Jump to content

Estafador de wallapop.


miguiman

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer....

Esa sería muy buena!!!! Ja ja ja
Jajaja estaria cojonudo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues nada a quedar con él y probar la bici :fisch:

Jajaj por que uno no es mala gente que si no.....

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pagais con Paypal, no tendreis ningún problema a la hora de reclamar, os lo digo por experiencia eso si, a la hora de pagar siempre como productos y servicios, ya que muchos compradores te la tiran diciendo que les hagas el pago como familiar o amigo (a ellos les cobran menor comision) y asi no puedes reclamar,es preferible pagar un poquito mas y pagar como productos y servicios , si hay algun problema, si lo que os envian no coincide con lo acordado,si no os envia nada, se encarga paypal, ya sea por wallapop, ebay , segundamano ...... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pagais con Paypal, no tendreis ningún problema a la hora de reclamar, os lo digo por experiencia eso si, a la hora de pagar siempre como productos y servicios, ya que muchos compradores te la tiran diciendo que les hagas el pago como familiar o amigo (a ellos les cobran menor comision) y asi no puedes reclamar,es preferible pagar un poquito mas y pagar como productos y servicios , si hay algun problema, si lo que os envian no coincide con lo acordado,si no os envia nada, se encarga paypal, ya sea por wallapop, ebay , segundamano ...... etc.

Si compras en mano como pagas por paaypal ? Que me perdido?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pagais con Paypal, no tendreis ningún problema a la hora de reclamar, os lo digo por experiencia eso si, a la hora de pagar siempre como productos y servicios, ya que muchos compradores te la tiran diciendo que les hagas el pago como familiar o amigo (a ellos les cobran menor comision) y asi no puedes reclamar,es preferible pagar un poquito mas y pagar como productos y servicios , si hay algun problema, si lo que os envian no coincide con lo acordado,si no os envia nada, se encarga paypal, ya sea por wallapop, ebay , segundamano ...... etc.

 

El pago modo Enviar dinero a amigos o familiares no tiene ningun recargo para innguna de las 2 partes.

 

 

Si pagais con Paypal, no tendreis ningún problema a la hora de reclamar, os lo digo por experiencia eso si, a la hora de pagar siempre como productos y servicios, ya que muchos compradores te la tiran diciendo que les hagas el pago como familiar o amigo (a ellos les cobran menor comision) y asi no puedes reclamar,es preferible pagar un poquito mas y pagar como productos y servicios , si hay algun problema, si lo que os envian no coincide con lo acordado,si no os envia nada, se encarga paypal, ya sea por wallapop, ebay , segundamano ...... etc.

Si compras en mano como pagas por paaypal ? Que me perdido?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

A traves del movil en el momento de la venta. Una vez hecha la transferencia , a los pocos minutos llega un aviso a ambas partes (e-mail) notificando la operación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si pagais con Paypal, no tendreis ningún problema a la hora de reclamar, os lo digo por experiencia eso si, a la hora de pagar siempre como productos y servicios, ya que muchos compradores te la tiran diciendo que les hagas el pago como familiar o amigo (a ellos les cobran menor comision) y asi no puedes reclamar,es preferible pagar un poquito mas y pagar como productos y servicios , si hay algun problema, si lo que os envian no coincide con lo acordado,si no os envia nada, se encarga paypal, ya sea por wallapop, ebay , segundamano ...... etc.

Si compras en mano como pagas por paaypal ? Que me perdido?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si compras en mano no tiene ningun sentido el pago por paypal ya que estas cara a cara con el vendedor y ves lo que compras.

El pago por paypal es para compras a distancia, por internet en tiendas online, paginas de anuncios de compra-venta o como en este caso a traves de la aplicacion wallapop.

Espero que lo has entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jolin

A este misma persona lo habia preguntado ayer si las carcasas son de aluminio o pintadas y me a respondido que son de aluminio nada de pintura o plastico.

Menos mal que he visto este post que si no...

