Jump to content

BMW 520D- JAGUAR XF 2.0D - A6 2.0 ULTRA


Publicaciones recomendadas

Comparativa en Autopista, motores de 4 cilindros, 180 cv el Jaguar, 190 cv el Audi y BMW.

 

Gana el Audi como siempre.

 

Pero lo más curioso es la síntesis final:

 

"A la hora de valorar punto por punto un Audi sabes que al final casi siempre es el que más suma, también porque es el que menos se deja por ahí. Dinámicamente puede que sea el modelo más ANODINO - y equilibrado- pero como producto resulta redondo."

 

TOTALMENTE DE ACUERDO.

 

El Audi y BMW clavan las prestaciones y consumos, el Jaguar corre algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Creo que sale hoy el ejemplar al que haces referencia. A ver si lo compro. Suena mejor equilibrado que anodino, pero lo de producto "redondo" deja muy bien a la marca de los cuatro aros.

 

En cualquier caso, pienso que son tres cochazos. El jaguar con un morro precioso, mejor incluso que la trasera, y que quizás destaque un poco más por ser menos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Creo que sale hoy el ejemplar al que haces referencia. A ver si lo compro. Suena mejor equilibrado que anodino, pero lo de producto "redondo" deja muy bien a la marca de los cuatro aros.

 

En cualquier caso, pienso que son tres cochazos. El jaguar con un morro precioso, mejor incluso que la trasera, y que quizás destaque un poco más por ser menos visto.

 

ANODINO (Significado: Que es insustancial).

 

Es estable, muy cómodo, pero carece de alma, sustancia.

 

Y eso con suspensión deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.

 

Creo que sale hoy el ejemplar al que haces referencia. A ver si lo compro. Suena mejor equilibrado que anodino, pero lo de producto "redondo" deja muy bien a la marca de los cuatro aros.

 

En cualquier caso, pienso que son tres cochazos. El jaguar con un morro precioso, mejor incluso que la trasera, y que quizás destaque un poco más por ser menos visto.

 

ANODINO (Significado: Que es insustancial).

 

Es estable, muy cómodo, pero carece de alma, sustancia.

 

Y eso con suspensión deportiva.

 

jod**...pues espero que no sea tan "insustancial" como dicen!!!

 

Probé un 520D de 184cv de 2014 y la verdad, me dio la sensación de ser perezoso subiendo de velocidad, sobre todo a partir de 140km/h...hasta ahí, bastante correcto. Si dicen que el BMW de 184cv o el nuevo de 190cv, dan la sensación de ser mucho más deportivos, vaya desencanto...

 

Tengo que decir, que vengo de un 225cv gasolina, con muchísimo menos peso y soy consciente de que no me dará esas sensaciones, ni de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Los bm si no vas a los 30 o 35de 6cil nada de nada... Te dará más sensación un simple León fr! Pienso que está más equilibrado Audi en igualdad de condiciones . Y antes que jaguar miraría algo en Mercedes , los cdi van de cine y consumen muy poco

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas.

 

Creo que sale hoy el ejemplar al que haces referencia. A ver si lo compro. Suena mejor equilibrado que anodino, pero lo de producto "redondo" deja muy bien a la marca de los cuatro aros.

 

En cualquier caso, pienso que son tres cochazos. El jaguar con un morro precioso, mejor incluso que la trasera, y que quizás destaque un poco más por ser menos visto.

 

ANODINO (Significado: Que es insustancial).

 

Es estable, muy cómodo, pero carece de alma, sustancia.

 

Y eso con suspensión deportiva.

 

jod**...pues espero que no sea tan "insustancial" como dicen!!!

 

Probé un 520D de 184cv de 2014 y la verdad, me dio la sensación de ser perezoso subiendo de velocidad, sobre todo a partir de 140km/h...hasta ahí, bastante correcto. Si dicen que el BMW de 184cv o el nuevo de 190cv, dan la sensación de ser mucho más deportivos, vaya desencanto...

 

Tengo que decir, que vengo de un 225cv gasolina, con muchísimo menos peso y soy consciente de que no me dará esas sensaciones, ni de lejos.

 

 

Anodino en el comportamiento, en la dirección, en las sensaciones al conducirlo.

 

Todo muy filtrado, aislado de la carretera.

 

Para muchos eso es muy bueno, para otros no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Todo es cuestión de gustos. Yo en este coche buscaba ante todo comodidad. Para comportamiento deportivo pienso que sería mucho mejor un coche más pequeño, no uno de cinco metros. Pero hay gente que lo quiere grande y deportivo. Cada cual busca su punto. Yo ya digo, muy contento por lo cómodo que es. Me gusta ir rápido, pero no correr, y me gusta no oír el coche, solo la música, y llegar descansado a los sitios. Por eso este coche solo lo uso para viajes. Para cercanías tengo un a1 con acabado sline. Pero ese solo para poquito rato, que aunque es divertido, no es cómodo. Resumiendo, me estoy haciendo viejo. Jajajaja

Saludos a todos y Feliz Navidad.

