Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un placer conocerte en persona... un tio muy majo..

Gracias por pegarme al asiento con esa aceleración.. Nos lo hemos pasado pipa los 8v...

 

El placer a sido nuestro , mio y de mi novia nos lo pasamos genial, muy buen ambiente y unos coches preciosos todos. Nos supo a poco, hay que organizar comida ya jejejejee.

 

 

Un placer haberte conocido en la KDD de hoy, Jevo! Y gracias por el pase VIP en tu máquina... Jejeje

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Igualmente, espero que coincidamos en mas, y poder tirar unas fotos juntos que veo que te gusta mucho la fotografia como a mi. No teneis que dar las gracias por el pase Vip del coche jajajaja faltaria mas. Yo encantado de buscar cualquier excusa para hacer un poco de ruido. Un saludo.

 

gracias a ti jevo por habernos dejado disfrutar tu maquina, aunque no te he podido liar para hacer el cambio jajajaja

 

Como le dije a David no hay porque dar las gracias, poco me hace falta para liarme a meter ruido jajajaja. Encantado de conocerte en la proxima hacemos el cambio no te preocupes jajajaja.

 

 

 

attachicon.gif2017-04-22_14.58.29.jpg

 

Con tu permiso Jevo...

 

Puuuf!! que mala influencia Torvic, en breves os veo a todos con un S3 , repro y downpipe buscando el circuito mas cercano :lol:

 

 

No saques trapos sucios Some!! jajajaja que tengo que mantener el estatus de tio serio y responsable con el grupo de Barcelona jajajaja.

 

 

 

 

attachicon.gif2017-04-22_14.58.29.jpg

 

Con tu permiso Jevo...

Puuuf!! que mala influencia Torvic, en breves os veo a todos con un S3 , repro y downpipe buscando el circuito mas cercano [emoji38]

Circuito improvisado, solo habia un s3[emoji57]

 

 

Solo un S3? en la foto aparece uno negro al lado del mio jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un placer conocerte en persona... un tio muy majo..

Gracias por pegarme al asiento con esa aceleración.. Nos lo hemos pasado pipa los 8v...

El placer a sido nuestro , mio y de mi novia nos lo pasamos genial, muy buen ambiente y unos coches preciosos todos. Nos supo a poco, hay que organizar comida ya jejejejee.

 

Un placer haberte conocido en la KDD de hoy, Jevo! Y gracias por el pase VIP en tu máquina... Jejeje

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Igualmente, espero que coincidamos en mas, y poder tirar unas fotos juntos que veo que te gusta mucho la fotografia como a mi. No teneis que dar las gracias por el pase Vip del coche jajajaja faltaria mas. Yo encantado de buscar cualquier excusa para hacer un poco de ruido. Un saludo.

gracias a ti jevo por habernos dejado disfrutar tu maquina, aunque no te he podido liar para hacer el cambio jajajaja

Como le dije a David no hay porque dar las gracias, poco me hace falta para liarme a meter ruido jajajaja. Encantado de conocerte en la proxima hacemos el cambio no te preocupes jajajaja.

 

 

attachicon.gif2017-04-22_14.58.29.jpg

 

Con tu permiso Jevo...

Puuuf!! que mala influencia Torvic, en breves os veo a todos con un S3 , repro y downpipe buscando el circuito mas cercano [emoji38]

No saques trapos sucios Some!! jajajaja que tengo que mantener el estatus de tio serio y responsable con el grupo de Barcelona jajajaja.

 

 

 

attachicon.gif2017-04-22_14.58.29.jpg

 

Con tu permiso Jevo...

Puuuf!! que mala influencia Torvic, en breves os veo a todos con un S3 , repro y downpipe buscando el circuito mas cercano [emoji38]

Circuito improvisado, solo habia un s3[emoji57]

Solo un S3? en la foto aparece uno negro al lado del mio jajajaja.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...

Se de uno que cuando nos lea nos va a matar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-4-24 a las 20:14, some8 dijo:

Yo también quiero que me vuelvas a llevar Jevo,,,! ;)

Cambio vuelta en el S3 por una frenada bestia en el tuyo.  pero bestia de clavar frenos y que los ojos me peguen en la luna delantera jajjajaja. 

 

En 2017-4-24 a las 21:12, markez dijo:

Jevo un placer haberte conocido!!! Brutal como anda ese S3 impecable que tienes!! Espero que nos veamos pronto un día de estos que baje por Tarragona!

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igualmente! Cuando quieras avisame que si estoy libre nos liamos con la camara de fotos y hacemos algo. De todas formas habra que organizar otro evento pero esta vez con un trackday por el medio jejejejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.