Jump to content

Golpe estando aparcado


Publicaciones recomendadas

Al tener seguro el vehículo contrario el consorcio desaparece, lo tiene que pagar su seguro. Si, le tengo que pagar una buena cena jejeje

He preguntado el coche de cortesía y me dijeron que si lo hubiera dejado en la central si, pero como se lo he dejado en el taller colaborador de ellos que casualmente lleva un familiar mio, pues no hay nada...

En cuanto al seguro, el problema es mi edad, al tener 23 años (1 mes para 24 jeje) aún estando a terceros, me sube a 500€ ¡y eso que estoy como segundo conductor! Imagínate el todo riesgo... Pero si, tengo decidido hacerlo, voy a buscar por todos sitios a ver qué sacamos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro mucho por ti . Aunque sea lento el tema, que te quede todo bien. Si el otro se hace responsable del accidente , todo irá más rápido . Mucha suerte en tu boda[emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la boda y por la solución del disgusto, ya todo ira sobre raíles. Como te dicen los compañeros mírate un seguro a todo riesgo, yo también soy joven y ahora mismo lo llevo a todo riesgo, si buscas bien por un poco mas que lo que te cuesta a terceros lo tienes y puedes dormir tranquilo ante la presencia de artistas como el de la Sprinter. Un saludo y disfruta del gran día!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, actualizo esto un poco.
El seguro a día de hoy me informa que el contrario aún no ha dado parte, que van a seguir reclamando al seguro contrario.
Yo, como pase lo que pase el coche hay que repararlo, he comenzado:
7bd221e6beb36153d65bc33b165e818c.jpg
Comenzamos por las ruedas, tengo las dos llantas traseras destrozadas, he encontrado estas 4 con neumáticos con unos 10.000 km por 300€, ya las tengo en el garaje esperando.
El quebradero de cabeza ha sido el dichoso eje.
Me la trajeron de Tarragona, bueno, se quedó en el intento. El vendedor hace el envío, la compañía de transporte recoge el paquete, le hace embalarlo mejor y se lo llevan, eso pasó el lunes. El martes debería de haber llegado de no ser por un fallo informático, el martes sale el pedido de Tarragona a Barcelona. Supuestamente debería de llegar el miércoles. Ahí todo bien. Me presentó esta mañana allí y me informan que el paquete está mal embalado y no lo han dejado salir, que lo tienen que devolver al vendedor en Tarragona, que lo embale mejor y lo vuelva a enviar, informando de que el pedido no saldría de Barcelona hasta mañana por la mañana para proceder a su devolución. Hasta ahí todo perfecto, mi gran dosis de mala suerte.
Eso sí, no contaba con el factor sorpresa.
Hablando con un buen amigo, llamado @luismegane al que le he prometido, y lo dejo por aquí para que quede constancia, una buena paella valenciana, me informa que el, casualmente trabaja en dicha empresa en Barcelona. Le pido casi de rodillas que revise el pedido, a ver si puede hacer algo.
El busca el pedido y se lo encuentra así:
4fe50e671356bcaa589c890e8f5ba29f.jpgdcf7993080570a6398d4e1179c9677f4.jpg
El me dice que obviamente en ese estado es imposible de enviar, después de meditar mucho, me manda esta fotografía:
c084464dd6271ed76ec74ef6b80d5bc9.jpg24cf05d2c78d61db9a663c656f2fdebb.jpg
Todo solucionado, hoy sale el pedido y mañana lo tienes allí.
Y yo, no jodas, te estoy totalmente agradecido por el trato recibido @luismegane.
Bueno, ahora prosigo a buscar unas puertas, me está ayudando mucho en el tema @trompos, tengo localizadas gracias a él dos puertas en Alemania, ahora me queda todo el lateral izquierdo, faldón y aleta, hay que cortar y soldar... Bueno, ha sido mucho tiempo sin hablar y os he soltado un pedazo de párrafo. Muchas gracias por leerme, por la ayuda y atención.
Buenas noches [emoji1303]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía menuda historia tienes, espero que el seguro te lo pague todo y puedas estar en marcha de nuevo lo antes posible, la verdad que has tenido mucha determinación para encontrar al culpable y demás, mas de uno no lo hubiera conseguido, me quito el sombrero :bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo sabe, de echo se lo comenté y me dijeron que mientras presente facturas y el perito siga los avances del taller...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, actualizo todo esto, después de tanto tiempo, diez días, mitad muy felices, mitad muy triste, nos casamos, nos fuimos de luna de miel y a mitad de viaje nos enteramos del triste fallecimiento de mi abuelo en un accidente de tráfico, mi abuela milagrosamente se salvó del accidente, los bomberos tardaron más de hora y media en sacarlos, para que veáis el milagrosamente, por eso no me he pasado por aquí, tenemos un dolor muy fuerte, me perdí el entierro, fue el sábado pasado... En fin... el coche sigue en el taller, hoy he llegado del viaje, el mecanico me paso esta foto:

e1714bb3942ab12b58c64d85afa3f23a.jpg

Eje cambiado, todo el coche masillado, la verdad es que se lo ha currado muy bien, falta pintar y que lo vea en persona jejeje, pero de momento... Ahora me tiembla la cartera por la mano de obra que me va a soplar... Pero bueno, todo eso lo tiene que pagar el seguro en teoría, hoy me ha dicho mi padre que hace 3 días llamaron diciendo que tengo que llevar al testigo, os mantendré informados con la situación.

Un saludo h muchas gracias a todos los que seguís este hilo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.