Jump to content

Consumo Real 2.0 TFSI ultra S tronic 190CV


Publicaciones recomendadas

La unica forma de verlo es en consumo a larga duracion. Cuanto consume tu coche hoy con todos mis respetos no me es significatico. Si si el post fuera que consumo soy capaz de marcar, pero no es el dia a dia

 

Compañero... mira el Post más arriba lo veras el de larga duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, mientras seguimos con el rodaje, con algo hay que entretenerme....Ya sé que llevo más de los 1500 km que especifica el libro para el rodaje, pero yo soy de la vieja escuela y voy subiendo poco a poco de vueltas...

 

Con este depósito estoy haciendo muy poca ciudad y tengo que hacer mucha nacional con poco tráfico, bastante buena carretera y respetando las limitaciones y sin acelerones, vamos, lo que es conducir normalmente. Este depósito lo he llenado hasta los topes y cuando se esté a punto de terminar lo volveré a llenar igualmente para ver el consumo medio que corresponderá más o menos a 90% nacional y 10% ciudad...

De momento...

9awr9v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabuloso, tragan mucho menos que los diesel. Audi ha dado en el clavo!!! Por cierto que yo el rodaje tambien lo hare como siempre... "Visteme despacio que tengo prisa"

En cuanto termine el rodaje y empieze a pisarle, el consumo va a subir de lo lindo, pero me da lo mismo jajajaja, lo voy a pasar en grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues lo dicho, la última vez llené el depósito hasta que se salió por fuera y ayer lo he vuelto a llenar igualmente con el siguiente resultado:

Más o menos 90% carreteras nacionales (no puertos de montaña) con poco tráfico y yo solo y 10% ciudad sin start/stop.

km que tiene el coche: 2700

litros repostados: 51,23

km recorridos: 768

Consumo medio 6,67057292

Por cierto, repostar los últimos 4-5 litros lleva una eternidad, salta seguido la manguera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso por ejemplo ayer hice un recorrido de unos 60 km con bastantes desniveles, con aire acondicionado, sabiéndolo de vez en cuando de vueltas e hice una media de 7,4 l/100km.

Y por la noche hice un recorrido de unos 50 km con una conducción muy tranquila, sin apenas desniveles e hice una media de 5,8 l/100km.

Y mi media de larga duración en estos casi 2000 km es de 9.0 l/100km, donde e hecho un poco de todo, conducción tranquila, conducción más alegre, y entre semana bastante ciudad, que es lo que más sube el consumo.

Espero que esto te ayude a hacerte una idea suriengus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso por ejemplo ayer hice un recorrido de unos 60 km con bastantes desniveles, con aire acondicionado, sabiéndolo de vez en cuando de vueltas e hice una media de 7,4 l/100km.

Y por la noche hice un recorrido de unos 50 km con una conducción muy tranquila, sin apenas desniveles e hice una media de 5,8 l/100km.

Y mi media de larga duración en estos casi 2000 km es de 9.0 l/100km, donde e hecho un poco de todo, conducción tranquila, conducción más alegre, y entre semana bastante ciudad, que es lo que más sube el consumo.

Espero que esto te ayude a hacerte una idea suriengus

 

en mi a3 tdi 140cv llevo una media de 7.6 l y es un coche que pesa menos y ademas menos caballos, ósea que no es tanta la diferencia en consumo, ademas de nuevos siempre gastan mas

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto un dato más;

 

Viaje de vacaciones con mi A6 2.0TDI con el maletero lleno, 2 bicis en el portabicis trasero y 4 personas adultas en el interior. 670km de ida a media de velocidad 126km/h, por autovía/autopista y media de 8,2l/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.