Jump to content

Tutorial cambio filtro aire 2.0 TDI por rollover


rollover

Publicaciones recomendadas


Esta muy bien el tutorial. Pero claro para el tema de la garantia de la casa oficial es un problema... Hasta me da miedo tocar cosas con el Vag Com.. [emoji849]

 

 

Johnny [emoji41]

Ya... estando en garantía es un riesgo toquetear, el mi caso ya expiró en agosto así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta muy bien el tutorial. Pero claro para el tema de la garantia de la casa oficial es un problema... Hasta me da miedo tocar cosas con el Vag Com.. [emoji849]

 

 

Johnny [emoji41]

Ya... estando en garantía es un riesgo toquetear, el mi caso ya expiró en agosto así que...

 

Aun asi, algo voy a tocar... Solo que antes de la revision tendre que volver a poner como estaba... lo malo es que amplie la garantia 3 años mas... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....Yo hice una revisión por mi cuenta de Aceite y filtro de aire en un taller a los 15000km y cuando lo llevé a la casa me preguntaron si había cambiado el aceite y les dije que si. Hace un tiempo si hacías algo fuera de la garantía te quedabas sin ella pero ahora ya eso no es así. Tu puedes llevar el coche donde quieras. Libre elección de taller, otra cosa es que si un día se te va por ejemplo la distribución y no se hagan cargo.....por lo que sea.

 

A mi no me pusieron impedimentos y tengo mis mantenimientos y garantía intacta. No se como trabajaran en otras concesiones pero os hablo desde mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....Yo hice una revisión por mi cuenta de Aceite y filtro de aire en un taller a los 15000km y cuando lo llevé a la casa me preguntaron si había cambiado el aceite y les dije que si. Hace un tiempo si hacías algo fuera de la garantía te quedabas sin ella pero ahora ya eso no es así. Tu puedes llevar el coche donde quieras. Libre elección de taller, otra cosa es que si un día se te va por ejemplo la distribución y no se hagan cargo.....por lo que sea.

 

A mi no me pusieron impedimentos y tengo mis mantenimientos y garantía intacta. No se como trabajaran en otras concesiones pero os hablo desde mi experiencia.

Exacto compañero!

 

Hoy en dia "ya hace unos años" que segun el reglamento 461/2010, puedes llevar el coche a cualquier taller oficial o independiente sin perder la garantia.

Eso si, creo entendido que estan obligados a montarte los recambios originales y aceite que reclama la marca.

Yo por lo menos lo exigiria...

 

 

Johnny [emoji41]

Editado por Johnnyps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.