Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, cuete dijo:

Hola, me di de alta en el foro porque iba a comprar (y de hecho compré) un A4 B7 1.8T, pero finalmente le gustó a mi hijo y se lo quedó él. Ahora estoy mirando un sustituto para mi viejo Citroen C5 que pronto cumplirá 15 años. Estaba dudando entre el BMW Serie 3 y el Audi A4 B9, finalmente me he decidido por este último y en concreto estoy mirando el 2.0 TDI de 150cv, de segunda mano en Audi Selection, pero tengo varias dudas:

- ¿Alguien que haya comprado el coche en Audi Selection me puede comentar la experiencia? ¿Algo en lo que fijarme a la hora de adquirir el coche?

- Estoy dudando entre el modelo Sport con el equipamiento propio de esa versión, o el Advanced con extras añadidos como el virtual cockpit y MMI plus:

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/3001813-es/

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/3168197-es/

¿Cuál de los dos recomendariáis?

 

Un saludo y espero poder presentarme en breve como es debido, con fotos de mi nuevo coche.

 

Yo lo he comprado en Selection Plus hace 4 meses  y no ha habido ningún problema,  Para mi ha sido como comprar un coche nuevo,  en eso Audi cuida mucho los detalles.  por el dinero que te ahorras es totalmente recomendable.

 

Eso si,  no tengas prisa,  hay que trillar la página mucho para encontrar la oferta que te interese,  con pocos km los extras que quieras   y a un precio que te cuadre.

Aunque la mayoría  de coches que hay es el TDI 150 CV acabado advanced.  Tambien hay bastantes con acabado Sport.

No vas a tener problema en encontrarlo,  eso si,  mira precios porque hay variaciones notables entre distintos concesionarios.

 

Cualquier duda ,  nos comentas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Buena eleccion y yo optaria por la segunda opcion aunque si encontraras el modelo sport con mmi plus y virtual cockpit a buen precio mejor que mejor

Si, eso sería lo ideal, el sport con virtual cockpit y MMI Plus, pero de momento yo encuentro ninguno así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jugnei dijo:

 

el primero dice que ya no esta en la web ... ya lo has pillado? jejeje.

 

el segundo esta muy bien, pero en linea de los otros modelos que vende audiselection. lo compras con un 30% mas barato que nuevo y con pocos km y garantia de la casa oficial. como pegas le pondria que las ruedas, para lo que se estan poniendo ahroa los A4, quedan un pelin justas. Yo en tu caso miraria un poco mas, salvo que el modelo tal cual sea exactamente lo que quieres.

Cierto, ya no está disponible el del primer enlace, por desgracia no soy yo el que se lo ha llevado, vendría a ser como este:

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/2891497-es/

Y también tienes razón en lo de las ruedas, del Advanced me echan un poco atrás las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Yo lo he comprado en Selection Plus hace 4 meses  y no ha habido ningún problema,  Para mi ha sido como comprar un coche nuevo,  en eso Audi cuida mucho los detalles.  por el dinero que te ahorras es totalmente recomendable.

 

Eso si,  no tengas prisa,  hay que trillar la página mucho para encontrar la oferta que te interese,  con pocos km los extras que quieras   y a un precio que te cuadre.

Aunque la mayoría  de coches que hay es el TDI 150 CV acabado advanced.  Tambien hay bastantes con acabado Sport.

No vas a tener problema en encontrarlo,  eso si,  mira precios porque hay variaciones notables entre distintos concesionarios.

 

Cualquier duda ,  nos comentas.

Un saludo.

Gracias por tu experiencia. Como dices es que te ahorras bastante dinero (de 10000 a 15000 euros) en coches que están prácticamente nuevos.

Prisa no tengo, ya llevo un par de meses mirando todas las opciones. De momento mi actual coche está en buen uso y de hecho lo mantendré como vehículo de diario.

Mientras me decido me voy empapando de toda vuestra experiencia en el foro.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, cuete dijo:

Si, eso sería lo ideal, el sport con virtual cockpit y MMI Plus, pero de momento yo encuentro ninguno así.

 

Seguro que buscando sino tienes prisa encontraras alguno asi 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, cuete dijo:

Gracias por tu experiencia. Como dices es que te ahorras bastante dinero (de 10000 a 15000 euros) en coches que están prácticamente nuevos.

Prisa no tengo, ya llevo un par de meses mirando todas las opciones. De momento mi actual coche está en buen uso y de hecho lo mantendré como vehículo de diario.

Mientras me decido me voy empapando de toda vuestra experiencia en el foro.

 

Igual que yo, al final me dio pena venderme el actual y es el que uso para ir a currar y el A4 me queda de coche de fin de semana. Alguno te dice que "pa que" te gastas 40.000€ en un coche para el fin de semana, y parte de razon tienen, pero les contesto que mas chungo veo gastarselos en uno para ir a trabajar jeje (discutible, obviamente ya que aquel que tenga el curro a 60km me dira que si, que estando 2h al dia en el coche le vale mucho la pena - yo curro a 10km y la verdad es que con las ganas de llegar a casa que salgo del curro ni pensar en disfrutar del coche que llevo).

