Jump to content

Consumo Real 2.0 TFSI ultra S tronic 190CV


Publicaciones recomendadas

A ver, en Galicia tenemos muchas cosas, pero las carreteras rectas y llanas no son precisamente nuestro fuerte....42,5 km por nacional (media 63km/h) y los últimos 3km por ciudad sin star/stop no es muy significativo, pero ocio, 20km por autopista a 113km de media y en un tramo medianamente llano pues no es significativo de nada, puedes hacer incluso entre un 3 y 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, estamos en el post consumo tfsi 190.....

En mi foto y con 300km que tenía el coche pues no es significativo, pero apunta maneras, porque si te fijas un poco más, no sólo el 7,7, verás que la velocidad media es muy baja lo que indica que hay bastante ciudad.

En el caso de ocio, un consumo en un a6 de 7,7 a una media de 69km/h y 8.000 km pues es sencillamente un consumo acojonante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por lo de 190. Que no lo he visto...

Jna media de 69 no tiene porque significar nada. No significa mucha ciudad ninada por el estilo. Puede ser conduccion lenta. Puede ser nacional de mucho trafico rodando a 80 con cuatro frenadas que vajan esa media. Mil cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por lo de 190. Que no lo he visto...

Jna media de 69 no tiene porque significar nada. No significa mucha ciudad ninada por el estilo. Puede ser conduccion lenta. Puede ser nacional de mucho trafico rodando a 80 con cuatro frenadas que vajan esa media. Mil cosas

La mesia baja me refiero a la de mi coche 38km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdón por lo de 190. Que no lo he visto...

Jna media de 69 no tiene porque significar nada. No significa mucha ciudad ninada por el estilo. Puede ser conduccion lenta. Puede ser nacional de mucho trafico rodando a 80 con cuatro frenadas que vajan esa media. Mil cosas

La mesia baja me refiero a la de mi coche 38km/h

Media, que desde el movil es complicao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en Galicia tenemos muchas cosas, pero las carreteras rectas y llanas no son precisamente nuestro fuerte....42,5 km por nacional (media 63km/h) y los últimos 3km por ciudad sin star/stop no es muy significativo, pero ocio, 20km por autopista a 113km de media y en un tramo medianamente llano pues no es significativo de nada, puedes hacer incluso entre un 3 y 4...

 

 

Los dos coches que han puesto memoria larga furacion los dos 7.7, con el error del 4% que de produce en torno a 8 litros... El tuyo david40 es un 190?

 

 

Bueno… aquí va otra foto del Fis. Esta foto es de hace ya un par de meses, creo, ahí tenía ocho mil y pico kilómetros totales… ahora tengo unos doce mil.

Memo Larga Duración, aun así está muy bien….. y con estas llantas......

Yo lo gasto muy poco, y no me preocupa el consumo, pero ya puestos… el ahorro es el ahorro.

 

-

i25wy8.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estamos en el post consumo tfsi 190.....

En mi foto y con 300km que tenía el coche pues no es significativo, pero apunta maneras, porque si te fijas un poco más, no sólo el 7,7, verás que la velocidad media es muy baja lo que indica que hay bastante ciudad.

En el caso de ocio, un consumo en un a6 de 7,7 a una media de 69km/h y 8.000 km pues es sencillamente un consumo acojonante...

Pues a esa foto me refiero, acojonante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empezamos a entenderlo...., 7,7l ya no son los 5,4l....

 

Esos 5 están ahí, ya los veras en tu Fis algún día..... sino sería mala señal.....

 

 

Aquí otro consumo recogido cuando llevaba solo unos meses el coche en la calle.

-

hw9tnk.jpg

-

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el tema, ya que hago algo mas de 30.000km/año, y es seguir con el gasoil ( mi media en el golf VII 150cv) es de 6,1l/km y hago sobre todo carretera a velocidades algo superiores a 140, por lo que cuando compre el A4 no me importaría comprar el 190 de gasolina si tiene esos consumos, por los problemas futuros de los motores de gasoil.

 

Por eso veo mas importante la media de larga duración, que un viaje en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.