Jump to content

Una de frenos...


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Queria preguntar que tal os van los frenos, me explico... El coche frena pero comparado con la furgoneta del trabajo (Kangoo) o el megane de mi padre no es comparable, es decir el megane y la kangoo tienen una mordida increible, tocas el pedal de freno y es brutal como frena, como te pases sales por el cristal delantero. JIJIJI

 

He pasado la ITV hace poco y de frenos no tuve pega, no se si puede ser que frena asi este modelo o que pueda tener algo mal...

 

Llevo discos y pastillas brembo, no se si igual son de mala calidad o algo...estas son:

 

 

Juego de pastillas de freno BREMBO P 85 017

Juego de pastillas de freno BREMBO P 85 085

Disco de freno BREMBO 08.9136.10

Disco de freno BREMBO 09.5745.24

 

El coche tuvo un problema que a la segunda pisada de freno se ponia el pedal muy duro, era el depresor, ya esta solucionado, ahora en parado pisas varias veces el pedal y se pone duro, le dejas pisado y va bajando cuando carga el servo, cuando perdia el depresor dejabas pisado el pedal y no bajaba.

 

El coche es 1.9 TDI 130CV quattro motor AVF.

 

Un saludo y como siempre GRACIAS!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algo parecido me pasa a mi tambien le e medido el vacío que me Ace la bomba tandem I no ace bien el vacío

En ves de -0.9 ME ACE -0.4

La itv la pace ace tres días I sin pega pero si tengo que frenas urgente el coche no frena

 

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sus

Te explico

Sacas del tubo que pone depresor le pones el barómetro I te tine que marcar -0.9 si te marca menos de -0.5all esta el problema

Con el coche a relanti

b805295a879026f181018eab344abe3f.jpgdad13f97a671853fceda16696de28be1.jpg

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sus

Te explico

Sacas del tubo que pone depresor le pones el barómetro I te tine que marcar -0.9 si te marca menos de -0.5all esta el problema

Con el coche a relanti

b805295a879026f181018eab344abe3f.jpgdad13f97a671853fceda16696de28be1.jpg

 

enviado desde el fin del mundo

 

Todos lo vacuometros que veo miden el rango de vacio 0 a 70 cm/Hg (centímetro de mercurio), no miden el vacio en bares como el reloj que comentas en tu post, pero lo maximo que miden en vacio es 70cm/Hg que transformado a bares:

 

70 Centímetro de mercurio [cmHg] = 0,933 256 8 Bar

 

Vamos que si no me equivoco con el vacuometro que tengo visto que la medida maxima que mide son 70cm/Hg que son 0.9 BAR me vale para comprobar que la valvula de depresion esta bien, si llega a 0.9 bares que es la medida que debe dar estando en buenas condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.