Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas aprovecho y me presento por aqui tambien! Vivo en Tarragona y tengo un S3 Sportback en azul sepang. Os leo cada dia y ya estoy aprendiendo mil cosas gracias a todos vosotros jejejejeje. Como creo que hay bastante gente aficionada a la fotografia aprovecho y dejo por aqui unas fotos de presentacion de mi coche, las fotos son en Salou el dia que me lo entregaron.... muy oscuro el dia y con tormentas cada poco, no son las mejores del coche pero ya haremos mas... aprovecho para dejaros por aqui el flickr del chico que me las hizo un autentico crack por si quereis ver algun album mas de el https://www.flickr.com/photos/xavi813/albums y si alguien de la zona se anima a juntarnos para conocernos mejor aun!. Un saludo a todos!!!!

 

ht8pd2.jpg

 

2zhpruc.jpg

 

29vndoo.jpg

 

w0s1ee.jpg

 

34y41go.jpg

 

Un saludo para todos y espero que os gusten las fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pufff que pasada espectacular, hoy he pasado todo el día en tarragona centro y me he acordado de ti, digo haber si veo el s3 sepang del compi por aquí y nada de nada, aunque he pasado varias veces por el conce audi vilamovil motror bermar, de verdad el coche impresionante, a disfrutarlo!!! tienes que ser un espectáculo en tarraco con semejante maquina.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.