Jump to content

Consumo Real 2.0 TFSI ultra S tronic 190CV


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Pedrod100 dijo:

🤣

Yo lo llevo en 5,8  en mixto., sin ningun cuidado,  estiro las marchas hasta las 3000 RPM,  osea no hago conduccion ecologica.

 

amigo mio, que esto es para los que tenemos el gasolina de 189 caballos y 1 mula con artrosis (la que hace correr el coche cuando pones el modo "efficiency")!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

 

tu dato es malvado ... 5,8!!!!! 😍

 

saludotessss 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, Jugnei dijo:

 

amigo mio, que esto es para los que tenemos el gasolina de 189 caballos y 1 mula con artrosis (la que hace correr el coche cuando pones el modo "efficiency")!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

 

tu dato es malvado ... 5,8!!!!! 😍

 

saludotessss 🙂

 

 

otiaxxxxx

no me habia fijao que era para el TFSI   🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

pos nada no le hagais caso al consumo de mi pony🐴

 

Saludetes a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pedrod100 dijo:

otiaxxxxx

no me habia fijao que era para el TFSI   🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

pos nada no le hagais caso al consumo de mi pony🐴

 

Saludetes a todos 

 

jajajaja tranki tio, tu tienes acceso preferente a todos los chats y foros (excepto el de forocoches que eso es solo para ... me lo reservo 🤣). con las risas que nos pegamos solo faltaria!! jeje

 

saludos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

jajajaja tranki tio, tu tienes acceso preferente a todos los chats y foros (excepto el de forocoches que eso es solo para ... me lo reservo 🤣). con las risas que nos pegamos solo faltaria!! jeje

 

saludos 🙂

 

Gracias compi... la verdad es que si no fuese por gente como tu,  y ratos como estos... el foro seria muy aburrido. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo también le he logrado ver los consumos hasta en 5,5 incluso algo más bajo por autopista claro está jaja pero en eficience y sin pasar de 100 pisando huevos. Yo ahora mismo no lo recuerdo pero normalmente estoy por 7,7 u 8, ayer mismo le llené el depósito aunque no me salto la reserva estaba a punto porque marcaba que le quedaba para hacer unos 130 kms y suele ser por hay cuando me salta y llevaba 500 kms exactos mixtos por autopista y pueblo. 

La verdad que chupa el condenado y cuando le pones el sport y empieza a reducir y apurar las marchas viendo como pasan las revoluciones de lo rojo flipas. 😂

 

Yo es mi primera gasolina ya con un motor  un poco grande, tuve algún coche viejo de gasolina hace años pero no tiene nada que ver, siempre he tenido diésel entre ellos un leon Fr que era un tiro. 

 

A veces sigo dudando y arrepintiéndome de haber comprado un gasolina pero con la caña que están dando a los diésel y que el coche solo lo muevo los fines de semana las vacaciones y algún día entre diario por dar una vuelta pues me merecía un gasolina. Ahora mismo en julio cumple un año y tengo 6000 kms con eso lo digo todo pero entre los temas del diésel con las normativas, luego que si los filtros anti partículas etc me tire de cabeza a por el. 

 

Tambien en decir que en viaje largo gasta mucho menos, el año pasado tanque lleno y velocidad constante de 130 y algún rato que le apreté un poquillo, logre hacerle unos 730 en eficience hasta que salto la reserva. Por lo cual no está nada mal, pero chapar chupa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.