Jump to content

En busca de un Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola, al cambiar el cuadro no queda registrado ninguna averia ni nada extraño. Lo que mencionas de que daba informacion de luz fundida supongo que el cuadro pondria "Brems Licht" que textualmente es luz de freno. Este mensaje no desaparece hasta que efectivamente pisas el freno y comprueba que las luces de freno no estan fundidas. Asi que es normal la forma de funcionar del coche que probaste.

Respecto al tema de los kilometros recorridos es habitual que en estos coches fallen. Al parecer los dientes del cuentakilometros se parten al ser de plastico. La forma de retrasar en el tiempo este defecto es pulsar el boton del cuenta kilometros parcial estando el coche parado, nunca en movimiento.
Una vez que esta roto la unica forma es cambiando los piñones que esten dañados. Creo que en internet se pueden conseguir.

Un saludo, ya encontraras tu coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje, lo de la luz que desaparece al pisar el pedal del freno también me pasó a mí la vez que fui a buscar el coupé..... son cosas que nos pasan a los principiantes.

 

Eso sí, a la semana ya estaba recableando la radio. Estaba sin la antena, sin el cable de 12V para la memoria y el manos libres.

 

Es cuestión de tiempo el aprender!

 

Gracias también por la información de lo del reset. Acostumbrado a los digitales este tipo de hábitos pueden quedar y terminas por dañar sin querer los componentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Genial! Muchas gracias por la información, creía que cuando se tocaba el reset en movimiento se rompía de golpe, pero si que debía de ser eso por que iba como a tramos.

Lo dicho, muchas gracias!!

Qué funcione "como a tramos" también es de lo más normal. Los dos cuentakms que ha tenido el mio han funcionado así y también creí al principio que funcionaba mal. Con el tiempo te acostumbras y como lo más normal es ir mirando a la carretera... [emoji6]

 

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final parece que ya tenemos Coupe!! Y ha sido un 2.8...La verdad es que aún no me lo creo, pero es cierto, después de tanto buscar...al final fué subirme,probarlo y sabía que era ese, después de eso.. todos los defectos me parecían sin importancia y ya está en casita.

 

Está bastante entero de chapa e interiores, la tapicería era gris y aunque en fotos no me llamaba, en vivo me agradó, y salvo alguna moldura rota de cuando tapizaron el techo y espuma que sale por los aireadores, lo demás perfecto.

 

El motor y el cambio lo noté muy fino y progresivo durante el viaje,y todo fueron buenas sensaciones, lo único.. la temperatura del refrigerante no subia y por supuesto el clima no enfriaba. Así que a esperar que no sea el compresor y cambiar termostato...Lo peor de todo es que no tenía facturas de nada, así que tocará cambiar correas y líquidos.

 

Quería daros las gracias por vuestros consejos y ayudas, que me han servido de mucho, sobre todo para gente como yo, que no conozco el modelo y gracias al foro he ido muy bien orientado!!

 

En breve haré fotos y lo presentaré como es debido, un saludo

post-127101-0-35274400-1461748839_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!!

Como bien dices, no parece muy sobada, eso es muy importante.
Respecto a la distribucion, si lo miras por el lado positivo, la haces completa, con bomba del agua y termostato.

El resto de cosas pues ya las iras haciendo poco a poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.