angel2_vdp Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola muy buenas, Hace poco me encontré con un amigo chapista y le comente que tengo el paragolpes de alante y de atrás un poco tocados y que quería pintar las llantas negras (y reparar). Me dio presupuesto de 160e los dos paragolpes y las 4 llantas. Pero no se si pintar también las defensas que vienen de plástico negro del mismo color que el coche, como le veis? Un saludo y gracias chicos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola muy buenas, Hace poco me encontré con un amigo chapista y le comente que tengo el paragolpes de alante y de atrás un poco tocados y que quería pintar las llantas negras (y reparar). Me dio presupuesto de 160e los dos paragolpes y las 4 llantas. Pero no se si pintar también las defensas que vienen de plástico negro del mismo color que el coche, como le veis? Un saludo y gracias chicos!! Mas guapo se queda, pero ten encuenta que si pintas eso, tendras que pintar las molduras de los laterales para que se quede todo igual, y eso supongo que te cobrara mas de 160, yo soy tu si me lo puedo permitir, lo haria, y si al final lo haces, pon unas fotos por aqui a ver como ha quedado la maquina, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Ese precio es un regalo !!!!! Pinta todo, te quedará más bonito Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 160€ dos paragolpes??? Yo he preguntado en varios talleres solo para el trasero y de 180€ no baja el precio,y es pinturas especificas para audi,luego no se como sera el amigo q te lo pinte,miralo bien xq igual lo barato puede salir caro con el tiempo...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Por ese dinero ni te lo pienses....... paragolpes delantero, trasero y cuatro llantas!!!!! vamos.... me cobraron a mi por reparar y pintar las cuatro llantas 110€ y ya fue un precio muy bueno.... Otra cuestión a tener en cuenta es la calidad del trabajo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel2_vdp Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Jaja claro claro, me trngo que ir con el a alcala a ayudar pero bueno. No habría ningún problema en pintar los plásticos? Osea se quedaría igual que el paragolpes ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Si se le da una buena imprimación sin problemas Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moy Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Es muy buen precio y cambia muxo el aspecto del coxe tener pintado todo del mismo color,lo hace más nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordituner Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Pinta todo quedará mucho mejor y por ese precio ni te lo pienses no vaya a ser que se arrepienta y te lo suba , por cierto como te han dicho ya por ahí aprovecha y pinta las molduras laterales el coche cambiará muuucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCTHER Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Adelante con ello, eso si unas fotos del ante y del despues, para deleitarnos con el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 El precio es muy bueno, si te lo hace bien es un regalo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel2_vdp Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Muchas gracias chicos!! Si si me lo ha subido jejeje 180 al final por las molduras laterales, Pero bueno me sigue previendo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel2_vdp Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola chicos! Después de mucho esperar, este sábado lo hemos pintado!! Todos los bajos que eran negros , ahora son verdes, reparar y pintar paragolpes delantero, pintar paragolpes trasero y pintar las 4 llantas. 180e!!! Pdt: sigo sin saber poner fotos.... jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelsam Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Esta pintado ya? Que tal ha quedado? Pintaría a alguien más, yo solo quiero pintar paragolpes delantero y trasero, sin molduras en gris soy de Madrid Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel2_vdp Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Esta pintado ya? Que tal ha quedado? Pintaría a alguien más, yo solo quiero pintar paragolpes delantero y trasero, sin molduras en gris soy de Madrid Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hola Que tal? pues a quedado genial!! si si, se lo puedo comentar, mi desglose ha sido: 60e cada paragolpes teniendo que reparar uno. 20e todos los bajos 10e cada llanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.