Jump to content

Presentacion S3 Sportback


Jevo_Sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando compre el coche lo pedi con las rotor por capricho pero la verdad que no muy convencido por el color de coche y las llantas en negro.... pero a dia de hoy es de lo que mas me gusta con diferencia el contraste que hace. Quizas monte separadores para pegarlas un poco mas a las aletas y asi me haga verlo un poco mas ancho. Alguien lleva separadores? habia pensado montar de 15mm atras, que tampoco es mucho y hara el coche mas ancho lo justo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el coche lo pedi con las rotor por capricho pero la verdad que no muy convencido por el color de coche y las llantas en negro.... pero a dia de hoy es de lo que mas me gusta con diferencia el contraste que hace. Quizas monte separadores para pegarlas un poco mas a las aletas y asi me haga verlo un poco mas ancho. Alguien lleva separadores? habia pensado montar de 15mm atras, que tampoco es mucho y hara el coche mas ancho lo justo. Un saludo!

Yo mismo.

 

H&R pero de 12mm tanto delante como detrás y va fino como la seda. Ningún tipo de vibración rara. Creo que 15 le irían incluso mejor. Eso sí, yo monto las deportivas de 5 radios dobles "S", no las rotor. Ya subirás fotos si los montas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando compre el coche lo pedi con las rotor por capricho pero la verdad que no muy convencido por el color de coche y las llantas en negro.... pero a dia de hoy es de lo que mas me gusta con diferencia el contraste que hace. Quizas monte separadores para pegarlas un poco mas a las aletas y asi me haga verlo un poco mas ancho. Alguien lleva separadores? habia pensado montar de 15mm atras, que tampoco es mucho y hara el coche mas ancho lo justo. Un saludo!

Yo mismo.

 

H&R pero de 12mm tanto delante como detrás y va fino como la seda. Ningún tipo de vibración rara. Creo que 15 le irían incluso mejor. Eso sí, yo monto las deportivas de 5 radios dobles "S", no las rotor. Ya subirás fotos si los montas :)

 

Fiddie, salvo error u omisión por mi parte, creo que no he visto las fotos de tu coche con los separadores. Las pusiste, no?. es para buscarlas bien entonces. Quiero ver como quedan esos separadores con esas llantas que son las mías también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas separadores de 12 delante tambien???? 15 quizas sea demasiado alante.... subete alguna foto de como quedan para hacernos una idea..... en un rato salimos con las camaras preparadas a por el S3 de nuevo jajajajaj a ver con que volvemos a casa, mi amigo de seguro traera buen material para subir al foro jajajaja un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui mas fotos calentitas calentitas del fin de semana. A ver si os gustan, esta vez son en un parking, faltan al sol..... coincide que no hemos tenido aun tiempo de sacarlas a plena luz y con sol que el color es impresinante y cambia bastante. A ver si os gustan! un saludo!

26682247371_205567406e_b.jpg_DSC9648 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26112301323_42a2ff707f_b.jpg_DSC9646 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26497085010_274e12939a_b.jpg_DSC9617 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26744451336_aeecb7ff1c_b.jpg_DSC9629 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26497152650_6371d15882_b.jpg_DSC9607 by Xavier Peláez, en Flickr

 

26164400884_a0179244f5_b.jpg_DSC9579 by Xavier Peláez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuando compre el coche lo pedi con las rotor por capricho pero la verdad que no muy convencido por el color de coche y las llantas en negro.... pero a dia de hoy es de lo que mas me gusta con diferencia el contraste que hace. Quizas monte separadores para pegarlas un poco mas a las aletas y asi me haga verlo un poco mas ancho. Alguien lleva separadores? habia pensado montar de 15mm atras, que tampoco es mucho y hara el coche mas ancho lo justo. Un saludo!

Yo mismo.

 

H&R pero de 12mm tanto delante como detrás y va fino como la seda. Ningún tipo de vibración rara. Creo que 15 le irían incluso mejor. Eso sí, yo monto las deportivas de 5 radios dobles "S", no las rotor. Ya subirás fotos si los montas :)

 

Fiddie, salvo error u omisión por mi parte, creo que no he visto las fotos de tu coche con los separadores. Las pusiste, no?. es para buscarlas bien entonces. Quiero ver como quedan esos separadores con esas llantas que son las mías también.

 

 

 

Llevas separadores de 12 delante tambien???? 15 quizas sea demasiado alante.... subete alguna foto de como quedan para hacernos una idea..... en un rato salimos con las camaras preparadas a por el S3 de nuevo jajajajaj a ver con que volvemos a casa, mi amigo de seguro traera buen material para subir al foro jajajaja un saludo a todos!

 

Os paso las últimas que tengo (aunque tienen unos 4 meses jejeje...)

 

oh4wzn.jpg

 

2nqsl6p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.