Jump to content

Nivel de aceite, TFSI.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, le haré un seguimiento mas exhaustivo, pero no me gusta tener que estar pendiente de estas cosas. Yo con mis Alfa sólo me preocupaba de echar combustible y de las revisiones cuando tocaban. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, le haré un seguimiento mas exhaustivo, pero no me gusta tener que estar pendiente de estas cosas. Yo con mis Alfa sólo me preocupaba de echar combustible y de las revisiones cuando tocaban. Nada más.

 

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero creo que Alfa esta en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, como decía en el otro post no todo eran buenas noticias........

Justo después de comer, ya aquí, arranco y me sale el mensaje de próxima revisión en 3200km, y al de unos pocos segundos.....

22535826b9b8208b3510e5ba2fa314809e96cf29

 

Pues el señorito me pide aceite, 1 litro, aunque podía continuar.

Resumiendo sin en 30.000km me gasta 1 litro me doy con un canto en los dientes, con 16.000km le rellené 0,3L, mañana le echaré lo que queda en el bote y que aguante hasta la revisión.

En fin, con mala fama que tienen estos motores.......... espero que no vaya a más. A ninguno de mis Alfa les tuve que añadir jamás aceite, y dos de ellos siguen por ahí en otras manos, un 156 con 13 años y 350.000km y que va como el primer día.

 

A la tarde cuando he llegado al garaje, he abierto el capó para resetear el nivel, cosa que me enteré el otro día en el foro del A4 del 2008.

Lo he cerrado, he esperado 5 minutos...... y el nivel vuelve a estar por encima del mínimo, lo he arrancado y ya no ha salido el mensaje.¿¿¿???

Lástima que no tenga varilla, que esa si que no falla.

Yo creo que el tema del coche es delicado, y la eliminación de la varilla es un gran error por parte de Audi. Un confusión en otra cosa no pasa nada, pero si el sensor electrónico de nivel de aceite no mide bien, culata quemada.

Debieran de incorporar el nivel "electrónico" de aceite, y la varilla de toda la vida.

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana le he echado aproximadamente 0,2 L y ya marca OK. Que aguante así hasta la revisión de los 30.000km.

 

 

Ojala que ahí se pare y no haga falta poner más, como tú dices ‘aguante a la revisión’.

 

Para estar "preparado" Garita que tipo de aceite le has puesto, yo en esto verde, verde, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Castrol 5w30, es el que usa Audi, tanto para diesel como gasolina.

Yo utilizo el mismo que GARITA, aunque sea diésel.

 

377b3ba632a149291726cca259c76ba2.jpg

 

Yo siempre suelo tener un envase de 1 litro en el garaje por si acaso.

 

Saludos!

 

 

Gracias compi.

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories/Aceite_de_motor/Turismos/fabricantes/CASTROL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reálmente el aceite que llevan los Audi de origen es aceite Shell. BMW lo mismo. Otra cosa es el que después por acuerdo comercial en la postventa preconicen Castrol. Es decir, si el aceite cumple especificaciones y está homologado da lo mismo de que marca sea [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reálmente el aceite que llevan los Audi de origen es aceite Shell. BMW lo mismo. Otra cosa es el que después por acuerdo comercial en la postventa preconicen Castrol. Es decir, si el aceite cumple especificaciones y está homologado da lo mismo de que marca sea [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buen aporte. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.