Jump to content

Una de frenos...


uss

Publicaciones recomendadas

 

Hola sus

Te explico

Sacas del tubo que pone depresor le pones el barómetro I te tine que marcar -0.9 si te marca menos de -0.5all esta el problema

Con el coche a relanti

b805295a879026f181018eab344abe3f.jpgdad13f97a671853fceda16696de28be1.jpg

 

enviado desde el fin del mundo

Todos lo vacuometros que veo miden el rango de vacio 0 a 70 cm/Hg (centímetro de mercurio), no miden el vacio en bares como el reloj que comentas en tu post, pero lo maximo que miden en vacio es 70cm/Hg que transformado a bares:

 

70 Centímetro de mercurio [cmHg] =

0,933 256 8 Bar

 

Vamos que si no me equivoco con el vacuometro que tengo visto que la medida maxima que mide son 70cm/Hg que son 0.9 BAR me vale para comprobar que la valvula de depresion esta bien, si llega a 0.9 bares que es la medida que debe dar estando en buenas condiciones?

Si seguro que te sirve

Mañana cuanso voy al taller te ago una foro del medidor

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, ya pedi un vacuometro, pasado mañana estara aqui y probare.

 

Esta mas que claro que esta roto algo, hoy he probado un leon fr del 2003 150 cv, que imagino que mas o menos debiera frenar igual y madre mia, que frenos, el mio no retiene nada, mañana voy a revisar bien los manguitos que van de la bomba depresion al servo a ver si veo fugas, os ire contando.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Como esto ya me esta quitando el sueño he pasado por el garaje, solté el manguito que entra al servo, sonó aire osea que el servo estaba cargado, arranque el coche puse el dedo en el manguito y chupa bien para mi parecer, así que a falta del vacuometro quisiera pensar que la bomba de vacío y el tubo están bien.. que opináis?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

He medido a la salida de la bomba de vacío y da 1.0 bar, luego he medido al manguito que va desde esa bomba al servo y también da 1.0 bar, por lo tanto descarto bomba tandem y manguito agrietado.

 

Que me decís? Servo roto?

 

Un saludo.

 

Esta tarde creo que voy a poder probar un coche igualito al mio, ya os contaré, espero que no sea como dice Serjio que no son muy frenadores :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que creo es que llevas unas pastillas tipo a las original, hechas para durar y frenar lo normal, si quieres mas mordiente deberas poner unas pastillas mas blandas, sin necesitad de otros discos. El liquido de freno no se si lo has cambiado, es importante, al menos, purgarlo por si tuviera aire. La impresion que te da con la kangoo o el megane es posible que sea como me pasa a mi con el coche de la jefa, un polo de 2011, que nada mas tocar el pedal frena mucho, pero luego no hay mucho mas, a mi eso personalmente no me gusta nada, el audi inicialmente PARECE que frena menos, pero solo lo parece, despues sigues pisando y frena mas y mas. Sabiendo que la tandem esta bien prueba lo que te digo, pon pastillas mas blandas, tipo ATE altas prestaciones o Ferodo DS2500.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay coches que tienen frenada muy directa, yo prefiero que sea más progresiva. Pero lo de las pastillas yo creo que para una 1º frenada no tiene mucho que ver. Yo llevo unas Bendix delanteras que son bastante mediocres y el coche frena de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.