Espero que le dure muy poco las estafas

 

holaa si quieres te mando fotos de las mias para que veas tu mismo la m**** que me mando a mi. el tio cuando se lo dije me dijo que me mandaria la documentacion de su coche para que viese que era un s3

una m**** de carcasas reparadas y llena de defectos con mas porors que la leche y encima pintadas a spray..

 

yo por lo menos no pillo nada mas asi a no ser que me demuestre algo de confianza cosa que este tio no hizo

.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho canalla suelto

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidadin con este tipejo también... Le mande unos botones de elevalunas hace un mes a contrareembolso y tras hablar con él durante varios días a ver si recogía el paquete, me daba largas de que si no puedo, que si estoy de viaje, hasta acabar insultandome y diciéndome que tenía cosas mejor que hacer. En fin... Con este tipo de gentuza normal que pasen estas cosas.

Es de IURRETA - Vizcaya.

 

2ef9761011e2d68125b1d8bf260322eb.jpg

de0d29c8b835dab15b76588fc27e2b3b.jpg

 

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

pues para no abrir otro tema lo pongo por aquí para que no os pase los mismo que a mí. Su seudónimo de wallapop es Jon b. le compre unas molduras interiores por 45€ el 28 de febrero y todavía estoy esperando que me envié las molduras. Si alguno quiere mas información o datos estoy encantado de dárselos. Sobre todo para que no os estafen como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer....

 

Esa sería muy buena!!!! Ja ja ja
Jajaja estaria cojonudo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues nada a quedar con él y probar la bici :fisch:

Necesito bici, uhmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer....

Esa sería muy buena!!!! Ja ja ja
Jajaja estaria cojonudo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues nada a quedar con él y probar la bici :fisch:

Necesito bici, uhmmm

 

pues yo viendo el percal haría lo siguiente....

 

-Pillarle la bici al tal francisco....darle dos hh**** bien dadas que de momento la foto de su perfil ya tiene un aire de que espera mas de una :lol:

 

-Ponerme a pedalear hasta TALAVERA, y meterle dos guantazos al de los espejos.

 

-Todo y con esas, decirle a silver que me deje su teléfono y aprovechar....

 

-Ir a buscar a Vizcaya al de los botones de west, y meterle un combinado, cambiarle el móvil de silver por el que tiene a la venta, estamparle la bici rosa, porque seguro que se marchaba de viaje con ella :lol:y no digo nada mas por que el perro no tiene la culpa.

 

-Y por finalizar al regreso del viaje regalarle a TINEO la bici :roll1:

 

Manda...estamos rodeados la gente no es nada seria......

Por unos miserables euros la gente como se las ingenian.... :huh:

Un saludo y es de agradecer para que nadie podamos caer en la trampa :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

 

 

 

Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer....

Esa sería muy buena!!!! Ja ja ja
Jajaja estaria cojonudo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues nada a quedar con él y probar la bici :fisch:

Necesito bici, uhmmm

pues yo viendo el percal haría lo siguiente....

 

-Pillarle la bici al tal francisco....darle dos hh**** bien dadas que de momento la foto de su perfil ya tiene un aire de que espera mas de una[emoji38]

-Ponerme a pedalear hasta TALAVERA, y meterle dos guantazos al de los espejos.

 

-Todo y con esas, decirle a silver que me deje su teléfono y aprovechar....

 

-Ir a buscar a Vizcaya al de los botones de west, y meterle un combinado, cambiarle el móvil de silver por el que tiene a la venta, estamparle la bici rosa, porque seguro que se marchaba de viaje con ella :lol:y no digo nada mas por que el perro no tiene la culpa.

 

-Y por finalizar al regreso del viaje regalarle a TINEO la bici :roll1:

 

Manda...estamos rodeados la gente no es nada seria......

Por unos miserables euros la gente como se las ingenian.... :huh:

Un saludo y es de agradecer para que nadie podamos caer en la trampa :good:

Matraca eres un crack me descojonado de risa , si alguien quiere el n de tlf aun lo tengo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.