Jump to content

Una de frenos...


uss

Publicaciones recomendadas

Servo o problemas de vacío, has mirado a ver si la linea de vacío tiene alguna válvula? Me pasó en mi antiguo coche que la válvula antiretorno estaba kaputt y perdía el vacío..

 

Llévalo a un buen taller, en Madrid Vagspeed.

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche ahora mismo tiene puesto este servofreno 8E0612105N en etka si busco por modelo me sale que lleva esto 8e0612107J, en el primero lo describe como servofreno y el segundo como servofreno membrana doble, ahora mi duda es estara cambiado el servo de mi coche por el antiguo propietario y no sera el de origen? Cuando en la referencia 8e0612107J dice servofreno membrana doble podra ser que audi haya sustituido el servofreno mio que igual es normal por uno de membrana doble y asi frene mejor, tengo uno localizado igual que el mio en el desguace, pero me surgen todas estas dudas... A ver si cojo el del desguace igual al que tengo montado y no frena por no llevar el que tiene que llevar.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Anoche probe un A4 gemelo al mio y madre de dios, que frenos!! Mi amigo probo el mio y dijo que no frenaba nada...

 

Pedi ya el servofreno, cuando llegue lo llevare a montar, espero que sea eso, ya que si fueran las pastillas o discos frenaria poco o menos que otro coche, pero este es que frena poquisimo aparte de no tener tacto el pedal.

 

Os ire contando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el mismo problema asi que ya nos contaras si funciona el servo nuevo.

 

Yo queria probar con un liquido nuevo y quiza unos latiguillos metalicos me espero a lo que digas tu.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Todo mi gozo en un pozo, monte el servofreno y el coche sigue igual...He probado ayer un A4 B6 2,5 180CV Quattro y frena perfecto...ya por la duda probe un quattro por si frenaran menos.

 

La bomba de vacio con el vacuometro da -1.0 Bar, a la llegada del manguito del servo da -1.0 BAR, el servo es nuevo, asi que ya no se como no sea la bomba de freno...Estoy barajando poner un manguito casero directo de la bomba de depresion al servo por probar, aunque creo que si al servo llega -1.0 BAR no debiera perder, la valvula antiretorno hice la prueba y solo pasa el aire hacia un lado asi que doy por echo que esta bien...

 

Con el servo nuevo tiene mas tacto el pedal, pero frenas una vez y es un poco esponjoso y a la segunda que pisas esta como una piedra y ya no frena.

 

Me da la sensacion de como si al frenar no llegara la fuerza necesaria a la pinza para que frenara bien, entonces frena pero poco, esa es mi sensacion...

 

A ver si alguno sabe decirme...ya estoy un poco cansado y necesito que el coche frene bien, me estoy volviendo loco...

Editado por uss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la limpio, cuando han cambiado el servo y pusieron líquido nuevo estaba ok y purgo perfecto me dijo el del taller, así que descartamos eso y latiguillos obstruidos o alguna cosa de esas... Sigo fastidiado y ningún taller saben decirme que es fijo, ayer puse un manguito de la bomba se vacío al servo y seguía igual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.