Jump to content

Consumo Real 2.0 TFSI ultra S tronic 190CV


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jyming, el mio ahora va hacer 1000km y voy gastando algo más que en el 2.0tdi 177 multitronic de mi A6 del 2014

 

 

En el A6 llevaba de consumo medio 7,8litros y con este llevo 9,8litros, en carretera el consumo baja una barbaridad, yo casi todo lo que hago es ciudad,y no salgo lento en los semaforos jeje, si bien es verdad que en carretera va gastando mucho menos, en mi caso penaliza la ciudad, pero aun asi para un coche del segmento, con 245 de rueda y cambio automatico, me parece que mas fantastico, y no te tienes que preocupar ni del addblue, ni de los filtros de particulas, ni las regeneraciones del filtro que dejaba a medias en el A6 cuando llegaba al parking, y voy disfrutando del silencio y la suavidad de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Gennoso por la rapidez...

 

Seguro que esta bien esos 9,8 litros, pero a mi me parece una autentica burrada cuando audi declara 6,6 litros para ciudad. Estamos hablando de un 50% de error.

 

Yo me esperaba unos 8 litros pero no casi 10.

 

Por ejemplo en un recurrido por autovia que medias le has sacado?

 

Gracias de nuevo.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de "referencia", el mío es un A6 - 190 cv TFSI 1.8

 

 

FOTO: Fecha 27/06/2015

hw9tnk.jpg

 

-

 

24/01/2016

 

2200955852db077de1be412fa674c68273371cb6

 

Hay que tener en cuenta…. en autovía, más o menos en llano y sin viento….. Dos adultos y sin equipaje.

 

-

30/09/2015 - Larga

2207429056467661230a69da20556eb5a8e3ddd1

-

30/09/2015 - Corta

22074289489e4bacc0435cedfef5b514c2aa27d0

-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autovia si va gastando 6 litros de media, respetando las velocidades genericas de las vias, lo que pone Ocio es la realidad, Mi consumo no es nada representativo, salgo de casa en el centro y solo callejeo el 80%, paradas en semaforos, trayectos cortos de arranca para, mi consumo no es un consumo estandarizado,salvo tiradas largas que le de por autovia, tambien te digo que mi mujer tiene un polo 1.4 16v y gasta 11 litros haciendo trayectos similares, cuando es un coche bastante economico en consumo.

 

Estoy seguro que con el 2.0 TFSI no te vas a arrepentir, y si miras consumos pillate un 1.4tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autovia si va gastando 6 litros de media, respetando las velocidades genericas de las vias, lo que pone Ocio es la realidad, Mi consumo no es nada representativo, salgo de casa en el centro y solo callejeo el 80%, paradas en semaforos, trayectos cortos de arranca para, mi consumo no es un consumo estandarizado,salvo tiradas largas que le de por autovia, tambien te digo que mi mujer tiene un polo 1.4 16v y gasta 11 litros haciendo trayectos similares, cuando es un coche bastante economico en consumo.

 

Estoy seguro que con el 2.0 TFSI no te vas a arrepentir, y si miras consumos pillate un 1.4tfsi

 

Por lo leído a Ocio, tampoco me parece que él sea "la realidad", es más, él mismo a escrito muchas veces sobre su manera tranquila de conducir.

 

En mi opinión y sin haber probado todavía ninguno de los dos motores, creo que la realidad se acerca más a tí Gennoso, que a Ocio...aunque entiendo que tu consumo se dispare bastante, por el hecho de conducir tanto en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que estaba desconectado y ahora que quiero comprar coche de nuevo me es muy llamativo el incremento de lo que dicen las marcas a la realidad.

 

Cuando de antes se hablaba de que había que añadirle 1 litro ahora hay que añadirle 3 litros para sacar la realidad.

Supongo que en el caso de la gasolina es así, pero con los TDI los consumos que se obtienen no están muy alejados de los homologados, de media de 0,5 a 1 litro. Por lo menos es mi experiencia con un 2.0 143 cv. Al que en autovia, llaneando al limite de velocidad legal le he llegado a sacar 4,5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hace tiempo que estaba desconectado y ahora que quiero comprar coche de nuevo me es muy llamativo el incremento de lo que dicen las marcas a la realidad.

 

Cuando de antes se hablaba de que había que añadirle 1 litro ahora hay que añadirle 3 litros para sacar la realidad.

Supongo que en el caso de la gasolina es así, pero con los TDI los consumos que se obtienen no están muy alejados de los homologados, de media de 0,5 a 1 litro. Por lo menos es mi experiencia con un 2.0 143 cv. Al que en autovia, llaneando al limite de velocidad legal le he llegado a sacar 4,5 litros.

 

 

 

Yo a mi Tdi 177cv tambien le tenia añadir casi 3 para que se fuese al real que yo le hacia, esos consumos yo no los veia ni loco, y conducia bien, rapidillo pero no conduciendo ni a lo salvaje ni modo kamicaze,

Consumo urbano (l/100 km) 6,0 Consumo extraurbano (l/100 km) 4,4 Consumo medio (l/100 km) 4,9

 

 

Pero es que viendo las tablas del 2.0 tfsi avant, me tengo que ir a otros 3 litros, aun asi ya lo escribieron en el articulo de km77, quizas conduciendo el coche en el modo efficiency si baje pero siempre llevo el drive select en AUTO.

Consumo urbano (l/100 km) 6,6 Consumo extraurbano (l/100 km) 4,5 Consumo medio (l/100 km) 5,3

 

 

Ambos coches, creo que las conduciones de homologacion de consumos con llanta de 16, conductor creo que es maximo 65kg y muy pocos litros de combustible, como poder verlos en el FIS claro que los ves, aun asi y pese a todo, mi diferencia real de consumos en diesel y gasolina, me parece logica y me merece la pena, un coche de estos que haciendole un mixto autovias, rondas y algo de ciudad lo llevas en 7 litros, sin despeinarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún post puse la comparativa A4 2.0 tdi 190 cv - A4 2.0 tfsi 190 cv

 

Además de correr más el gasolina, el consumo no eran tan distante.

 

A4 2.0 tdi 190 cv stronic 0-100 7,94 s. Consumo medio carretera-ciudad: 5,32

A4 2.0 tfsi 190 cv stronic 0-100 7,1 s.Consumo medio carretera-ciudad: 6,9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.