Jump to content

Un A3 sedan Riojano


diko_5

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos! Soy nuevo en el foro y me recomendaron que me presentase en este subforo también así que allá voy.

Me llamo Diko, soy de La Rioja y tengo un A3 sedan 2.0 tdi s-line con apenas 2 meses y 6000km :p Sinceramente la mejor compra que he hecho jamás. Y como una imagen vale más que mil palabras... aquí van unas cuantas:

 

ARprPO.jpg

 

YzF86a.jpg

 

gVgjjP.jpg

 

CAwnfu.jpg

 

5Ad3rb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien venido! Guapisimo carro! Pero Una pregunta... No llevas sline exterior no? Pero veo que si llevas el interior. Aun que no me cuadran esas llantas? [emoji52]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido! Guapisimo carro! Pero Una pregunta... No llevas sline exterior no? Pero veo que si llevas el interior. Aun que no me cuadran esas llantas? [emoji52]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si que lleva, solo que la defensa delantera es diferente a la del 3p/sportback, no lleva la "branquia" lateral. luego si te fijas lleva talonera, y en la trasera lleva el difusor tipo panel del sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien venido! Guapisimo carro! Pero Una pregunta... No llevas sline exterior no? Pero veo que si llevas el interior. Aun que no me cuadran esas llantas? [emoji52]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si que lleva, solo que la defensa delantera es diferente a la del 3p/sportback, no lleva la "branquia" lateral. luego si te fijas lleva talonera, y en la trasera lleva el difusor tipo panel del sline.

 

Si es que es eso, veia que el parachoques no era sline. pero igual si llevaba las 2 rejillas de antinieblas de sline... me extraño... personalmente prefiero las el parachoques con las branquias pero igalmente este tambien esta guapisimo. ;)

aun que el mio al ser negro todo eso apenas se aprecia... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, las rotor les tengo amor/odio pero quedan bien. Por cierto, es blanco ibis?. Como opinión personal le hubiese borrado la matricula a las fotos.

No creo que sea el blanco ibis, por las fotos me decantaría a que es blanco glaciar.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.