Jump to content

Temblor al arrancar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo me refiero a unos clicks que suenan en la zona de reles que hay debajo del volante, yo sobre todo los oigo después de arrancar el coche.

Arrancas con el clima encendido? Si es así esos clicks son del clima. Al desconectarlo volverás a oírlos.

En invierno siempre llevo el clima apagado, creo que no tiene nada que ver con el climatizador, yo pienso que es algo del star stop o del Audi hold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Hace unos dias estuve probando un 2.0 tdi 150cv, y la verdad que me quedé un poco sorprendido. ""EL coche temblaba entero cuando arrancó"" Hasta el comercial se quedó asombrado. No puede ser la regeneración del filtro por que el coche estaba frio y parado. Uffff da un poco de yuyu comprar uno de estos y que tiemble estando nuevo. El temblor se fué a los 10 segundos aproximadamente. Sabe alguien que puede ser eso? Algun foro extranjero donde se hable de esto ? Saludos.A mi

A mí me pasa en mi A6 del año 2007 (casualmente es un 2.0 TDI).

 

La verdad que nunca le he dado mucha importancia y tras casi 9 años y 150000 kms. no he tenido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un A4 TDI de 190CV que he comprado en abril de este año 2016 y también me hace ese ruido. A mi me lo hace cuando salgo con el coche del garaje en frío y al meter la 3 velocidad a unos 35-40 KM/hora es cuando lo oigo. Yo sinceramente no le doy importancia ya que es efectivamente como si se activara algo interno y hace ese ruido (Clonck) debajo de los pedales. Me lo hace desde que lo saque del concesionario, es decir al sacarlo del concesionario fue la primera vez que me lo hizo y ya me di cuenta. Pero como os digo no le doy mucha importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, no se si siguiendo el hilo o no, yo arranco pulsando el star sin pisar freno para que se inicialice el tablero de mandos y los medios y tal y en cuanto me he puesto el cinturón arranco completamente. Para parar, si hemos andado en carretera espero más de un minuto seguro a apagar, pero si he detectado, que alguna vez y llevo con él coche como sabeis 3 semanas, que al detenernos al llegar algún sitio, el coche detiene el motor sólo (se va a OFF) no se queda en ready como cuando hace start-stop, si que pone alguna vez lo de apagado automático, pero no sé por que no lo hace siempre. Alguien sabe algo. Os recuerdo que es un A4 Avant 2.0 TDI 150CV Automático.

Muchas gracias chicos.

PD: el coche va de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.