dsb581 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) Pues lo que digo en el título del post, hoy curioseando por internet he encontrado un "gadget" que me ha llamado la atención, alguien sabe algo del aparatito en cuestión. www.p3cars.com/shop/audi/audi-a3-s3/audi-8p-tt-mk2-p3-vent-gauge/ Editado 12 de Febrero del 2016 por dsb581 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier_axi Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Si no me equivoco es una salida de aire con termómetro para medir la temperatura del aire que sale por él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Eso se conecta al obd del coche y te da presión de turbo, temepraturas... a mi me molaría pero el precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) BUFFF! Que caro, no? Muy chulo, pero CARO Editado 12 de Febrero del 2016 por ottor1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Está muy chulo, y sí es caro, si se pudiera encontrar por Europa, ya que lo venden en EEUU y entonces te lo paran en aduanas y "puñalada de impuestos" que te da el papa estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Tenéis el polar fis, mucho mejor y a mitad de precio. Disponible para cuadro rojo y blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Umm..... tiene buena pinta, exactamente ¿qué es? una pantalla de FIS con más datos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zariel Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Tenéis el polar fis, mucho mejor y a mitad de precio. Disponible para cuadro rojo y blanco. El Polar FIS se puede instalar en audi? Estuve mirándolo hace tiempo y no encontré ningún modelo compatible para un A3 spbk 2010. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puchulu Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenas. Exactamente es un ordenador de abordo mas completo es decir, da los tiempos de 0 a 100, 0 a 1000, temperaturas de agua, aceite,presiones de turbo... Y mil pijadas mas. http://www.movitelonline.com/b2c/m/producto/AUTO-POLAR-FIS-INTERFACE/1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MurphyPDX Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo estuve mirando el gadget que puso el forero "dsb581" en el primer post pero me echó para atrás ponerlo como un pegote en el salpicadero, hacer agujeros y demás. Al final, me decanté por el PolarFIS que estáis comentando precisamente porque no hay que montar nada ajeno al coche de serie. Digamos que el PolarFIS este te muestra los parámetros que tu elijas en nuestras pantallas FIS de origen (la que va entre los relojes de km/h y RPMs). Entonces puedes elegir que parámetros quieres ver en tiempo real de todos los que hay disponibles. En el enlace del forero "Puchulu" podéis ver los 150 y pico parámetros disponibles. Vamos, una pasada total y estoy súper contento Lo único de lo que me arremiento es no haberlo conocido antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo estuve mirando el gadget que puso el forero "dsb581" en el primer post pero me echó para atrás ponerlo como un pegote en el salpicadero, hacer agujeros y demás. Al final, me decanté por el PolarFIS que estáis comentando precisamente porque no hay que montar nada ajeno al coche de serie. Digamos que el PolarFIS este te muestra los parámetros que tu elijas en nuestras pantallas FIS de origen (la que va entre los relojes de km/h y RPMs). Entonces puedes elegir que parámetros quieres ver en tiempo real de todos los que hay disponibles. En el enlace del forero "Puchulu" podéis ver los 150 y pico parámetros disponibles. Vamos, una pasada total y estoy súper contento Lo único de lo que me arremiento es no haberlo conocido antes No tengo ni idea que ese "cacharro" pero por lo que comentas voy a buscar información porque tiene MUY buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zariel Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo estuve mirando el gadget que puso el forero "dsb581" en el primer post pero me echó para atrás ponerlo como un pegote en el salpicadero, hacer agujeros y demás. Al final, me decanté por el PolarFIS que estáis comentando precisamente porque no hay que montar nada ajeno al coche de serie. Digamos que el PolarFIS este te muestra los parámetros que tu elijas en nuestras pantallas FIS de origen (la que va entre los relojes de km/h y RPMs). Entonces puedes elegir que parámetros quieres ver en tiempo real de todos los que hay disponibles. En el enlace del forero "Puchulu" podéis ver los 150 y pico parámetros disponibles. Vamos, una pasada total y estoy súper contento Lo único de lo que me arremiento es no haberlo conocido antes En que modelo lo llevas montado? Yo lo estuve mirando y no vi que fuera compatible...si se puede instalar va a ser mi próxima adquisición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MurphyPDX Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) No tengo ni idea que ese "cacharro" pero por lo que comentas voy a buscar información porque tiene MUY buena pinta. Ya ves, yo estoy enamorado del "cacharro" en cuestión. Si quieres todos los parámetros disponibles te dejo aquí lista bastante grande (abre el enlace y baja bastante para abajo y verás la lista que te digo): http://www.movitelonline.com/b2c/producto/AUTO-POLAR-FIS-INTERFACE/1 Yo es que sigo flipando cada día desde que me he instalado el aparatejo jejeje Editado 18 de Febrero del 2016 por MurphyPDX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MurphyPDX Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 En que modelo lo llevas montado? Yo lo estuve mirando y no vi que fuera compatible...si se puede instalar va a ser mi próxima adquisición Lo llevo montado en un A3 8P Sportback del 2006 y todo OK. ¿Cuándo lo miraste tu para tu Audi? Es que añadieron soporte para nuestros Audi en verano de 2015. Si lo miraste antes solo valía para los VW, Skoda y Seat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zariel Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 En que modelo lo llevas montado? Yo lo estuve mirando y no vi que fuera compatible...si se puede instalar va a ser mi próxima adquisición Lo llevo montado en un A3 8P Sportback del 2006 y todo OK. ¿Cuándo lo miraste tu para tu Audi? Es que añadieron soporte para nuestros Audi en verano de 2015. Si lo miraste antes solo valía para los VW, Skoda y Seat. Justo, lo miré por Marzo o Abril y nada...Pues muchas gracias! Seguramente me haga también con uno a no tardar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.