Jump to content

Tiempos de espera y cronología reales


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Actualizo la información de mi pedido.

 

Hoy me han dicho que el mío está en la campa de Barcelona. Habrá llegado con los de la remesa de estos días. Según el concesionario tardará 5 o siete días aún en llegar a éste. Después, preparación, matriculación, etc., así que calculo que si nada se tuerce, que se torcerá, el viernes 15 podría estar recogiéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena para ti también. Es que lo tuyo sí que era raro, raro, raro...porque tanto tiempo en transporte no es normal.

 

Creo que el comercial se está curando en salud y me está dando plazos más dilatados para no generar falsas expectativas. Porque si llegó el lunes a Barcelona lo normal es que en un par de días gestionen el transporte y en otros dos días esté por aquí. Así que este viernes o próximo lunes podría llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien. El mio aun no ha llegado de la campa

Si el tuyo llegó a la campa de Barcelona como el mío el lunes no entiendo que yo lo tenga aquí antes que tú qué estoy a más de mil km de distancia.

Si algún compañero es tan amable y me explica cómo subir fotos lo hago. Lo he intentado desde tinpyc pero no soy capaz. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamosss chavales que no os queda nada¡¡¡¡

 

 

Cuando llega a la campa esperan hasta agrupar un camión de coches para el mismo concesionario,y si no es el mismo, pues para concesionarios próximos, todo esto para ahorrar costes logísticos, de ahí que el coche pueda estar de 2 a una semana incluso.

 

Yago facilisimo, seleccionado el enlace que te adjunto abajo. , /"seleccionar archivo "( coge las la foto de tu ordenador) y después dar "cargar ahora". Cuando lo cargue copias el enlace que aparece en " Código IMG para foros y paneles de mensaje" y lo pegas en el post del foro

 

http://es.tinypic.com/

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy feliz y voy a disfrutar estos dias del golf.... lo voy a echar mucho de menos. Espero olvidarlo pronto. Gracias Grial. ya esta cerquita si.

 

 

Suriengus, Ahora es cuando afloran las emociones con el coche que has tenido en los últimos años, yo incluso lloré cuando se lo dí a mi tía para que lo usara para ir al curro. Con mi anterior coche viví momentos inolvidables, como traer a mi hija recién nacida del hospital. Caguen en la leche.. ya me estoy emocionando, soy peor que el bustamante...desde que oigo a Justin Bieber me estoy volviendo una nenaza¡¡ :sorry::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.