Jump to content

Consumo Real 2.0 TFSI ultra S tronic 190CV


Publicaciones recomendadas

mmm me olía que en cambio automatico sería algo de eso pero y en cambio manual? supongo que el pedal es común.

Me cito a mi mismo, en cambio manual solo sirve para desconectar temporalmente la limitacion electronica de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aquí esta la prueba realizada..

Maletero hasta arriba, tres personas, AC en función tres zonas independiente y mucha carretera por delante..

 

- Viaje de ida: 5 paradas, primeros 150 km a velocidad de 120km/h, otros 380km a más de 130 y los últimos 150km a 147km/h.. Bueno menos cuando alguien se ponía delante, las paradas y por ciudad por supuesto!

 

3e9ce238c41d41b0a614971e2e8dfda7.png

 

-Viaje de vuelta: 3 paradas, y casi todo el viaje a una velocidad de 147Km/h.

 

ee7235ebb3f84f13b35e7f630f7bf2c2.png

 

Buenas las impresiones en la autovia son bastante positivas, muy cómodo el coche, cuando quieres jugar con el te diviertes y ante todo seguro.

Eso sí, desactive el sistema que baja la velocidad en las curvas pronunciadas, porque me parecía ya demasiado cansino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Venga hombre animaros, qué tal esos consumos del 190 cv TFSI.

El mio tfsi 190 acaba de cumplir un año, tiene 20.200 km y en larga duracion esta en 7,3l, como mucho hago un 10% de ciudad. Si tiras para atras en el hilo veras comentarios mios con fotos, el ultimo creo que fue el viaje de ida de las cacaciones del verano pasado, sobre 930 km creo recordar...tengo un mini de los nuevos con motor gasolina de 136 cv, es un tres cilindros con 1500 cc, tiene 29000km y haciendo los mismos recorridos en nacional y autopista nunca he conseguido que consuma menos que el audi...yo estoy encantado con el, todavia no se como es el taller, no me ha dado ningun problema y corre que se las pela...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga hombre animaros, qué tal esos consumos del 190 cv TFSI.

El mio tfsi 190 acaba de cumplir un año, tiene 20.200 km y en larga duracion esta en 7,3l, como mucho hago un 10% de ciudad. Si tiras para atras en el hilo veras comentarios mios con fotos, el ultimo creo que fue el viaje de ida de las cacaciones del verano pasado, sobre 930 km creo recordar...tengo un mini de los nuevos con motor gasolina de 136 cv, es un tres cilindros con 1500 cc, tiene 29000km y haciendo los mismos recorridos en nacional y autopista nunca he conseguido que consuma menos que el audi...yo estoy encantado con el, todavia no se como es el taller, no me ha dado ningun problema y corre que se las pela...

 

¿Qué tal ese motor tricilíndirco del Mini? ¿Se notan vibraciones a ralentí y acelerando desde parado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga hombre animaros, qué tal esos consumos del 190 cv TFSI.

El mio tfsi 190 acaba de cumplir un año, tiene 20.200 km y en larga duracion esta en 7,3l, como mucho hago un 10% de ciudad. Si tiras para atras en el hilo veras comentarios mios con fotos, el ultimo creo que fue el viaje de ida de las cacaciones del verano pasado, sobre 930 km creo recordar...tengo un mini de los nuevos con motor gasolina de 136 cv, es un tres cilindros con 1500 cc, tiene 29000km y haciendo los mismos recorridos en nacional y autopista nunca he conseguido que consuma menos que el audi...yo estoy encantado con el, todavia no se como es el taller, no me ha dado ningun problema y corre que se las pela...

 

¿Qué tal ese motor tricilíndirco del Mini? ¿Se notan vibraciones a ralentí y acelerando desde parado?

 

Con el coche parado desde fuera suena a diésel mal afinado ja ja ja, luego andando la cosa cambia mucho, tiene un sonido ronco muy bonito y en modo sport el sonido al pisar es una pasada. Cuando paras tarda sobre un par de segundos en estabilizar el ralentí, hace un ruído como ta ta ta ta...pero sin vibración y luego ya se escucha como un gasolina normal. Acelerando desde parado no vibra nada por lo menos el automático que es el mío. El coche es una pasada y muy divertido, el motor te va pidiendo guerra todo el rato, nada que ver en ese sentido con el audi. En esta tercera generación del mini los motores son turbo y se nota mucho. Lo de los tres cilindros para mi ha sido una cagada porque si lo han hecho por temas de bajar consumos ya te digo que no lo han conseguido. El consumo medio ronda el 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.