Disfrutad (lo que podáis) de vuestros coches, que, mejores o peores, son buenos coches (aunque podrían ser mejores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Todo es cuestión de gustos. Yo en este coche buscaba ante todo comodidad. Para comportamiento deportivo pienso que sería mucho mejor un coche más pequeño, no uno de cinco metros. Pero hay gente que lo quiere grande y deportivo. Cada cual busca su punto. Yo ya digo, muy contento por lo cómodo que es. Me gusta ir rápido, pero no correr, y me gusta no oír el coche, solo la música, y llegar descansado a los sitios. Por eso este coche solo lo uso para viajes. Para cercanías tengo un a1 con acabado sline. Pero ese solo para poquito rato, que aunque es divertido, no es cómodo. Resumiendo, me estoy haciendo viejo. Jajajaja

Saludos a todos y Feliz Navidad.

Disfrutad (lo que podáis) de vuestros coches, que, mejores o peores, son buenos coches (aunque podrían ser mejores).

 

Yo buscaba y comparto lo que comentas, cómodo y silencioso a su vez rápido, el mío es gasolina, pero esto no me importa, lo uso practicamente en autovía y hago poco kilómetros al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, particularmente pienso que quien compra un coche de estas características y sobre todo, tan grande...no busca precisamente un deportivo.

 

Como he dicho en alguno de mis post, yo vengo de un "deportivo" y soy consciente que mi nuevo A6 Avant, no me dará ni de lejos, las sensaciones que me daba el anterior, pero sí que me gustaría que, dentro de la comodidad que seguro me dará, tenga un toque de deportividad cuando quiera "apretarle" en ocasiones. Está claro que hasta que lo pruebe, no podré salir de dudas je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que tuve la oportunidad de probar en el circuito del Jarama prácticamente todos los modelos de BMW (serie 3, serie 5, serie 7, M3, X1, X3, X6, normales, GTs, mini cooper, etc ...).

 

Curiosamente, aunque los monstruos de la serie M con más de 400 caballos eran los más potentes, los más divertidos y que transmitían más sensaciones eran los mini cooper en ese circuito de carreras.

 

De hecho, un kart potente te transmite mucho más que cualquier coche, por la distancia al suelo, la amortiguación, etc, etc ... Pero yo no me haría un Madrid - Cadiz montado en uno de ellos. :)

 

Yo estoy encantado con la comodidad y suavidad de nuestros pequeños, y aunque no transmita lo mismo en conducción deportiva, si le pisamos, podemos competir con casi cualquiera. Es un punto intermedio muy conseguido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que tuve la oportunidad de probar en el circuito del Jarama prácticamente todos los modelos de BMW (serie 3, serie 5, serie 7, M3, X1, X3, X6, normales, GTs, mini cooper, etc ...).

 

Curiosamente, aunque los monstruos de la serie M con más de 400 caballos eran los más potentes, los más divertidos y que transmitían más sensaciones eran los mini cooper en ese circuito de carreras.

 

De hecho, un kart potente te transmite mucho más que cualquier coche, por la distancia al suelo, la amortiguación, etc, etc ... Pero yo no me haría un Madrid - Cadiz montado en uno de ellos. :)

 

Yo estoy encantado con la comodidad y suavidad de nuestros pequeños, y aunque no transmita lo mismo en conducción deportiva, si le pisamos, podemos competir con casi cualquiera. Es un punto intermedio muy conseguido ...

 

Exacto...eso es de alguna manera lo que busco!! lo que describes en tu último párrafo.

 

Un "car" potente he tenido hasta ahora y no lo utilizaba para ir de vacaciones o desplazamientos cortos (para ello utilizamos/utilizábamos una monovolumen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi deportivo no significa 400 cv, sino que sientas en el volante lo que está pasando debajo del coche

 

Que sientas el asfalto, la dirección, como trabaja la suspensión, que lo que pasa en la carretera sea similar a la sensación que llega a tu cerebelo.

 

El A6 es un cochazo, pero muy filtrado, demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui uno que tiene un Cooper y un XF , el mas divertido desde luego el Cooper, y no hace falta que sea un S para divertirte un ratito, eso si, para viajar comodamente como una buena berlina tipo la que comentais , A6, Serie 5 , XF etc es o mejor, desde mi punto de vista cada uno tiene sus puntos fuertes y sus pequeños defectos, pero todos estos coches son magnificos para viajar. En lo que respecta al Xf, peores acabados con mejores materiales (es contradictorio pero es asi), muy confortable pero con un puntito picante muy agradable, el cambio ZF de 8v, una delicia.

Saludos y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.