Jump to content

Nivel min/max aceite en MMI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el B7 2.0 TDI de 140 CV. 1L cada 9.000 Km. y le hice 200.000 km.

 

En el B8 2.0 TDI de 150 CV. Tuve que rellenar menos de un litro a los 27.000 km, llevo 75.000 y nunca más he tenido que rellenar, no obstante llevo un litro en el maletero por si acaso, imagino que en el B9 será algo similar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola tengo el b8 y que yo sepa le cogen 5 litros cambiando el filtro.

Me supongo que marca de 0 a 5 el marcador electrónico.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso pienso yo también que del min al max son 5 litros, no un litro

Alguien que nos aclare la duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola tengo el b8 y que yo sepa le cogen 5 litros cambiando el filtro.

Me supongo que marca de 0 a 5 el marcador electrónico.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso pienso yo también que del min al max son 5 litros, no un litro

Alguien que nos aclare la duda?

 

 

Me extrañaría que fuera así... Lo lógico es que el máximo y mínimo represente la cantidad de aceite para poder funcionar (aprox. 1L).

Si fuese de 0 a 5 como decís y el indicador estuviera por la mitad mas o menos como en la captura que ha subido el compañero AVR entonces tendrías que estar echando 1L cada vez que el nivel bajara 1/5 parte. No se si es así, pero desde luego sería lo mas sensato. A ver si alguien mas puesto en el tema nos ilumina.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola tengo el b8 y que yo sepa le cogen 5 litros cambiando el filtro.

Me supongo que marca de 0 a 5 el marcador electrónico.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso pienso yo también que del min al max son 5 litros, no un litro

Alguien que nos aclare la duda?

 

 

Me extrañaría que fuera así... Lo lógico es que el máximo y mínimo represente la cantidad de aceite para poder funcionar (aprox. 1L).

Si fuese de 0 a 5 como decís y el indicador estuviera por la mitad mas o menos como en la captura que ha subido el compañero AVR entonces tendrías que estar echando 1L cada vez que el nivel bajara 1/5 parte. No se si es así, pero desde luego sería lo mas sensato. A ver si alguien mas puesto en el tema nos ilumina.

 

Saludos!!

 

Visto así tienes toda la razón mgrondona, imaginando que es una varilla de verdad, no lo había pensado nunca así, pero tiene mucho sentido

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es cambiar el aceite y otra es rellenar cuando baja el nivel, si marcara los 5 litros cuando estuviera al mínimo estaría el motor sin nada de aceite

 

Totalmente cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una cosa es cambiar el aceite y otra es rellenar cuando baja el nivel, si marcara los 5 litros cuando estuviera al mínimo estaría el motor sin nada de aceite

 

Totalmente cierto

 

 

 

Entre el mínimo y máximo hay un litro de diferencia, así me lo explicaron a mi hace ya algún tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.