Jump to content

PINTAR PARAGOLPE MÁS DEFENSAS ?


angel2_vdp

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

Hace poco me encontré con un amigo chapista y le comente que tengo el paragolpes de alante y de atrás un poco tocados y que quería pintar las llantas negras (y reparar). Me dio presupuesto de 160e los dos paragolpes y las 4 llantas.

 

Pero no se si pintar también las defensas que vienen de plástico negro del mismo color que el coche, como le veis?

Un saludo y gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas,

Hace poco me encontré con un amigo chapista y le comente que tengo el paragolpes de alante y de atrás un poco tocados y que quería pintar las llantas negras (y reparar). Me dio presupuesto de 160e los dos paragolpes y las 4 llantas.

 

Pero no se si pintar también las defensas que vienen de plástico negro del mismo color que el coche, como le veis?

Un saludo y gracias chicos!!

Mas guapo se queda, pero ten encuenta que si pintas eso, tendras que pintar las molduras de los laterales para que se quede todo igual, y eso supongo que te cobrara mas de 160, yo soy tu si me lo puedo permitir, lo haria, y si al final lo haces, pon unas fotos por aqui a ver como ha quedado la maquina, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

160€ dos paragolpes??? Yo he preguntado en varios talleres solo para el trasero y de 180€ no baja el precio,y es pinturas especificas para audi,luego no se como sera el amigo q te lo pinte,miralo bien xq igual lo barato puede salir caro con el tiempo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta todo quedará mucho mejor y por ese precio ni te lo pienses no vaya a ser que se arrepienta y te lo suba :lol: , por cierto como te han dicho ya por ahí aprovecha y pinta las molduras laterales el coche cambiará muuucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos! Después de mucho esperar, este sábado lo hemos pintado!!

Todos los bajos que eran negros , ahora son verdes, reparar y pintar paragolpes delantero, pintar paragolpes trasero y pintar las 4 llantas. 180e!!!

Pdt: sigo sin saber poner fotos.... :( jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pintado ya? Que tal ha quedado? Pintaría a alguien más, yo solo quiero pintar paragolpes delantero y trasero, sin molduras en gris soy de Madrid

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola Que tal? pues a quedado genial!!

si si, se lo puedo comentar,

mi desglose ha sido:

60e cada paragolpes teniendo que reparar uno.

20e todos los bajos

10e cada llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.