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Revisiones recomendables?


meloncete

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Pero a vosotros no os recortarías y km como si no hubiera un mañana? Es que si le habéis cambiado el aceite a los 30000 o dos anís es por que no le habéis hecho caso al fis no? Me marca hoy 9 días con 14000km y el coche del 21 de junio del 2014

Vamos que con la ley en la mano audi no te para ese obligar en términos de garantía a pasarla antes de esos dos años y 30000km no? Es que esto antes no pasaba que no había estas tonterías de sensores de calidad de aceite que son un engaña bobos y los coches duraban mas que ahora pasándola cuando toca...

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Pues yo llevo 17.000km y llevo más de un mes con el aviso de cambio de aceite, y hasta julio no tengo la revisión de los dos años, lo más gracioso es que le cambie aceite y filtro a los 10.000 km, por lo que el sensor de calidad del aceite o es un engaña bobos o ni existe, el coche calculará el cambio de aceite en base al tipo de conducción, yo hago mucha ciudad.

 

Saludos.

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Buenas tardes:

El tema de los 30000 o dos años es variable ,pero con vag-com se puede comprobar si tienes los datos correctos introducidos en el sistema del coche , tipo de aceite, kms hasta proximo cambio de aceite, dias, y tambien para la inspección técnica. Si no os cuadra acudir al concesionario para que lo verifiquen

un saludo

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Cuidado porque en muchos el indicador del cambio de aceite vienepuesto incorrectamente a 15.000 km, o 22.500 en mi caso, la contestación del conce fue "Estos de Audi nos están volviendo locos".

De hecho cuando lo reseteas en ei FIS, te marca 15.000 km y no 30.000 como seria lo razonable.

A mi me acaba de pasar.

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Si reseteas desde el MMI se entiende que no haces longlife. Para fijar 30mil hay que enchufar cable. Ademas reseteas cambio aceite no revision

 

 

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Lo de los 2 años no depende del tipo de conducción o de los kms que le hagas o de la calidad del aceite. A mi cuando me entregaron el coche, en la misma entrega vimos que el MMI ya marcaba la revisión en 740 días...

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Si reseteas desde el MMI se entiende que no haces longlife. Para fijar 30mil hay que enchufar cable. Ademas reseteas cambio aceite no revision

 

 

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Eso es, la revisión se queda como estaba y el aceite con 15.000 km.

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A mi me ha dicho el encargado de taller del concesionario que no haga caso del indicador del cambio de aceite y que me fíe sólo de lo que indica el manual, es decir a los 30.000km o 2 años, lo que llegue antes. Por lo que dice rollover, el registro del MMI quizá esté pensando para aquellos que quieran cambiarlo más frecuentemente y llevar un control. Porque eso de que cualquiera pueda resetearlo fácilmente en cualquier momento...

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Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo.

Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio

 

 

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Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo.

Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio

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A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%...

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Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo.

Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio

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A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%...

O tenemos conceptos diferentes de pisar huevos o te falla el mmi. Porque el mio en el primer cambio de aceite no recortó NADA. Ni dias ni km. Es cierto que fui suave, pisando huevos tampoco y que adelanté el cambio

 

 

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Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo.

Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio

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A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%...

O tenemos conceptos diferentes de pisar huevos o te falla el mmi. Porque el mio en el primer cambio de aceite no recortó NADA. Ni dias ni km. Es cierto que fui suave, pisando huevos tampoco y que adelanté el cambio

 

 

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Lo adelantástes cuanto? y no te recortó nada? pues no lo entiendo por que el mio sin cogerlo 10 días me recorta 15... Lo que esta claro que con 1,5 años y 14000km lo veo excesivo cuando te venden lo del longlife y un aceite carísimo

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Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo.

Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio

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A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%...

O tenemos conceptos diferentes de pisar huevos o te falla el mmi. Porque el mio en el primer cambio de aceite no recortó NADA. Ni dias ni km. Es cierto que fui suave, pisando huevos tampoco y que adelanté el cambio

 

 

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Lo adelantástes cuanto? y no te recortó nada? pues no lo entiendo por que el mio sin cogerlo 10 días me recorta 15... Lo que esta claro que con 1,5 años y 14000km lo veo excesivo cuando te venden lo del longlife y un aceite carísimo

 

Pues se lo cambié yo en casa, no llegaba a los 20mil con 1año y 4 meses. Ahora llevaré 15mil desde el cambio anterior y la verdad no he comprobado si recortó o no. Pero en el primer cambio no recortara NADA.

No de aceite carísimo es relativo a mi me costó unos 40€ la garrafa de 5L, lo veo bastante económico

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Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio

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A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%...

O tenemos conceptos diferentes de pisar huevos o te falla el mmi. Porque el mio en el primer cambio de aceite no recortó NADA. Ni dias ni km. Es cierto que fui suave, pisando huevos tampoco y que adelanté el cambio

 

 

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Lo adelantástes cuanto? y no te recortó nada? pues no lo entiendo por que el mio sin cogerlo 10 días me recorta 15... Lo que esta claro que con 1,5 años y 14000km lo veo excesivo cuando te venden lo del longlife y un aceite carísimo

 

Pues se lo cambié yo en casa, no llegaba a los 20mil con 1año y 4 meses. Ahora llevaré 15mil desde el cambio anterior y la verdad no he comprobado si recortó o no. Pero en el primer cambio no recortara NADA.

No de aceite carísimo es relativo a mi me costó unos 40€ la garrafa de 5L, lo veo bastante económico

 

 

Pues no entiendo nada, segun el coche ya tendria que cambiarlo y tiene 1,5 años , a mi me huele a timo... lo cambiare cuando quede menos para la revision, total si por temas de garantia no te pueden decir nada si cumples lo que pone en el libro de 2 años o 30000km

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