Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 horas, cuete dijo:

Bueno, pues aprovechando que ayer le di una limpieza a fondo, hice unas fotos a mi A4 que os dejo por aquí a modo de presentación, aunque con un poco de retraso. La calidad de las fotos no son muy buenas ya que están hechas con el móvil y además con luz artificial.

 

photo_2018-03-27_13-43-29.jpg

photo_2018-03-27_13-22-53.jpg

photo_2018-03-27_13-43-37.jpg

 

que guapos que son todos, y este no es para menos!!! Muy muy guapo este azul. Felicidades y a disfrutarlo!

 

jejeje como mola ver fotos de los nuevos carracos :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 minutos, davinchye dijo:

Algunas de mi coche fuera del conce. Muy contento con él, sólo que le falta algo de chicha a ese motor jejej. Por lo demás he viajado con el a la nieve y mega confortable.

20180407_161144.jpg

20180407_161130.jpg

 

Muchas felicidades! A disfrutarlo y cualquier cosa estamos por aquí 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 22:32, davinchye dijo:

Algunas de mi coche fuera del conce. Muy contento con él, sólo que le falta algo de chicha a ese motor jejej. Por lo demás he viajado con el a la nieve y mega confortable.

20180407_161144.jpg

20180407_161130.jpg

Precioso!!

Mi color favorito!!

Otro BLACK...

Suerte y a disfrutar mucho con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 22:32, davinchye dijo:

Algunas de mi coche fuera del conce. Muy contento con él, sólo que le falta algo de chicha a ese motor jejej. Por lo demás he viajado con el a la nieve y mega confortable.

20180407_161144.jpg

20180407_161130.jpg

 

precioso este black con el rojo!!! Le queda genial (yo estuve entre este y el negro y al final optamos por el segundo, pero costo lo suyo decidirse..)

 

A disfrutarlo :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2018 a las 20:12, Pedrod100 dijo:

regalos si que he sacado,  el embellecedor de tubo de escape,  la caja de la flecha de plata , que le dan a todo el mundo,  un ambientador,  un kit de invierno , dos cables para el movil...

y no se si se me olvida algo.

Del precio no creo que puedas negociar,  pero intentalo por si acaso.

 

Un saludo.

E estado como tu,y solo le saque el embellecedor del escape y la famosa caja.Asi que de negociar en un selection plus imposible.

E sacado un a4 150cv advanced de medianos del 2017 en negro mitos del selection plus,con 15000km,con el equipamiento bastante basico.Vengo de un Renault megane II GT 165cv(que vendi en particular)ya que en los conces lo regalaba,con este e llegado a lo que e llegado sin volverme loco y dejarme los bolsillos,y e conseguido sacarlo entre todo muy bien de precio.Espero disfrutarlo en grande,me decidi por audi por lo bien que hablaba los que lo tenian.En cuanto pueda subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, WillySonicteam dijo:

E estado como tu,y solo le saque el embellecedor del escape y la famosa caja.Asi que de negociar en un selection plus imposible.

E sacado un a4 150cv advanced de medianos del 2017 en negro mitos del selection plus,con 15000km,con el equipamiento bastante basico.Vengo de un Renault megane II GT 165cv(que vendi en particular)ya que en los conces lo regalaba,con este e llegado a lo que e llegado sin volverme loco y dejarme los bolsillos,y e conseguido sacarlo entre todo muy bien de precio.Espero disfrutarlo en grande,me decidi por audi por lo bien que hablaba los que lo tenian.En cuanto pueda subo fotos.

Ok,  compi... Buena elección jeje..

 

esperamos esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, WillySonicteam dijo:

E estado como tu,y solo le saque el embellecedor del escape y la famosa caja.Asi que de negociar en un selection plus imposible.

E sacado un a4 150cv advanced de medianos del 2017 en negro mitos del selection plus,con 15000km,con el equipamiento bastante basico.Vengo de un Renault megane II GT 165cv(que vendi en particular)ya que en los conces lo regalaba,con este e llegado a lo que e llegado sin volverme loco y dejarme los bolsillos,y e conseguido sacarlo entre todo muy bien de precio.Espero disfrutarlo en grande,me decidi por audi por lo bien que hablaba los que lo tenian.En cuanto pueda subo fotos.

 

Buena eleccion, a ver si te lo dan pronto y vemos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, WillySonicteam dijo:

E estado como tu,y solo le saque el embellecedor del escape y la famosa caja.Asi que de negociar en un selection plus imposible.

E sacado un a4 150cv advanced de medianos del 2017 en negro mitos del selection plus,con 15000km,con el equipamiento bastante basico.Vengo de un Renault megane II GT 165cv(que vendi en particular)ya que en los conces lo regalaba,con este e llegado a lo que e llegado sin volverme loco y dejarme los bolsillos,y e conseguido sacarlo entre todo muy bien de precio.Espero disfrutarlo en grande,me decidi por audi por lo bien que hablaba los que lo tenian.En cuanto pueda subo fotos.

por cuanto te ha salido si no es muy preguntar? :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, WillySonicteam dijo:

Pues 23800 y me saque del megane de 11 años y 136000km 5000.Eso si, sin financiar.

pues no esta nada mal. te llevas un carraco por lo que vale un normalillo, y 15.000km es nada y menos.

 

buena compra :)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.