Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas

Precioso el coche!!! y veo que perfecto de separadores!!! le sientan genial!!! me pondre manos a la obra!!! interare ver que Et llevan las tuyas y si son diferentes a las mias.... no vaya a ser que monte separadores de 15 y me peque en el paso de rueda. Muchisimas gracias por las fotos! buena maquina tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el coche!!! y veo que perfecto de separadores!!! le sientan genial!!! me pondre manos a la obra!!! interare ver que Et llevan las tuyas y si son diferentes a las mias.... no vaya a ser que monte separadores de 15 y me peque en el paso de rueda. Muchisimas gracias por las fotos! buena maquina tienes!

 

Con los míos de 12 muchas veces lo veo muy justo, vamos casi que no se notan y otras bastante gordo. Yo creo que con 15 lo vas a dejar perfect :thumbsup:

Os paso las últimas que tengo (aunque tienen unos 4 meses jejeje...)

 

 

 

 

 

 

 

Precioso el S3. Lo llevas bajado de suspensión o me lo parece a mi ?

Sí. Llevo unos muelles H&R, y la verdad es que genial. El coche se nota bastante más firme sin ser incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso el coche!!! y veo que perfecto de separadores!!! le sientan genial!!! me pondre manos a la obra!!! interare ver que Et llevan las tuyas y si son diferentes a las mias.... no vaya a ser que monte separadores de 15 y me peque en el paso de rueda. Muchisimas gracias por las fotos! buena maquina tienes!

 

Con los míos de 12 muchas veces lo veo muy justo, vamos casi que no se notan y otras bastante gordo. Yo creo que con 15 lo vas a dejar perfect :thumbsup:

Os paso las últimas que tengo (aunque tienen unos 4 meses jejeje...)

 

 

 

 

 

 

 

Precioso el S3. Lo llevas bajado de suspensión o me lo parece a mi ?

Sí. Llevo unos muelles H&R, y la verdad es que genial. El coche se nota bastante más firme sin ser incomodo.

 

Gracias!!!!!

si que quedan bien, si........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os paso las últimas que tengo (aunque tienen unos 4 meses jejeje...)

 

Sólo las había visto es en móvil, pero ahora al verlas en PC es increíble lo guapo que es, además lo poco visto del color. Creo que te lo he dicho, pero enhorabuena por la máquina!

Y pon más fotos para que las disfrutemos y para darnos envidia de la sana! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios ya subire alguna foto mas cuando las hagamos al sol jejejejeje las llantas son temporales como bien dicen por arriba unas vossen o algo parecido en 19 seguro que caen jjajajaja gracias de nuevo y espero seguir aprendiendo y ayudando en lo que pueda.

Un saludo a todos

Vuelvo a verlo y repito.. muy guapo.. deja las rotor..ya mas adelante bbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Cuando compre el coche lo pedi con las rotor por capricho pero la verdad que no muy convencido por el color de coche y las llantas en negro.... pero a dia de hoy es de lo que mas me gusta con diferencia el contraste que hace. Quizas monte separadores para pegarlas un poco mas a las aletas y asi me haga verlo un poco mas ancho. Alguien lleva separadores? habia pensado montar de 15mm atras, que tampoco es mucho y hara el coche mas ancho lo justo. Un saludo!

Yo mismo.

 

H&R pero de 12mm tanto delante como detrás y va fino como la seda. Ningún tipo de vibración rara. Creo que 15 le irían incluso mejor. Eso sí, yo monto las deportivas de 5 radios dobles "S", no las rotor. Ya subirás fotos si los montas :)

 

Fiddie, salvo error u omisión por mi parte, creo que no he visto las fotos de tu coche con los separadores. Las pusiste, no?. es para buscarlas bien entonces. Quiero ver como quedan esos separadores con esas llantas que son las mías también.

 

 

 

Llevas separadores de 12 delante tambien???? 15 quizas sea demasiado alante.... subete alguna foto de como quedan para hacernos una idea..... en un rato salimos con las camaras preparadas a por el S3 de nuevo jajajajaj a ver con que volvemos a casa, mi amigo de seguro traera buen material para subir al foro jajajaja un saludo a todos!

 

Os paso las últimas que tengo (aunque tienen unos 4 meses jejeje...)

 

oh4wzn.jpg

 

2nqsl6p.jpg

 

Joe, queda de lujo con esa altura :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mil gracias, guardo en link, por si por si

 

Ese link es el del producto. Para consultar los datos incluso bajarte la documentación para la homologación. Yo lo compré a través de KRT Nurbur, y la verdad es que muy contento tanto con el trato como con el precio (198€ creo recordar). Lo hice a través de un forero de forocoches llamado "kirator".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.