque a mi me dejaron carbon y facturas por pagar los muy jod.... te lo dieron todo a ti!!!!!! :4_joy::4_joy:

 

Ya pondras fotos, que como habras leido somos por aqui muy yonkis de las fotos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 a las 8:55, Jugnei dijo:

 

Igual que yo, al final me dio pena venderme el actual y es el que uso para ir a currar y el A4 me queda de coche de fin de semana. Alguno te dice que "pa que" te gastas 40.000€ en un coche para el fin de semana, y parte de razon tienen, pero les contesto que mas chungo veo gastarselos en uno para ir a trabajar jeje (discutible, obviamente ya que aquel que tenga el curro a 60km me dira que si, que estando 2h al dia en el coche le vale mucho la pena - yo curro a 10km y la verdad es que con las ganas de llegar a casa que salgo del curro ni pensar en disfrutar del coche que llevo).

 

Ya veras como aqui en el foro veras muchas cosas y te haras a la idea de que es exactamente lo que mejor te conviene segun tu forma de conducir y preferencias personales, y como bien dice el compi alagar, con paciencia encontraras el tuyo jeje. :)

 

PD. yo te recominedo los faros de led y la suspension deportiva, a banda del cockpit este (yo no lo tengo y me hubiera gustado poder ponerlo, pero en algun momento tienes que parar de poner extras)

 

 

Yo para el día a día me muevo con un utilitario y voy con él la mar de bien. El A4 lo tengo solo para loa viajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hago 10 kilometros diarios, y los fines de semana hay alguno que no lo cojo. Y me he comprado un pepinaco. Porqué? Acaso me merezco menos?

 

Que pasa que si no hago 30.000 km al año me tengo que comprar un dacia logan? Digo yo que cada uno se comprará el coche que quiere tener. 

 

Luego está el tema de usar la cabeza, pero por esa regla de 3... no tendríais jerseis o camisas del caballito... ni zapatos martinelli, ni relojes de 300€(total para ver la hora tienes el móvil), y tantas y tantas cosas....

 

En mi caso llevaba 10 años con mi seat ibiza y ya era hora de jubilarlo. Me podría haber gastado la mitad en un leon st igual de equipado o más aún? Pues si. Pero... la vida sólo se vive 1 vez y ser el más rico del cementerio no hace que resucites.

 

Si te gusta el coche, te lo puedes permitir o simplemente ir pagandolo mes a mes... a pesar de haber cosas más importante en tu vida como ahorrar para la uni de tus hijos, cambiar de casa, o cualquier otra... todo es cuestión de decisiones.

 

Dentro de 4 o 5 años lo vendes y te compras el seat león y todos contentos no? Live and let die.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ExtasiuM dijo:

Pues yo hago 10 kilometros diarios, y los fines de semana hay alguno que no lo cojo. Y me he comprado un pepinaco. Porqué? Acaso me merezco menos?

 

Que pasa que si no hago 30.000 km al año me tengo que comprar un dacia logan? Digo yo que cada uno se comprará el coche que quiere tener. 

 

Luego está el tema de usar la cabeza, pero por esa regla de 3... no tendríais jerseis o camisas del caballito... ni zapatos martinelli, ni relojes de 300€(total para ver la hora tienes el móvil), y tantas y tantas cosas....

 

En mi caso llevaba 10 años con mi seat ibiza y ya era hora de jubilarlo. Me podría haber gastado la mitad en un leon st igual de equipado o más aún? Pues si. Pero... la vida sólo se vive 1 vez y ser el más rico del cementerio no hace que resucites.

 

Si te gusta el coche, te lo puedes permitir o simplemente ir pagandolo mes a mes... a pesar de haber cosas más importante en tu vida como ahorrar para la uni de tus hijos, cambiar de casa, o cualquier otra... todo es cuestión de decisiones.

 

Dentro de 4 o 5 años lo vendes y te compras el seat león y todos contentos no? Live and let die.

 

Totalmente cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.