 

Ya veras como aqui en el foro veras muchas cosas y te haras a la idea de que es exactamente lo que mejor te conviene segun tu forma de conducir y preferencias personales, y como bien dice el compi alagar, con paciencia encontraras el tuyo jeje. :)

 

PD. yo te recominedo los faros de led y la suspension deportiva, a banda del cockpit este (yo no lo tengo y me hubiera gustado poder ponerlo, pero en algun momento tienes que parar de poner extras)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, llevo ya algún tiempo por el foro...pero no me prodigo mucho...

 

Soy el  actual propietario de un a4 allroad b8, que me ha dado en 200.000 km y  casi 8 años muchas  satisfacciones... ha llegado el momento de cambiar, y, entre el descuento de nuevo , la oferta de recompra, y que ahora venía en el viejo: revisión de 210.000, distribución, cambio de discos y pastillas ...pues me he decidido.

 

El coche ya está fabricado, es un allroad b9, cuando me llegue me pasaré y lo presentaré con fotos.

 

Un saludo a todos los foreros y gracias por todo lo que se aprende por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, redbaron29 dijo:

Buenos días a todos, llevo ya algún tiempo por el foro...pero no me prodigo mucho...

 

Soy el  actual propietario de un a4 allroad b8, que me ha dado en 200.000 km y  casi 8 años muchas  satisfacciones... ha llegado el momento de cambiar, y, entre el descuento de nuevo , la oferta de recompra, y que ahora venía en el viejo: revisión de 210.000, distribución, cambio de discos y pastillas ...pues me he decidido.

 

El coche ya está fabricado, es un allroad b9, cuando me llegue me pasaré y lo presentaré con fotos.

 

Un saludo a todos los foreros y gracias por todo lo que se aprende por aquí.

 

felicidades!!! Vaya carraco es el all-road y funcional ya que los nuestros para meterlos por caminitos o segun que sitio mejor que no jeje

 

esperamos esas fotos y detalles cuadno lo tengas compi. :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, redbaron29 dijo:

Buenos días a todos, llevo ya algún tiempo por el foro...pero no me prodigo mucho...

 

Soy el  actual propietario de un a4 allroad b8, que me ha dado en 200.000 km y  casi 8 años muchas  satisfacciones... ha llegado el momento de cambiar, y, entre el descuento de nuevo , la oferta de recompra, y que ahora venía en el viejo: revisión de 210.000, distribución, cambio de discos y pastillas ...pues me he decidido.

 

El coche ya está fabricado, es un allroad b9, cuando me llegue me pasaré y lo presentaré con fotos.

 

Un saludo a todos los foreros y gracias por todo lo que se aprende por aquí.

 

Bienvenido! Otro Allroad al grupo :clap:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 a las 9:40, redbaron29 dijo:

Buenos días a todos, llevo ya algún tiempo por el foro...pero no me prodigo mucho...

 

Soy el  actual propietario de un a4 allroad b8, que me ha dado en 200.000 km y  casi 8 años muchas  satisfacciones... ha llegado el momento de cambiar, y, entre el descuento de nuevo , la oferta de recompra, y que ahora venía en el viejo: revisión de 210.000, distribución, cambio de discos y pastillas ...pues me he decidido.

 

El coche ya está fabricado, es un allroad b9, cuando me llegue me pasaré y lo presentaré con fotos.

 

Un saludo a todos los foreros y gracias por todo lo que se aprende por aquí.

Deseando ver fotos 🙌🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,x fin lo tengo en mis manos!!!Hoy,finalmente he podido recogerlo,como lo compré en Madrid y soy de Castellón me tnia q organizar en el curro xa ir a x el,y hoy he podido estrenarlo!!!Ha sido un día muy intenso,madrugón,viaje en tren y recogida en el concesionario,no me he podido entretener demasiado en la entrega,xo como iba con la lección aprendida gracias al foro...pues tampoco era muy necesario.Han sido 400 y pico kilómetros con el,al principio abrumado x tanta novedad,xo una vez abandonada la capital,y gracias a los sistemas d asistencia q ,prácticamente,conducen x ti,he podido hacerme al coche,más o menos,claro...Aún me qda bastante x descubrir.El consumo ha sido de 6.2 L/100km Creo q STA muy bien xa ser un 2.0 TFSI 190cv,supongo q aún bajará un poco más,cierto q lo he llevado muy suave x el rodaje,en efficiency y auto al 50%.Muy contento en todos los sentidos,ahora a leerme el manual,y resolver dudas...Os dejo un par d fotitos del viaje d vuelta,ya le haré alguna más decente.

     Saludos

 a todos y perdón x el tocho!!!

 

IMG-20180209-WA0024.jpg

IMG-20180209-WA0027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.