Jump to content

Consumo Real 2.0 TFSI ultra S tronic 190CV


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos 2.0 Tfsi (que realmente son Tsi) tienen unos consumos de risa, si vas suave es casi un diésel. En ciudad consume algo más pero nada preocupante.

 

El mío no consume nada para lo que me esperaba y es de la anterior generación (211cv). He llegado a ver consumos de 4,3l soplando el acelerador, jeje. También los he visto de 12l en tramos, ya sabemos que los gasolina son sensibles al pie derecho.

 

El mío es delantera y manual, esto hace que consuma menos aún pero corroboro lo que comentan los compañeros. De momento, muy rápido, poco consumo y fiable (toquemos madera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos 2.0 Tfsi (que realmente son Tsi) tienen unos consumos de risa, si vas suave es casi un diésel. En ciudad consume algo más pero nada preocupante.

 

El mío no consume nada para lo que me esperaba y es de la anterior generación (211cv). He llegado a ver consumos de 4,3l soplando el acelerador, jeje. También los he visto de 12l en tramos, ya sabemos que los gasolina son sensibles al pie derecho.

 

El mío es delantera y manual, esto hace que consuma menos aún pero corroboro lo que comentan los compañeros. De momento, muy rápido, poco consumo y fiable (toquemos madera).

 

el stronic baja los consumos algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, otro con el mismo coche que me lo entregaron antes de ayer.

 

Para el rodaje en que modo poneis el coche? Eficiente, Confort?

 

Gracias.

 

Yo el rodaje lo he hecho casi todo en auto y mucho tiempo en S porque sino a 50 estás en 1000 rpm en quinta y a velocidades normales no pasas de 1500 rpm..Lo bueno que tiene es que en cualquier modo de conducción lo puedes poner en S y al revés, en dinamic también lo puedes poner en D...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, porque los S-tronic son quattro y pesan bastante más. En la generación de mío consumen bastante más.

El mio es S-tronic y no es quattro, es un A6.

 

Está bien saberlo, en el A4 creo que no existe esa combinación con el motor de 252cv quiero decir.

 

¿Cómo va de motor? Tiene que ser muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tfsi 190 CV tras 800 km y estoy en 11,8 l/100 km. Casi el 90% ciudad...ciudad pequeña no de esas que tienen autovía para ir de un lado a otro.

 

Hoy le di el primer pisotón un poco fuerte en dynamic y es una delicia lo elástico que es este motor. Se nota que con 190 CV va sobradísimo. Ni un temblor, rumorosidad mínima, sube desde 2.000 rpm hasta el tope de régimen en un abrir y cerrar de ojos y ahí cambia de modo preciso y rápido.

 

Cuando ya esté rodado habrá que probar el launch control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El launch es lo de parado que desconectas control de traccambia ción verdad? yo hoy he pisado el kick down que paso de usarlo de momento y he soltado, Nada, como decian te cambia de marcha y se revoluciona... pero ya no le he llegado a pisar que le he levantado el pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El launch es lo de parado que desconectas control de traccambia ción verdad? yo hoy he pisado el kick down que paso de usarlo de momento y he soltado, Nada, como decian te cambia de marcha y se revoluciona... pero ya no le he llegado a pisar que le he levantado el pie.

 

Ésto dice el manual del launch control:

 

-Desactive el sistema Start-Stop. El LED en la tecla se enciende.
-Desactive el sistema de asistencia en arrancada. El LED se apaga.
-Pulse brevemente la tecla OFF estando el motor en marcha. Se enciende el testigo de control y en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece el aviso Control de estabilización (ESC): sport. ¡Atención! Estabilidad limitada.
-Para engranar la gama de marchas S, tire brevemente de la palanca selectora hacia atrás desde la posición D/S o bien seleccione el modo de conducción dynamic en el drive select.
-Pise el pedal de freno con el pie izquierdo con fuerza y manténgalo pisado a fondo durante 1 segundo como mínimo.
-Al mismo tiempo, pise el acelerador a fondo - con el pie derecho - hasta que el motor haya alcanzado un régimen de revoluciones elevado que se mantengan constante.
-En el plazo de 5 segundos, quite el pie del freno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm exactamente para que sirve el kick down? que imagino que es el doble tope del pedal del acelerador.

Y ésto del kick down:

 

Pisando el acelerador a fondo hasta sobrepasar el punto duro, se cambia a una marcha más corta - en función de la velocidad y del régimen del motor - y se aprovechan al máximo las reservas de potencia del motor. El cambio a la próxima marcha más larga no se efectuará hasta el momento de alcanzar el régimen de revoluciones máximo predeterminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.