1.8Turbero Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Buenas a todos, Pues eso hace 2 días empece a escuchar un ruido como si fuese de agua correr por una tubería o cañería, como cuando el vecino de arriba tira de la cadena del váter. Esto lo hace solo en frío y cuando lo acelero en punto muerto (por lo menos es cuando lo escucho yo). Ya me esta volviendo loco el problema y tengo miedo de que no sea algo grave porque le voy a hacer una repro dentro de 1 día y no quisiera jod** algo mas gordo del motor. Si alguien sabe algo por favor que lo diga, estaría muy agradecido. PD: Fui al mecánico y me dijeron que tenia un plastiquito del radiador roto y que pierde anticongelante por ahí, y que también tenia un plástico roto de algún tubo que sale de la culata y que pierde anticongelante por ahí también. Mi coche es un audi a4 b5 1.8T del 1998 AEB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Ostras, yo lo he escuchado alguna vez. Como si inclinases un barreño o un cubo con agua. Cuando me lo ha hecho ha sido nada mas arrancar y maniobrando, luego nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8Turbero Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 A mi me pasa cuando salgo del trabajo, (a las 2 de la noche) que hace bastante fresquito, y siempre escucho el ruido cuando espero en los semáforos, aunque acelere poco o mucho se escucha igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Sí, y suena por la zona central del salpicadero. El ruido creo que viene del radiador de calefacción pero no te se decir que lo provoca.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Hay que purgarlo, tiene aire en el circuito de la refrigeración. La parte de la calefacción es especialmente problemática. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 No se purga solo a traves del tapon? Como podemos purgarlo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) Las 2 tuberías que entran al radiador de calefacción, creo que el manguito izquierdo, tiene un agujerito para el purgado, se afloja la abrazadera y se desconecta hasta que el agujerito libre de la tobera plástica (no hace falta quitarlo del todo) una vez solo salga refrigerante se conecta del todo y se pone la abrazadera. Tener ojo al retirar estos manguitos, las toberas que salen del radiador de calefacción son de plástico y el manguito suele estar pegado del paso del tiempo, como lo forcéis un poco demás, partirá la tobera y depende por donde parta, podéis quedaros tirados, a mi me paso, y menos mal que me rompió al inicio y pude encajar el manguito mas hasta el fondo. Compañero, antes de que hagas el purgado del sistema, soluciona cuanta fuga tengas, por que si el circuito no guarda su hermeticidad el problema sera mayor, el circuito funciona a 1 bar aprox de presión para que el agua no quede estancada y circule con fluidez con ayuda de la bomba de agua, al no tener esa presión interna el agua no circula como debería y tendrás diferentes temperatura a lo largo del circuito, así como el burbujeo bajo el salpicadero, esto mismo me paso al principio en mi AEB, y hasta que no solucione las fugas el problema no se fue. Edito: Antes de que hagas la repro, asegúrate muy bien de que los mantenimientos están al día, si no tendrás bastantes fallas con la repro. Editado 23 de Enero del 2016 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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